FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 23 24 25 26 Siguiente
joanfran55
joanfran55
08/06/2010 14:50
postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

7x02

7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO

7x04

MOMENTAZOS:

Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:

La pareja saluda a EIfans

LISTA DE FANS:

postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Solopidounacosa
Solopidounacosa
05/07/2010 23:07
Haber lo explico todo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Garrido se entera de que Julia y Vicky le han robado el colgante a Amelia para darselo al soldado y que Vicky pueda llamar a su padre para saber que tal esta. Entonces alli en la valla con Julia Vicky y el soldado Garrido dice.
"Sabias que por dejar que te compren, te pueden hechar de los militares? (o algo asi). Y ahora vas a llamar al padre de Vicky gratis. Y Luego le llamas a mi mujer que ya a salido de cuentas y queiero saber si ya a dado a luz.

dreams_17
dreams_17
05/07/2010 23:14
DIOS DIOS! GARRIDO porque me haces esto??! ahora que se habia convertido en mi personaje favorito ......triste
Tef91
Tef91
05/07/2010 23:29
Ay... bueno, pero el roce hace el cariño. No es que yo quiera que Garrido deje tirada a su mujer acabando de tener un bebé, no, pero creo que sería bonito verlo a él, tan cuadriculado y con ese sentido del deber, embobado con Elsa y debatiéndose, ya sé que quedan pocos capiítulos pero sería algo de amor en mitad de tanto drama y parejas rotas ¿No?

EDITO: No creo que este personaje haya entrado en EI para nada, algo de tramilla le van a dar ¿No? Por muy casado que esté y muy protocolistico que sea.
Abril 22
Abril 22
05/07/2010 23:30
Menudo CABREO llevo!!! Los LIONITAS no dan UNA esta Temporada!!! Madre mia!!!

Bueno Bueno qué mal!!! Nos han tomado elpelo de una Manera!!! Me he enfadado con los Lionistas joer qué racha LLEVAN Madre!!! Resulta que Garrido pilla a Vicky y Julia con el militar sobornable... y el cuentan todo y éste le ordena que llame a la familia de Vicky y que se entere de algo de gratis y de paso que Llame a Su Mujer Porque ESTÁ EMBARAZADA Y SALE CUENTAS!!!!!!!!!!!!!!! Me he Quedado Muerta ouch!!!! Vaya tela ni pareja ni ná!!! Estos nos toman el pelo de una manera BRUTAL!!!!!!

Desde Luego qué asco de Lionistas!!!!
Tef91
Tef91
05/07/2010 23:34
Ya ves, Inma. Se supone que esta gente nos leen, o eso o tienen telepatía porque se saben todos los motes que los usuarios le han ido poniendo a Amaia ¿No pueden hacernos al menos un poco felices ni que sea en una trama secundaria como esta? No pedimos tanto, al fin y a cuentas la serie sigue en pie gracias a nosotros ¿Así nos lo pagan?
dreams_17
dreams_17
05/07/2010 23:56
QUE FUERTEEOjala ojala garrido sienta algo por elsa, y se tenga que debatir entre su mujer y su hijo o su amor "verdadero".. o no es por ser mala persona,valle? PERO me gustaria que su nmujer al tener el bebe muera xD y asi el estaria mal y puede tener una relacion con elsa..uff!
Naryak
Naryak
06/07/2010 00:02
Ala,no me digas eso ¬¬,estos guionistas que narices les pasa??

Menudo capitulo me espera por ver,cada cosa que leo...no le añade nada bueno al capitulo.
dreams_17
dreams_17
06/07/2010 00:10
Si, y yo todabia sin ver el capitulo...pero tengo miedo de verlo por lo de garrido uff! snif
petalandia
petalandia
06/07/2010 00:25
También es un poco culpa nuestra porque realmente no sabíamos nada de Garrido. Un par de miraditas y hale, pareja nueva!! carcajada

No sé, yo realmente ya no creo que pase nada entre ellos, aunque se gustan y tal pero no veo yo a Garrido dejando tirada a una mujer y un recién nacido, la cosa seguirá como hasta ahora y si va a ser cosa de quitarse un calentón pues mejor no, que Elsa después de su trayectoria se merece otra cosa. Eso me sirve para el dabate que propusiste Tef, que antes no pude responder pero me pareció interesante. El problema de Elsa es que no sabe realmente lo que es estar enamorada al completo, de sus relaciones sólo Pedro la quería, los demás estaban por pena o por interés, y ella a Pedro no podía quererle, normal, era un borracho y un arrastrado...

Y bueno a mi la escena en cuestión reconozco que me ha gustado, aunque prácticamente anule esta pareja pero me ha dejado con la boca abierta y me gusta que me sorprendan, cosa que esta serie ya no suele hacer a menudo.
bexbex
bexbex
06/07/2010 00:59
Joder, pues a mí me ha desconcentrado para el resto del capítulo! Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto y no quiere saber nada.

