FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿alguien ha confundido a marta hazas y a kira miro?

auparacing
auparacing
09/06/2010 21:35
es que yo cuando empezo el internado... me acuerdo ke estaba tambien lex otra serie de antena 3 y yo veia a kira miro en lex y a marta hazas en el internado y siempre pensaba ke eran la misma actriz....

xo tras sus cambios de pelo y sus look... me he dao cuenta de ke son dos actrices distintas pero ke kreo ke no soi el unico e visto x otros foros ke tambien lo comentaba la gente yo me kedo naturalmente kon marta hazas xo para mi se siguen pareciendo... son dos grandes actrices¡¡
T- Bag
T- Bag
09/06/2010 21:37
a mi me parece un crimen kompararlas xD kira miro esta muchisimo + wena ya en kien es mejor actriz no se xk a kira no la he visto actuar a penas
auparacing
auparacing
09/06/2010 21:38
pues yo si ke pensaba ke eran las mismas nose ademas marta lo dijo en una entrevista ke ya se lo abian dixo mas veces y ke una vez se sustituyeron la una a la otra o algo asi en el teatro...
Tef91
Tef91
09/06/2010 22:55
Tienen semejanzas, la verdad es que se parecen pero tanto como para confundirlas creo que no. Marta tiene los rasgos más suaves, no sé, son distintas aunque tengan una retirada.
lorenazo
lorenazo
09/06/2010 23:47
La verdad es que se parecen bastante.

Ella misma lo ha comentado en su blog, que al principio cuando Marta no era conocida las confundían y mas de una persona cuando yo tenía puesto el internado han dicho: esa es Kira Miró?? xD

A mi personalmente me parece mejor actriz Marta, pero vamos que eso es opinión personal porke a mí Marta me encanta.
S0nik
S0nik
10/06/2010 00:09
Hombre, Kira está buenisima sí, pero Marta... es mucha Marta, no se yo si está mas buena Kira que Marta eh... xDD

PD. me mola mas Marta Hazas, bajo mi criterio, actua mejor =)
gideon
gideon
10/06/2010 00:31
Joder en la tira del tanga se pareceran xDDD. Kira esta muuuuuuuuuuuucho mejor que Marta, aunque pa gustos colores. Y en cuanto a mejor actriz creo que las 2 son mas bien flojas.
auparacing
auparacing
10/06/2010 11:25
para mi no son flojas la verdad sk marta ha tenido mas exito ke kira xo yo las veo a las dos mu wapas y me kedo kon la belleza de marta la veo mas natural¡¡ y lo de la confusionle a pasao a muxa gente aora no se parecen tanto x el pelo y eso... xo kuando salia en lex kira y marta en el internado se parecian bastante
Juande
Juande
10/06/2010 11:27
En mi opinión Kira está mucho mejor k Marta, y para mí es más wapa Kira, ahora, a la hora de actuar no sabría decir, xk a Kira normalmente le han dado papeles tipo cómicos, o por lo menos alegres, a la pobre Marta le han dado un papel bastante dramático, creo k las dos son buenas actrices, estaría bien verlas juntas en alguna serie, como hermanas colarían fijo, se dan cierto aire.
auparacing
auparacing
10/06/2010 11:29
jajaj siii es una buena propuesta dan el pego de hermanas seguro y ellas mismas lo reconocen kasualidades de la vida...
intvin
intvin
10/06/2010 13:06
Tienen parecido físico pero Marta tiene la cara y la sonrisa más dulces.
auparacing
auparacing
10/06/2010 14:34
sii se puede decir ke marta es mas dulce ke kira xo kira es mas sexi ke marta...
auparacing
auparacing
10/06/2010 21:04
e visto en el blog de marta ke dice ke una vez la paro una xika y le dijo ke le gustaba muxo komo actuaba en la serie gominolas....

y sk ella se dio cuenta al final ke sk la abian confundio kon kira...
shokie
shokie
11/06/2010 16:33
A mí siempre se me han parecido, aunque ahora las distingo más facilment, la verdad es que se dan un aire.
migarlop
migarlop
11/06/2010 23:28
No se parecen ni en el blanco de los ojos.
auparacing
auparacing
13/06/2010 16:00
aora no se parecen muxo xk.. kira esta de morena y marta castaña xo ubo un tiempo en k si ke se parecina muxo