Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

08/06/2010 14:50

7x02
7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO
7x04
MOMENTAZOS:
Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:
La pareja saluda a EIfans
LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Vídeos FormulaTV

05/07/2010 12:45
Jaja yo tampoco, Abril, pero parece ser que hasta "Cazadores de hombres" no le llegó el papel principal en TV, a ver si a partir de ahora lo desaprovechan menos.
Por cierto ¿Te llamas Abril o de otra manera? (supongo que no será "Cerral" ;) veo que eres más o menos asidua a todas las plataformas, aunque por el avatar supongo que serás Vikista ¿No?
Por cierto ¿Te llamas Abril o de otra manera? (supongo que no será "Cerral" ;) veo que eres más o menos asidua a todas las plataformas, aunque por el avatar supongo que serás Vikista ¿No?

05/07/2010 13:07
Llegó el señorito para completar la lista

05/07/2010 13:09
Abril-Cerral que grande video
.Como se parte Elena xDDD
Este capitulo nos toca alguna escenilla ¿Que no?Aunque con esto de la muerte a ver como esta en el panorma por El Internado....
Confiemos en el código,a ver si veo un ratillo y por lo menos me entero de quien muere.

Este capitulo nos toca alguna escenilla ¿Que no?Aunque con esto de la muerte a ver como esta en el panorma por El Internado....
Confiemos en el código,a ver si veo un ratillo y por lo menos me entero de quien muere.

05/07/2010 13:13
Jajaja! No Abril es mi Nick y me llamo Inma jajaja! Y cuando yo me apunté a ftv fue después de la 1aT del Internado y lo del Abril-Cerral fue después jajaja! Pero me lo preguntan mucho jajaja!!! Si si soy una enganchá al Internado me gustan casi todos los personajes menos Heidi pero no tengo nada contra Nani Jiménez que me parece muy maja. Simplemente no veo que Amaia tenga nada que ver con la trama central y habiendo personajes desaprovechados pues van y meten dos más con muchos minutos en pantalla... Si me gusta Vicky desde su escena con Iván en la Bilblioteca allá por el 1x5 una pena que se quedara en lo que pudo haber sido y no fue jejeje!
A ver si Elsa y Garrido pasan a Tutearse de una Vez Ya jajajaja!!! Espero que funcione el código mágico jejeje!
Nada en youtube no sale nuestro Iñaki en UPA! joooooooooooooo jajajaja!!!
A ver si Elsa y Garrido pasan a Tutearse de una Vez Ya jajajaja!!! Espero que funcione el código mágico jejeje!
Nada en youtube no sale nuestro Iñaki en UPA! joooooooooooooo jajajaja!!!

05/07/2010 14:07
Yo creo que al principio Vicky iba a quedarse con él, porque leí que la serie inicialmente tenía solo tres temporadas y que el personaje de Julia no estaba previsto, lo añadieron con el alargue. Espero que nuestro Garrido y Elsa avancen un poco más que estos, que no se quede en mera ilusión como ocurrió a los vickivanistas.
Yo creo que tiene cierto morbo que se traten de usted jaja aunque me gustaría que fuera ella quien empezara a tutearlo, aunque no ahora, sino cuando tengan más intimidad, cuando ya no haya motivos para seguir trtándose de usted... creo que por el carácter de los dos esto va a ir leeeento, porque él va de duro aunque luego tenga detalles hermosos que consiguen enternecer a Elsa (llevarle pañales para Samuel) y ella es más bien orgullosa así que no sé quien va a dar el primer paso jaja como alguien no los ayude... tal vez el coronel debería darle un par de consejos a Garrido a ver si consigue así derretir las barreras de Elsa jeje
Por cierto propongo debate ¿Por qué creeis que Elsa siempre se ha mostrado tan voluble con sus parejas sentimentales? Muchos la tacharon de pérfida cuanso su lio con Pedro y Héctor pero ahora está demostrando su lado más humano, incluso con las niñas y Samuel ¿Creeis que se debe a algo que ocurrió en su pasado? Porque con el tiempo ha demostrado que podía cambiar, incluso le pidióo perdón a María por tratarla mal cuando llegó al internado.
Yo creo que tiene cierto morbo que se traten de usted jaja aunque me gustaría que fuera ella quien empezara a tutearlo, aunque no ahora, sino cuando tengan más intimidad, cuando ya no haya motivos para seguir trtándose de usted... creo que por el carácter de los dos esto va a ir leeeento, porque él va de duro aunque luego tenga detalles hermosos que consiguen enternecer a Elsa (llevarle pañales para Samuel) y ella es más bien orgullosa así que no sé quien va a dar el primer paso jaja como alguien no los ayude... tal vez el coronel debería darle un par de consejos a Garrido a ver si consigue así derretir las barreras de Elsa jeje
Por cierto propongo debate ¿Por qué creeis que Elsa siempre se ha mostrado tan voluble con sus parejas sentimentales? Muchos la tacharon de pérfida cuanso su lio con Pedro y Héctor pero ahora está demostrando su lado más humano, incluso con las niñas y Samuel ¿Creeis que se debe a algo que ocurrió en su pasado? Porque con el tiempo ha demostrado que podía cambiar, incluso le pidióo perdón a María por tratarla mal cuando llegó al internado.