Vale que no nos habían dicho nada sobre su vida, y que nos habíamos montado la película nosotros solos, pero supongo que no es la primera serie que vemos ni la primera pareja de esta serie...los guionistas ya sabían que íbamos a pensar que había feeling, de hecho lo creaban ellos. Así que me ha molestado el giro, parece que quieran fastidiar a los seguidores de la serie.
Y por mí, si tiene que dejar a su mujer y bebé recién nacido para estar con Elsa, no hace falta que haya nada entre ellos. Dejaría de ser el teniente Garrido que a mí me gusta.

:

Lo siento, estoy cabreada y lo veo todo negro.
petalandia
petalandia
06/07/2010 01:25
Está claro que juegan con nosotros, eso por descontado, nos han hecho crear expectación con esta pareja para al final nada, pero bueno yo no me cabreo ni nada, sí me decepciona todo hay que decirlo, pero me siguen gustando por separado, y espero que sigan con piques y bromas aunque todo se quede ahí. Pobre Elsa, ya que creía que le iban a dar una relación que mereciese la pena!!
Naryak
Naryak
06/07/2010 01:28
Ojála,ojála hubieramos tenido razón y esa química que muchos y muchas veiamos no la desaprovecharan asi.

Pero me da a mi que despues de lo del capitulo de hoy muchas esperanzas ya no nos quedan de que los lien =/

Una pena....=(
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/07/2010 01:41
Pero en su descripcion no ponia que encontraba el amor en el internado? Que por eso dijimos que a lo mejor lo juntaban con Amelia

(DEP TT').

Por eso no entiendo porque ahora nos meten a la mujer de Garrido.
Oye que a lo mejor estan casados pero estan separados. Vamos que no se han divorciado pero en eso andan... Porque me parece muy raro
petalandia
petalandia
06/07/2010 01:45
Sí, es una pena. Yo más o menos contaba con que no terminarían juntos, Elsa terminará con Héctor casi seguro, seguro que los dos sobreviven y tendran un final típico y empalagoso a más no poder, pero bueno, es lo que hay. Como digo ya imaginaba que no acabarían juntos, pero sí pensaba que habría algo, y ahora como dices, la verdad es que ya como que no. El capítulo pasado ya prácticamente ni salieron juntos en una escena y en este ya directamente acercamiento cero. A no ser que se inventen alguna historia rara con Garrido podemos dar por finalizada esta relación. cool

Ahora se entienden también la escena con María o las escenas con Amelia, o con Alicia, querían hacer un acercamiento con todas para al final salir con ésto, si es que les encanta quedarse con nosotros.

Edito que no estaba tu comentario solopido. ¿Decía eso? Pues entonces no digo nada porque puede haber tela que cortar todavía.
Solopidounacosa
Solopidounacosa
06/07/2010 01:47
Pues lo han jodido, porque esta pareja habia sacado unos cuantos seguidores..
dreams_17
dreams_17
06/07/2010 03:35
De verdad que me he llevado una GRANDISIMA DECEPCION, no me llevo una asi desde que murio chanquete que lo vi por DVD...
Los guionistas se acaban de cargar una PEDAZO de RELACION, aunque a lo mejor estamos hablando mucho y resulta que el soldado ese le dice a nuestro protocolito (Garrido) que su mujer a fallecido dando a luz, entonces garrido estaria soltero y entero para elsa...
uff de verdad estoy hoy que echo humos!! porque nos hacen eston? a mi que esta temporada ni me va ni me viene...solo me gustaban por ellos snif
Moterilla
Moterilla
06/07/2010 05:33
pues que mierda sinceramente, nos vamos a quedar sin ver escenas un poco subidas de este pedazo de hombre y que desperdicio con la buena pareja que hacen.

pues por mi que se enamore de elsa y que deje a la mujer que mas da si es que se enamora de otra persona, ni que hubiese que cargar con una persona estando enamorada de otra, eso ni en la edad media vamos.
Naryak
Naryak
06/07/2010 10:20
La verdad es que de lo mejorcito de esta temporada era el fichaje de él y aparte la buena pareja que podian llegar a hacer.

Ya me veo a Elsa con Héctor otra vez ¬¬
FermariaRules
FermariaRules
06/07/2010 10:44
Pobre Elsa... si termina otra vez con el soso de Héctor después de haber tenido esperanzas con semejante maromo.
En fin, yo soy de la que le gustan los retos así que... me apunto ahora. xD
dreams_17
dreams_17
06/07/2010 10:55
De verdad que los guionistas estos no saben lo que hacen, pero ojala (YN) muera la mujer de garrido OJALA y que dios me escuhe, es que en serio quiero que el este con elsa. Porque coo elsa acabe con hector final tipico "...y todos comieron perdices.." va aser una MIERDA!!
Joder, me he quedado tan chafada que np tengo ganas de nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 23 24 25 26 Siguiente