FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Se está enamorando Vicky de Marcos?

Anterior 1 2 3 Siguiente
emilie
emilie
10/06/2010 22:08
Antes de empezar esta última temporada se dieron a conocer pequeños resumenes anticipando las tramas de muchos de los personajes de la serie. De Vicky no se desveló absolutamente nada, pues los guionistas decidieron permanecer callados ante las tramas de la joven.

Me he estado fijando en los dos capítulos que llevamos de temporada y Vicky parece estar celosa de Amaia, ante la actitud que muestra esta última por Marcos (Supongo que en gran parte no quiere que la nueva sustituya a Carol).

Además he buscado entre las noticias de esta nueva temporada que se han ido publicando estas últimas semanas, y entre las claves de esta séptima temporada (que están en una de las noticias publicadas por Fórmlatv en esta web) se decía lo siguiente:

>>También Amaia pasa momentos difíciles. Pese a estar en cuarentena, alguien de su pasado ha llegado al colegio para ajustar cuentas con ella. Además, Vicky no le permite encajar en el grupo, RECELOSA la evidente atracción que “la nueva” siente hacia Marcos<<[/b]

¿Qué opinais vosotros?

Para mí Carol (tal y como dijo Martín Rivas en la última entrevista que ha concedido) será el amor de su vida. Y entre Amelia, Amaia y Vicky prefiero que se quede con Vicky, que la pobre se merece ya un buena relación amorosa tras no conquistar a Iván y al morir Nacho.

Y por lo que he leído Vicky y Marcos estarán más unidos por los sueños que empezarán a tener en los próximos capítulos...
inno4ka
inno4ka
11/06/2010 23:50
Pues la verad es que yo prefiero que Marcos se quede con Vicky, que con Amelia... Vicky merece ser feliz, ha sufrido bastante. Y marcos esta solo... por que no? Siempre acordaran de Carol, pero estaran juntos... Carol saliO con Ivan en la segunda temporada cuando estaba enamorada de Marcos y sabia que su mejor amiga esta enamorada de Ivan. Le hizo eso a Vicky. Y ahora por que Vicky no puede estar con Marcos? Mejor Vicky que Amelia y Amaia. Pero las dos tambien me gustan. Amelia encontarA su amor...
Rossby
Rossby
12/06/2010 00:40
ya ves, voy a terminar montando una plataforma marcovikista jejeje, porque estoy tan convencida de que marcos acabara con una de las dos marias, que prefiero que acabe con viky.

Estan dando la peli de Pearl Harbour, y para los que no sepan de que va, a parte de todo el royo de historia americana hay una historia de amor por medio. Resulta que una chica estaba con uno del ejercito, que se va, y muere, en teoria. El mejor amigo del que muere cuida de su novia, y se termina enamorando de ella, pero resulta que luego aparece el que se suponia qu estaba muerto, habia sobrevivido.... En fin, que me he montado yo mis historias, que seria la caña si pasase eso, siempre que marcos se quede con carol claro :P en fin, la imaginacion de una que da pa mucho
mortadelo10
mortadelo10
12/06/2010 09:35
Mejor k Amelia...
Churumbel_
Churumbel_
12/06/2010 11:20
Síiiiiiiiiiiiiiii. Qué gran pareja (de insulsos) harían.

La Vicky está hambrienta de amor, en todos los sentidos.
Lunera16
Lunera16
12/06/2010 13:09
Pues a mí me da que a Vicky la van a juntar con Rubén.
intvin
intvin
12/06/2010 13:16
Amelia no es mala, malo es el pequeño saltarín que tienen como amigo.
petalandia
petalandia
12/06/2010 13:20
Yo también creo que de acabar con alguien Vicky acabará con Rubén, al menos sería más lógico aunque tampoco es que derrochen química de momento.
Abril 22
Abril 22
12/06/2010 13:32
Si lo de Vicky con Rubén también lo he pensado! A ver qué se sacan de la Manga!
lapija
lapija
12/06/2010 14:26
no creo que este enamorado, solo molesta que heidi se quiere meter de golpe en el grupo.
con_chuleria
con_chuleria
12/06/2010 15:00
ME NIEGO, yo creo que la reacción que tiene Vicky es normal. Si una tia intenta por activa y por pasiva meterse en el grupo de tus amigos, y además ocupar el "sitio",por llamarlo de alguna manera, de tu mejor amiga, lo se tiene que hacer es mear para marcar el terreno, que es lo que hizo en el capitulo anterior, marcar para que supiese que entrar y cojer ese sitio es muy dificil, por no decir imposible.
Además, creo que cuando se enteré la insípida de que Marcos tubo y tendrá un rollo con la profe creo que se echara un poco para atrás...

