FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Se está enamorando Vicky de Marcos?

1 2 3 Siguiente
emilie
emilie
10/06/2010 22:08
Antes de empezar esta última temporada se dieron a conocer pequeños resumenes anticipando las tramas de muchos de los personajes de la serie. De Vicky no se desveló absolutamente nada, pues los guionistas decidieron permanecer callados ante las tramas de la joven.

Me he estado fijando en los dos capítulos que llevamos de temporada y Vicky parece estar celosa de Amaia, ante la actitud que muestra esta última por Marcos (Supongo que en gran parte no quiere que la nueva sustituya a Carol).

Además he buscado entre las noticias de esta nueva temporada que se han ido publicando estas últimas semanas, y entre las claves de esta séptima temporada (que están en una de las noticias publicadas por Fórmlatv en esta web) se decía lo siguiente:

>>También Amaia pasa momentos difíciles. Pese a estar en cuarentena, alguien de su pasado ha llegado al colegio para ajustar cuentas con ella. Además, Vicky no le permite encajar en el grupo, RECELOSA la evidente atracción que “la nueva” siente hacia Marcos<<[/b]

¿Qué opinais vosotros?

Para mí Carol (tal y como dijo Martín Rivas en la última entrevista que ha concedido) será el amor de su vida. Y entre Amelia, Amaia y Vicky prefiero que se quede con Vicky, que la pobre se merece ya un buena relación amorosa tras no conquistar a Iván y al morir Nacho.

Y por lo que he leído Vicky y Marcos estarán más unidos por los sueños que empezarán a tener en los próximos capítulos...
davidoft
davidoft
10/06/2010 22:09
Vicky esta molesta porque Amaia intenta quitarle el puesto a su mejor amiga.
emilie
emilie
10/06/2010 22:11
Ya se nota que está molesta, aún así me parece que aquí los guionistas nos van a dar una sorpresa... No sé, pueden que sólo sean paranoyas mías.
Rossby
Rossby
10/06/2010 22:21
Que volviese con amelia seria pa mear y no echar gota, que se liase con la heidi, seria para matarles, pero que se liase con Viky, seria mas raro todavia, pero mira, prefiero....
SoY clAru123
SoY clAru123
10/06/2010 22:48
Vicky nunca le haria eso a Carol , y mas si esta muerta
raulymarta
raulymarta
10/06/2010 23:04
emilie yo opino lo mismo que tú. Es la impresión que tengo y me gusta la idea.
EspeIvan
EspeIvan
10/06/2010 23:07
pues mira se ivan a llevar bien 2 sositos unidos! pero vamos que no que ayer cuando hablo con Amelia por poco le tiemblan las piernas... =)
Rossby
Rossby
10/06/2010 23:25
que ayer cuando hablo con amelia por poco le tiemblan las piernas?.......jejeejejejejejej, si, casi se la tira en medio de las escaleras
intvin
intvin
11/06/2010 00:43
No veo nada creible una historia entre Vicky y Marcos.
T- Bag
T- Bag
11/06/2010 00:49
komo va a estar vicky enamorada de markos? esta claro k esta asi con amaia xk anda detras del k era el novio de su mejor amiga k ahora esta muerta x dios no tendria sentido alguno k vicky se enamorara de markos ahora
Rossby
Rossby
11/06/2010 01:32
no se que me parece mas fuerte, si q viky se enamore de marcos, o que marcos olvide a carolina en tan poco tiempo
petalandia
petalandia
11/06/2010 01:54
recelosa no es celosa...es bastante diferente.
karlitos91
karlitos91
11/06/2010 02:18
A mi me dan miedo las fotos promoconales que han hecho de esta temporada...
espero que no se cumpla el presentimiento... jajaja!
gideon
gideon
11/06/2010 04:03
Bem! Como va a estar enamorada de Marcos?Jajaja ya seria la ostia vamos..

Lo unico que pasa es que ella si se acuerda de Carol no como l@s demas que parece que se han olvidado de ella y mas marcos que a no ser que le saquen el tema, de su boca nunca sale.
Y normal, era su mejor amiga. Y ami me gusta la actitud que esta teniendo Vicky est temporada la verdad.
ivan97
ivan97
11/06/2010 07:52
no, esta celosa por que ve que ella quiere ocupar el puesto de carol, entrar en el grupo,quedarse con marcos etc...
intvin
intvin
11/06/2010 10:23
No creo que se hayan olvidado de Carol. Excepto Roque que le interesa olvidarla.
athenea_2066
athenea_2066
11/06/2010 11:35
yo creo tambien que vicky no esta enamorada de marcos,esta celosa de como carol esta muerta y amaia se esta enamorando de marcos es lo que le sienta mal pero yo creo que marcos debe reacer su vida no creo que vaya a estar vicky siempre encima de el para ver que hace.
Abril 22
Abril 22
11/06/2010 11:37
Gideon totalmente de acuerdo contigo!!!

Quizá Vicky descubra algo de Amaia con el tal Curro y al ser otra Victima más de OTTOX no le quedará más remedio que ayudarla y aceptarla en el grupo. A ver qué nos cuentan en el 7x3 sobre Curro y fijo que Amaia nos da un flashback. Yo creo que ella, Curro y cia son Cobayas legales de OTTOX o algo así!!! Y esto lo tienen que descubrir Marcos y cia pero YA!!! Y pienso que es Vicky porque es la que precisamente no traga a Amaia y de esta manera girarán la tortilla!!!
cnj24
cnj24
11/06/2010 13:11
Pues eso mismo me estoy preguntando yo, vamos lo nos faltaba por ver, es de locos pero en esta serie todo es posible...
Yohara
Yohara
11/06/2010 15:53
No creo que Vicky se esté enamorando de Marcos... simplemente piensa que Amaia está intentando sustituir a Carol, por eso está así de borde con ella.... al principio era Vicky la que mejor se llevaba con ella, y ahora, no....
migarlop
migarlop
11/06/2010 23:11
Lo que pasa que Vicky no quiere que Amaia le quite el puesto a Carol, porque ella solo ve a Marcos para Carol.
Pero esque Amaia se quiere meter muy rapido al grupo.
1 2 3 Siguiente