05/07/2010 15:16
Yo espero que no pase como lo de vicky e ivan
Porque quiero y pienso que garrido y elsa tendran algo bonito, y que elsa n se puede quedar sola cuidando de samuelillo!Necesita a un padre, y que menos que un PEDAZO DE TENIENTE y encima GUAPO!
Por cierto yo se que iÑaki hacia de alvaro en UPA DANCE, jope yo vi esa serie entera pero no me acuerdo si el salia....
Gracias por poner la filmografia ect... ^^

Por cierto yo se que iÑaki hacia de alvaro en UPA DANCE, jope yo vi esa serie entera pero no me acuerdo si el salia....
Gracias por poner la filmografia ect... ^^

05/07/2010 15:21
No me digas!!! En serio Iñaki era Álvaro en UPA? Joder pero si no se parecen jajaja!!! Entonces si que si quién es jajaja! Hizo de noviete de Silvia (Mónica Cruz) aquél que trapicheaba con drogas!!! Me has dejado
jajaja! Voy a ver si encuentro algún video y lo pongo jajajaja!

05/07/2010 15:28
Si si inmaa era alvaro! porfis si encuentra algun video..pasamelo!! ^^

05/07/2010 16:19
No, si no era tonta la Cruz jaja otra que gozó de sus escenas con nuestro actual Teniente Garrido. Entonces Natalia Millán ya trabajó antes con él ¿No?

05/07/2010 20:16
aPuntame

05/07/2010 20:18
Joder que mal...
SPOILER (puntero encima para mostrar):Garrido esta casado y esta esperando un hijo...

05/07/2010 21:01
No me fastidies, solopidounacosa... bueno, en esta serie esto tampoco tiene por qué ser un problema ¿No? Total, así más líos ¿Qué haría Mr. Protocolo en una situación así, renunciar a Elsa o aceptar su amor por ella?

05/07/2010 21:06
Pero el futuro Papi es Garrido o Iñaki? jajaja!!!!

05/07/2010 21:39
Ah, ok, yo ya he dado por supuesto que era Garrido, como lo ha puesto como spoiler, creí que salía en el capítulo del miércoles. Si es Iñaki me quedaré (un poco) más tranquila, a ver que nos responde.

05/07/2010 21:39
Que no, que no que es GARRIDO!!

05/07/2010 21:47
No sirven de nada los spoilers si contestais sin ellos.
El momento revelación ha sido un puntazo, anda que, me da que a este post le queda poca vida.

El momento revelación ha sido un puntazo, anda que, me da que a este post le queda poca vida.

05/07/2010 22:54
COMOOO?? que mi teniente esta casado y..? espera espera..que yo estoy con el pavo y no me entero.
Quien esta casado, El teniente garrido o iÑaki font?

Quien esta casado, El teniente garrido o iÑaki font?

05/07/2010 22:56
otra vez... garrido xd

05/07/2010 22:58
Solopidounacosa ¿Puedes explicarnos (con el cuadradito azul) cómo se descubre y si Elsa se entera? Tal vez ahora mismo le importe un bledo, porque aún va de dura con él, pero me gustaría enterarme jeje

05/07/2010 23:04
Dios y encima estoy intentado ver el capitulo y el codigo magico no vale dios estoy fatal, joder porque porque GARRIDO???!