Foro El internado: Laguna negra
¿Quien es el hombre del sueño de Marcos?

09/06/2010 23:28
El viejo ese que no mueve la boca, y que en el sueño dice ser Hector de la Vega.
Vídeos FormulaTV

09/06/2010 23:31
Ya hay un post para comentar el capítulo.

10/06/2010 00:46
John Locke... ah no... pues nose! xD Pero por lo visto, los guionistas se han metido algo, porque se les está iendo la olla... y por lo que e visto en la sinopsis del proximo, vuelve a otro sueño... me da a mi que va a ser algo que les va a pasar a todos y a traves de los sueños van a descubrir donde está hector... nose, ojalá que no, porque es una parida muy grande...

10/06/2010 12:05
La cara esa se parece un monton a la entrada del internado que hay una cara de un tio, yo creo que ese sueño va a tener que ver mucho esta temporada..

10/06/2010 14:50
Es el fantasma de Carol. Un poco desmejorada, eso sí.

10/06/2010 15:05
esta claro que sera el verdadero hector

10/06/2010 16:33
yo pense lo mismo, será el verdadero hector de la vega, el niño gordito aquel que se metian con el por no atreverse a bajar a los pasadizos

10/06/2010 16:38
Dudo muchisimo que sea el verdadero Hector. Al princicpio si que lo creí, pero teneis que daros cuenta que este "Hector" es viejo, ni de coña podría ser el verdadero porque entonces tendría un aspecto de la misma edad que el de Samuel Espí. Por eso no le veo sentido.
Oye, que igual es eso porque aparentemente es lo más lógico pero nose, no me cuadra.
Y respecto a un comentario anterior que he leido de "se parece a la cara de la portilla del internado", pues la verdad esque nose pero esa cara siempre me ha dado mucho repelus. Además creo nos la muestran muchas veces como si nada, vamos, que nos lo ponen sutilmente y espero que sea porque tiene una cierta importancia y no sea solo un simple plano del internado... xP
Oye, que igual es eso porque aparentemente es lo más lógico pero nose, no me cuadra.
Y respecto a un comentario anterior que he leido de "se parece a la cara de la portilla del internado", pues la verdad esque nose pero esa cara siempre me ha dado mucho repelus. Además creo nos la muestran muchas veces como si nada, vamos, que nos lo ponen sutilmente y espero que sea porque tiene una cierta importancia y no sea solo un simple plano del internado... xP

10/06/2010 17:28
Yo creo q no es el verdadero Hector y sii se parece mucho a la cara de la puerta
a lo mejor essos sueños les ayudan a encontrar a Hector(aunq seriia muy raro)xD
a lo mejor essos sueños les ayudan a encontrar a Hector(aunq seriia muy raro)xD