FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

vicky en el 7x3 (solo los que lo HAYAIS visto)

nternada77
nternada77
15/06/2010 18:18
no se me ha sorprendido que vicky, que antes discutia siempre con ruben, le haya defendido en este capitulo... y antes no soportaba a amaia y tambien sale mucho hablando con ella
pero bueno, para los que nos gusta vicky por lo menos ha tenido mas protganismo,... que os parece?
Yohara
Yohara
15/06/2010 18:27
Pienso lo mismo que tú!!!! Lo he puesto en otro post, es que Vicky en el la sexta temporada odiaba a Rubén, porque la decíalo de frutera, y todo eso....
En esta temporada, no traga a Amaia, y en este capítulo, de repente, está bien con ella.... Ademas defiende a Rubén de ser el ladrón!! Es muy raro....
La verdad es que en ese sale mucho Vicky, bueno, algo más que en los otros por lo menos.... y eso me encanta! jejeje
Abril 22
Abril 22
15/06/2010 19:12
Ya comenté en el análisis del 7x2 que los dardos contra Amaia eran cuestión de tiempo y que bajarían... aún así de vez en cuando le lanza alguna que otra mirada como en el desayuno cuando llega Amaia y se sienta... pero... Y lo de Rubén ya también comenté desde la 6at que los liarán seguro. A ver si ahora que Rubén sabe de los pasadizos le dice que cree que lo que dijo en el 13 es cierto. Qué ganas tengo de que le cuente el encargo de Hugo sobre Julia y la niña diabólica a ver si ata cabos y sospecha que el traidor existe y que por eso mataron a Carolina!!!!!!!

Por cierto el capitulo empieza con un sueño de Vicky y acaba con uno sueño de los 5 jajaja!
julivan
julivan
15/06/2010 19:18
Yo también pensé que liarian a Vicky con Rubén, aunque todavía no hemos visto ni un tonteo ni nada, pero quien sabe, alomejor quieren hacer una copia de la relación de Iván y Julia, como ellos al principio se odiaban..