QUE VICKY SE QUEDE CON RUBÉN, que saldrá ganando: chulito, mazado, guapo y sin alzehimer xddd
Loocky
Loocky
12/06/2010 15:14
Recelosa y celosa no es lo mismo.

Estaría bien que se liase con Rubén, que lleva a dos velas desde lo de Nacho.
carolinafan
carolinafan
12/06/2010 15:23
no creo qe vicky este celosa solo qiere qe no se olviden de su amiga
carolinafan
carolinafan
12/06/2010 15:31
simplemente no qieren qe se olviden de carol
circulo naranja
circulo naranja
12/06/2010 15:50
jajajajajajajaja, venga hombre ahora hasta Rebeca va a estar enamorada de Marcos o que? no tiene suficiente con Carol, Amelia y Amaia y ahora quereis meter a Vicky tb? no si al final va a resultar que Marcos es irresisitible... a Vicky no le van los chicos como Marcos, estaba enamorada de Ivan, Marcos no es su tipo ni Vicky es el tipo de Marcos, aunque desgraciadamente creo que a Marcos ya le da igual 8 que 80, está demsiado desorientado...
Rossby
Rossby
12/06/2010 15:53
Lo que esta claro es que el irresistible deberia quedarse solo a ojos de los espectadores, pro como se que no sera asi, pues oye, ni la amalia, ni la heidi, ni na...si tiene que ser por cojones de los guionistas, alguna, que sea viky.

Chula, la heidi ya sabe que marcos y la profe rubia (que esta muy buena)(jaja, segun carol), estuvieron liados, despues de la ostia que le da marcos a ruben en el baño, murmuran en la biblioteca de quien sera el bombo, y a la insipida le dicen que de marcos podria ser, que estuvieron liados.....
circulo naranja
circulo naranja
12/06/2010 16:00
pos mira a mí no me gustaría que se liase con Vicky, para liarse con Vicky o Amaia casi le prefiero solo, y eso que a mí Vicky nunca me ha caído mal, pero con Marcos no la quiero. Y fijate que hasta aceptaria una relación de Marcos con Alicia o Elsa, pero con Vikcy o Amaia, jamás!!
Rosales22
Rosales22
12/06/2010 16:23
Yo no se si es porque le da celos que Amaia esta cerca, lo unico que tengo claro es que lo hace por molestar a Amaia, pero no se si porque le gusta Marcos o por recordar a su amiga
circulo naranja
circulo naranja
12/06/2010 16:28
es por recordar a su amiga más claro agua, no creo que los guionistas nos quieran mostrar nada más, de todas maneras yo entiendo a Vicky, a mi Amaia me cae muy mal, y no era amiga de Carol imaginate como le puede caer a Vicky siendo amiga de Carol. Lo que no sé es como Julia se contiene, yo soy Vicky y le arranco la cabellera a Amaia, y no estoy enamorada de Marcos.
mortadelo10
mortadelo10
12/06/2010 16:29
CAROLINAFAN cierto. Igualmente no se k le veis a Marcos, chicas xD xD xD carcajada
Rossby
Rossby
12/06/2010 16:55
jajaja, conocele en persona y luego me repites la pregunta, jajajaja!!! irresistible lo es, eso te lo aseguro jaja
Anterior 1 2 3 Siguiente