Foro El internado: Laguna negra
¿Se está enamorando Vicky de Marcos?
10/06/2010 22:08
Antes de empezar esta última temporada se dieron a conocer pequeños resumenes anticipando las tramas de muchos de los personajes de la serie. De Vicky no se desveló absolutamente nada, pues los guionistas decidieron permanecer callados ante las tramas de la joven.
Me he estado fijando en los dos capítulos que llevamos de temporada y Vicky parece estar celosa de Amaia, ante la actitud que muestra esta última por Marcos (Supongo que en gran parte no quiere que la nueva sustituya a Carol).
Además he buscado entre las noticias de esta nueva temporada que se han ido publicando estas últimas semanas, y entre las claves de esta séptima temporada (que están en una de las noticias publicadas por Fórmlatv en esta web) se decía lo siguiente:
>>También Amaia pasa momentos difíciles. Pese a estar en cuarentena, alguien de su pasado ha llegado al colegio para ajustar cuentas con ella. Además, Vicky no le permite encajar en el grupo, RECELOSA la evidente atracción que “la nueva” siente hacia Marcos<<[/b]
¿Qué opinais vosotros?
Para mí Carol (tal y como dijo Martín Rivas en la última entrevista que ha concedido) será el amor de su vida. Y entre Amelia, Amaia y Vicky prefiero que se quede con Vicky, que la pobre se merece ya un buena relación amorosa tras no conquistar a Iván y al morir Nacho.
Y por lo que he leído Vicky y Marcos estarán más unidos por los sueños que empezarán a tener en los próximos capítulos...
Me he estado fijando en los dos capítulos que llevamos de temporada y Vicky parece estar celosa de Amaia, ante la actitud que muestra esta última por Marcos (Supongo que en gran parte no quiere que la nueva sustituya a Carol).
Además he buscado entre las noticias de esta nueva temporada que se han ido publicando estas últimas semanas, y entre las claves de esta séptima temporada (que están en una de las noticias publicadas por Fórmlatv en esta web) se decía lo siguiente:
>>También Amaia pasa momentos difíciles. Pese a estar en cuarentena, alguien de su pasado ha llegado al colegio para ajustar cuentas con ella. Además, Vicky no le permite encajar en el grupo, RECELOSA la evidente atracción que “la nueva” siente hacia Marcos<<[/b]
¿Qué opinais vosotros?
Para mí Carol (tal y como dijo Martín Rivas en la última entrevista que ha concedido) será el amor de su vida. Y entre Amelia, Amaia y Vicky prefiero que se quede con Vicky, que la pobre se merece ya un buena relación amorosa tras no conquistar a Iván y al morir Nacho.
Y por lo que he leído Vicky y Marcos estarán más unidos por los sueños que empezarán a tener en los próximos capítulos...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/06/2010 17:00
rossby no existe nadie en el mundo totalmente irresisitible, eso te lo aseguro yo tb.
12/06/2010 17:03
vale...99% irresistible? ^^
13/06/2010 10:44
yo no pienso que marcos es irresistible, pero que amaia se le nota que va detras de él
13/06/2010 15:50
Yo creo que es el recuerdo de su amiga que eran íntimas amigas