Foro El internado: Laguna negra
Duda sobre Amelia
10/06/2010 13:13
Hola a todos , tengo una duda sobre Amelia.
En la sexta temporada , en el ultimo capitulo , Amelia tenia problemas con su embarazo y estaba en los pasadizos con Lucia , pero en esta temporada no nos a mostrado ni se a comentado nada de como salieron de allí y que paso con Amelia y su embarazo .
Mi duda es : ¿ sigue embarazada Amelia o a perdido al niño ?
es que no han dicho nada sobre eso y a Amelia se le ve muy tranquila y colaborando con la excavación de los pasadizos y teniendo en cuenta que el suyo era un embarazo de riesgo y que no podia hacer esfuerzos me hace suponer que lo a perdido.
Espero respuestas.
En la sexta temporada , en el ultimo capitulo , Amelia tenia problemas con su embarazo y estaba en los pasadizos con Lucia , pero en esta temporada no nos a mostrado ni se a comentado nada de como salieron de allí y que paso con Amelia y su embarazo .
Mi duda es : ¿ sigue embarazada Amelia o a perdido al niño ?
es que no han dicho nada sobre eso y a Amelia se le ve muy tranquila y colaborando con la excavación de los pasadizos y teniendo en cuenta que el suyo era un embarazo de riesgo y que no podia hacer esfuerzos me hace suponer que lo a perdido.
Espero respuestas.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/06/2010 13:15
no tengo ni idea!
Ayer llevaba un vestidito muy ceñido y no se le veía tripa =S
Ayer llevaba un vestidito muy ceñido y no se le veía tripa =S
10/06/2010 15:00
up
10/06/2010 15:39
Nosee
Yo pienso que Lucia se lo mató para que ella sobreviviera
Yo pienso que Lucia se lo mató para que ella sobreviviera
10/06/2010 15:41
yo también pienso que Lucía debió hacerle perder al niño, se la ve muy bien, no se muestra barriga y me parece que ya se le empezaba a notar y eso además está haciendo trabajos de excavación.., ya veremos..,
10/06/2010 16:18
no se pero recuerdo que en el capitulo segundo de esta tmporada vi que amelia estava ablando con marcos que ella le dijo a marcos ke iban a colavora con excabacion i entonce marcos le pregunto que como estaba ella i ella dijo que bien pero como una cara de tristeza i pienso que marco sabes algo i que al final lucia tubo que kitarle el bebe :(
10/06/2010 16:37
Amelia ya no estará embarazada, recordar que le dijo Hugo a Lucia, salva al bebe pero para ello tenia que matar a Amelia, supongo que lucia ayudo a Amelia pero perdiendo el bebe
10/06/2010 20:53
gracias por poner el video. Es evidente que debe de haber perdido el bebe , pero aun así nos deben una explicación , que se hable del tema , que se vea a amelia triste por lo ocurrido , saber como salieron Lucia y ella de los pasadizos antes de la explosión...
Espero que en los próximos capítulos hagan alusión al tema.
Espero que en los próximos capítulos hagan alusión al tema.
10/06/2010 23:32
yo no creo que lo mencionen, hay tantas cosas por aclarar que imagino que muchas las daran por hechas y esta sera una de ellas.
11/06/2010 00:40
En el último episodio de la temporada pasada, los dolores extremos de Amelia eran como un anticipo de un aborto natural. Entonces Hugo quería sacar al niño antes de que muriese pero la cosa estaba tan avanzada que si lo hacían el niño casi seguro moriría de todas formas y Amelia fijo.
Lucía quería seguir el protocolo normal en estos casos, salvar a la madre y puesto que Amelia sigue viva, hizo lo segundo.
Es fácil sacar conclusiones de lo que pasó pero a mi me gustaría un flashback.
La cara de Amelia cuando Marcos le pregunta si está mejor, da a entender que le da pena.
Lucía quería seguir el protocolo normal en estos casos, salvar a la madre y puesto que Amelia sigue viva, hizo lo segundo.
Es fácil sacar conclusiones de lo que pasó pero a mi me gustaría un flashback.
La cara de Amelia cuando Marcos le pregunta si está mejor, da a entender que le da pena.
11/06/2010 21:03
Con lo interesante que hubiera sido ver esos dos días que se saltarón, donde por cierto paso mas que en todo lo que llevamos de serie.