FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

momento mas bonito

nternada77
nternada77
12/06/2010 18:54
holaa!! he pensado crear un mensaje para que todos pongamos el momento que mas nos ha emocionado de la serie, ese que nos ha hecho llorar!!! puede ser de amor o uno triste, lo que prefiraiis!!
yo creo que el mío fue en el episodio "El extraterrestre" cuando Marcos recibe la carta de carol y sale como la tiran al agua...
y los vuestros??
raulymarta
raulymarta
12/06/2010 20:44
Cualquiera de los de María y Fermín, en cada capítulo..
joni92
joni92
12/06/2010 20:51
para mi fue uno muy triste que fue cuando carol esta tumbada en el suelo y roque a punto de rematarla con el palo... pues la mirada que le echa carol a roque me conmociono y tambien cuando muere en brazos de marcos
Rossby
Rossby
12/06/2010 21:01
El momento mas emotivo, para mi fue cuado marcos ve el video de su tio samuel, y cuando se encuentran y se abrazan. La muerte de carol no fue bonita, fue una putada pa echarse a llorar y no parar. Una muerte lenta, agonizante y cruel..

Y en cuanto a escenas de amor, sin duda alguna, la del palomar, como recuerdo de marcos. Mas que la escena, me emociono el hecho de que fuese algo que ya vivieron y ahora se recordaba, pero por muy bonita que fuera, sabias que ya no estaban ahi..
ivan97
ivan97
12/06/2010 21:04
lo mismo que rossby y tambioen el de las calderas de marcos y carol
raulymarta
raulymarta
12/06/2010 21:11
Cuando María le dice a Fermín: es que yo no quiero alejarme de ti; cuando Fermín le dice a ella: Te quiero, más que a nada en el mundo y no quiero hacerte daño, otro de los más emotivos también cuando Fermín quema el tríptico de la epifanía del bosco por amor a María; cuando Fermín saca a María del psiquiátrico, cuando María le dice que no le puede traicionar, y el del otro día cuando Fermín dibuja el corazón en el crsital.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/06/2010 21:13
La más bonita en plan triste una de Fermín y María de la cuarta temporada en la que María está en la cocina y Fermín va a salir por allí ve a María y cuando le está a apuntod e besar ella se aparta con una lágrima en la cara y empieza una conversación superemotiva una escena genial

La más bonita en plan romántica una de Héctor y María (si soy fan de Marta Torné) en la cuarta temporada cuando hablan en la cocina antes de la Noche de las Dos Lunas
raulymarta
raulymarta
12/06/2010 21:20
Death_Incarnate, esas también son muy buenas, me gustaron mucho las dos
ivanistaa
ivanistaa
12/06/2010 21:54
Para mi sin duda las mas bonitas son cuando Ivan y Maria se encuaentran despues
de que esta vuelva del psiquiatrico, esa escena es increible.
Después la escena de las Jaulas de Ivan y Julia es preciosa tambien, me dejo sin palabras
y por último, la escena del ultimo cpitulo cuando Julia le da su colgante a Ivan.. creo que esa es una de las mejores escenas de la serie, sobretodo pensando en la que se avecina con la enfermedad de Ivan.
La verdad esque las actuaciones de yon son todas increibles ( sin contar la 1 temporada)
fecciniuo
fecciniuo
13/06/2010 01:45
Como os habeis podido olvidar....

LA MUERTE DEL GNOMO es el momento mas emotivo de la serie sin duda creo yo, pobre Pablo ;(

Tambien algunas escenas muy emotivas como el final de la sexta temporada, que entre Ivan, Noiret, Wulf, Julia y Camilo, me hicieron flipar. Tambien otras grandes escenas como la de la muerte de Toni, la de Carol, o cuando se reunen por la muerte de Caye.
gideon
gideon
13/06/2010 02:11
Y Noiret con Tomas? De bonitas cualquiera de Maria con Fermin, pero recuerdo con especial cariño cuando Fermin quema el triptico, el primer "mama" de Ivan a Maria, samuel y marcos ya como tio y sobrino, la escena del palomar mas x el recuerdo que significaba que por la propia escena en si, el reencuentro de Ivan y Maria en el internado, fermin sacando a maria en brazos del psiquiatrico cual superman...

Y ya si habllamos de tristes creo que a no ser que pase la muerte de Ivan Fermin o Maria el momento mas triste y con el que mas me emocione con esta serie fue con la muerte de carol, no me lo esperaba para nada siendo que habia aguantado viva todo el capitulo y ana es que simplemente lo bordo. Tambien muy triste wulf con eva, la cercana muerte de Saul, la del gnomo...

