FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Capítulo 58. LA AMENAZA para ver y descargar

Anterior 1 2
peibol93
peibol93
08/06/2010 19:11

Para ver online en "Megavideo"

Muy pronto...

Para descargar en "Megaupload"

58. LA AMENAZA

El archivo esta en .flv necesitareis un programa que reproduzca este tipo de archivo.
internoticias
internoticias
08/06/2010 21:13
Si quereis yo os cuento lo que pasa.
inno4ka
inno4ka
08/06/2010 21:14
cuenta
internoticias
internoticias
08/06/2010 21:22
que os cuento?
inno4ka
inno4ka
08/06/2010 21:23
todo lo que has visto
loko1
loko1
08/06/2010 21:30
pero que faltannlos 2 ultimos minutos eso de los creditos ?
slinkiesteka
slinkiesteka
08/06/2010 21:35
con que sea los dos minutos del final a mi me vale xD
internoticias
internoticias
08/06/2010 21:41
aver los dos minutos del final:

Jacinta le hace comprender a las pequeñas de que un niño es mas dificil de cuidar que un melon.
Rebeca esta con hugo en los pasadizos, y hugo hace sus ''vaciles'' entonces aparece Martin corriendo, pero un montón de piedras caen encima de hugo y rebeca, lo cual se supone que los aplasta... Martin llora desesperado y grita, fin del capítulo. ;)
vbermejo
vbermejo
08/06/2010 22:36
Pues yo os cuento: Capítulo de mierda y de puro relleno.

Resumen:

Los chicos empiezan a ayudar en los pasadizos por turnos. Por cierto, muy mal encajadas las secuencias entre turnos, clases, etc. MArcos ni ha bajado en un dia entero.

Hugo no está infectado (aparentemente y mediante una prueba que le hacen a la fuerza los 5 magníficos con ayuda del nuevo james bond: Martin). Ayuda al desescombro a cambio de inmunidad ante el tribunal que lo juzgará. FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEE, solo hay pruebas por haber matado a su hermano, nada se habla de que haya sido un colaborador de OTOX...

Noiret ya no está. Increíble que un personaje de tanto peso en la serie haya sido eliminado con el tema de la locura sin más. Yo creo que es totalmente injusto y carece de sentido.

Iván tiene alzeimer. Juas juas. Segú Lucía por herencia genética acumulada a los efectos secundarios del medicamento de OTOX. Esto es muy poco creíble en una persona de 17 años.

Marcos solo aparece para mentir a su hermana diciéndole que su madre está en un hospital y que la están cuidando. El resto de capítuloe aparece de puro florero.

Vicky tiene dos secuencias, una para expresar su pesimista "vamos a morir todos", y otra par que se la vea celosa de la Heidi...como si el horno estuviera para bollos....

Lo de los militares, sin comentarios....si esto fuera real, ya estarían los cuerpos especiales levantando los escombros para buscar pruebas, medicinas, o lo que sea, auqnue sea con las escafrandas puestas (ese es el protocolo real, el de esta serie describe otro muy distinto y absurdo)

Elsa ahora es la heroína del campamento. Va de buena, responsable, se juega la vida...juas juas........parece como que nada va con ella.....pero JODER, desde el principio se supone que "ella sabe cosas"!!!!!!!!!!!!!, que pasa con ese cabo suelto????? (por decir uno, pero hay muchísimos que ni de coña van a resolver)

Y en cuanto al friki-traidor de Raoque, es como para morirse del asco. Se cubre de gloria en una escena con Hugo, como con miedo a que sus amigos se enteren de lo que hizo a Carolina. Personaje patético y guión nefasto en este caso, sin ninguna duda.

Fermín ahora es el "amigo de los niños", procura establecer un código de conducta en la zona de aislamiento. Pero en lugar de contar historias interesantes, que las tiene, se dedica a inventar un futbolín de chapas en el suelo como si a algún niño de esta época le interesara.

...y no sigo porque hay tanto que decir que necesitaría 4 foros y no es cuestión.

RESUMEN: a mi no me ha gustado el capítulo 2 de la temporada 7. Me gustó mucho más el primero, pero esperaba mucho más de ambos
gagamen
gagamen
08/06/2010 22:40
esta confirmado que hugo y rebeca mueren ?
Anterior 1 2