Y tengo una que seria de ambas, es de mis favoritas de todaa la serie y es de Noiret con Tomas, en la que el niño le dice que el sabe que a cuidado de Ivan y que lo quiere mucho, que viendolo sabe como sera de mayor, que no sera un monstruo...
gideon
gideon
13/06/2010 02:15
Esa escena recuerdo que me puso la piel de gallina. Muy grandes Carlos y el niño!! Pero no se si es mas triste o bonita...
internado forever
internado forever
13/06/2010 09:37
LOs que mas me emociaonaan, o con el que mas lloré fue cuando paula le pidio a papa noel cosas para todos y a ella que solo le trajera a sus padre, ese momento lloré.

También el de tomas con Noiret cuando le dice k se tiene k ir..

I casi todos los momentos de ivan que on tristes,, lloro, por ejemplo.. MARIA-IVAN, IVAN-JULIA..
siemprejulivan
siemprejulivan
13/06/2010 09:46
Para mi el momento mas emotivo fue al final de la 2º temporada, en el capitulo de el polo norte, caundo ivan se despide de maria en la cocina y le pide perdon por llamarla chacha de mierda y esas cosas...esas lagrimas de maria no tienen precio.
Y otro momento emotivo fue la muerte de gnomo, me conmovio muchisimo, pobre paula y pobre gnomo, era bueno.
En general, todas las escenas de Ivan y Maria juntas como madre-hijo son espectaculares, porque ese reencuentro en el cuarto de ella en la 6º temporada no me digais que no fue lo mas bonito del mundo (L)
raulymarta
raulymarta
13/06/2010 10:26
es verdad cuando Iván va a despedirse de María.. es es de los mejores no me acordaba yo

Otro que me he acordado es en el último capítulo de la 4ª temporada cuando Toni le había dejado la moto a Iván y va María a la cocina y le dice eso de que era su hijo, que el único consuelo que le ha quedado estos años ha sido saber que iba a estar lejos de él... y Toni le pide perdón por todo
cnj24
cnj24
13/06/2010 11:43
Cuando Fermín quema el cuadro para demostrarle a María cuanto la quiere o cuando la saca de el psiquiátrico, fue precioso.
Un momento super emótivo tambien cuando Fermín esta con el veneno que le inyectó Saúl que se esta muriendo y le dice a María que la quiere y que es lo mejor que le a pasado en la vida...
O cuando está apunto de morirse y llama a María para escuchar su voz antes de morir, ese momento fué tan especial xd
Otro momentazo esta vez de María cuando le coge el papel a Fermín con la dirección de donde esta Saúl para darselo a Noiret y llorando se vuelve y le dice llorando ."No te puedo traicionar, a ti no".También cuando Ivan va a ver a María al psiquiatrico y la llama mama.
intvin
intvin
13/06/2010 15:32
La escena de Marcos y Amelia en la noche de las dos lunas es de una sutileza simplemente perfecta, ni me imagino el tiempo que llevó escribirla e interpretarla.

Marcos sabe en su subconsciente que Amelia está con ellos, pero no quiere verlo, llega desesperado a la habitación, comienza a preguntar titubeando por el miedo que le da escuchar la respuesta, Amelia lo comprende todo y le hace un gesto para que no pregunte, no quiere tener que mentirle. Y entonces hacen como si no existiese nada más que ellos dos en esa habitación olvidándose del resto del mundo y los problemas.

Me quedó muy cursi, pero es mi escena preferida sin ninguna duda.
FermariaRules
FermariaRules
13/06/2010 15:41
Ha habido muchos, sobre todo en las primeras temporadas, pero a cada cual le emocionan sus debilidades.

Yo me quedo con:

- Iván despidiéndose de María en "El Polo Norte"
- El primer "mamá" de Iván
- Cualquiera de María y Fermín me parecen bonitos, pero la escena que mencionáis, en la que Fermín se va apretando los puños y María se queda llorando en la cocina me parece una de las más bonitas de la serie. También las del psiquiátrico o aquella en la que, justo después de rescatarla, María está durmiendo y Fermín está sentado en la cama con ella, acariciándola.
esco
esco
13/06/2010 15:43
Yo me quedo con la escena de Fermin en la cuenta atras, ya sea la despedida de Maria en la cocina o cuando la llama para escuchar su voz, y la escena cuando mira la foto y la mano temblando es para ponerse la piel de gallina, para mi uno de los mejores capitulos del internado.
Lunera16
Lunera16
13/06/2010 15:46
Cuando Toni y Carol mueren y cuando Iván le dice "mamá" a María^^