Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

08/06/2010 14:50

7x02
7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO
7x04
MOMENTAZOS:
Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:
La pareja saluda a EIfans
LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Vídeos FormulaTV

02/07/2010 16:45
Yo si digo la verdad me molaria que estuvieran juntos ( obvio ) Pero me gustaria que al final del internado enfocara la cara de elsa con una musica maligna estilo CHIN CHIN CHIN (8) y que ella pusiera cara de "Soy very very bad" xD ...
Pero yo espero que no sea ella, porque quiero que este con mi Señor protocolo
Pero yo espero que no sea ella, porque quiero que este con mi Señor protocolo

02/07/2010 18:44
Bueno Aqui os voy a ir pniendo imagenes de Nuestro queridisimo "Mr Protocolo" . Espero que la disfruteis tanto o ms que yo ;)

Ya subire mas, es que ahora me duelen los ojos xD

Ya subire mas, es que ahora me duelen los ojos xD

02/07/2010 20:37
Cuantas capturas, me encanta la que te has puesto de avatar. 
Yo a Elsa no la veo de mala, pero más que nada porque entonces sus escenas hasta ahora no tendrían sentido, hay muchas que no se pueden fingir. En cambio me está empezando a dar mala espina él, y espero equivocarme porque creo que sería un acierto seguir adelante con esta pareja, pegan mucho. Se ha visto hasta ahora que es buena gente, sobre todo cuando ni se pensó en arriesgarse para salvar a las crías, pero por otra parte es sospechoso, no creo que entre alguien tan transparente como parece Garrido.

Yo a Elsa no la veo de mala, pero más que nada porque entonces sus escenas hasta ahora no tendrían sentido, hay muchas que no se pueden fingir. En cambio me está empezando a dar mala espina él, y espero equivocarme porque creo que sería un acierto seguir adelante con esta pareja, pegan mucho. Se ha visto hasta ahora que es buena gente, sobre todo cuando ni se pensó en arriesgarse para salvar a las crías, pero por otra parte es sospechoso, no creo que entre alguien tan transparente como parece Garrido.

02/07/2010 20:49
No sé no veo a Garrido de Malo Malisimo jajaja! Ni que decir tiene que sería un Giro Enorme pero no creo jajaja! Yo sospecho de su Jefe jajaja! En fin a ver si van informándole del percal y a ver si además de enamorarse de Elsa ojalá tenga algo que ver con los Géminis en el sentido de ser Hijo de Alguno de ellos jajaja!!! Qué tal hijo de uno de los 3 que se cargó Almansa? jajaja! Descatad uno que era el padre de Amelia pero me siguen quedando 2 jajaja!!! Ummmmmmmmm interesante si jajaja! Ais Jacinta saca fotos del Orfanato Por favor jajaja!

02/07/2010 20:56
Abril me encantan los guiones que te armas. 
Yo después de 7 temporadas ya me limito a lo que nos van dando, la veo un poco "pasivamente", pero en cambio tú sigues erre que erre con tus propios guiones hasta el final, jajaja. Qué bien estaría lo de que fuese hijo de algún nazi de estos, y tampoco es tan improbable eh? Mejor que sea el padre el hdp a que sea él. Pero como decían por el post Fermaria, los que parecen buenos no lo son tanto, mala espina da eso!

Yo después de 7 temporadas ya me limito a lo que nos van dando, la veo un poco "pasivamente", pero en cambio tú sigues erre que erre con tus propios guiones hasta el final, jajaja. Qué bien estaría lo de que fuese hijo de algún nazi de estos, y tampoco es tan improbable eh? Mejor que sea el padre el hdp a que sea él. Pero como decían por el post Fermaria, los que parecen buenos no lo son tanto, mala espina da eso!

02/07/2010 21:05
Si es que se me va la pinza en cero coma jajaja! Estoy pa que me encierren en un SA pero ya y sin descargas eléctricas claro jajaja!!! Soñar es gratis pero si supongo que no habrá nada más allá de lo que vemos...
Esa frase yo la tomo por Amelia y/o Lucía que trabajando dónde lo hacen fijo mueren heróicamente, por Curro o Amaia (aunque aqui me parece que poco pueden rascar ya. Ella no le vió la Cara y él quiere que eso lo diga ella otra vez en un jucio pa quedar libre... pero si que la violó!!! Me parecería penoso que hicieran que ella se hubiera equivocado depersona... ya comenté que las tramas de Violaciones no me Gustan nada, bastente tiene la pobre víctima como para encima equivocarse de psicópata!!!) o por Rubén que sin saber ná de ná hace de malo cuando creo que es todo lo contrario, claro que molaría que Amaia fuera de Géminis pero me da que no jajaja!!!
Ya digo que a día de hoy Garrido de malo no lo veo... en cambio su Jefe me despista jajaja!!!
Ojalá me sorprendan pero está chunga la cosa jajaja!
Ay Omá Qué Rico el Garrido jajajaja!!!
Esa frase yo la tomo por Amelia y/o Lucía que trabajando dónde lo hacen fijo mueren heróicamente, por Curro o Amaia (aunque aqui me parece que poco pueden rascar ya. Ella no le vió la Cara y él quiere que eso lo diga ella otra vez en un jucio pa quedar libre... pero si que la violó!!! Me parecería penoso que hicieran que ella se hubiera equivocado depersona... ya comenté que las tramas de Violaciones no me Gustan nada, bastente tiene la pobre víctima como para encima equivocarse de psicópata!!!) o por Rubén que sin saber ná de ná hace de malo cuando creo que es todo lo contrario, claro que molaría que Amaia fuera de Géminis pero me da que no jajaja!!!
Ya digo que a día de hoy Garrido de malo no lo veo... en cambio su Jefe me despista jajaja!!!
Ojalá me sorprendan pero está chunga la cosa jajaja!
Ay Omá Qué Rico el Garrido jajajaja!!!

02/07/2010 21:15
Gracias por las capturas de Garrido,esta ay oma que ricooooooooo sobre todo con uniforme
jejeejej

02/07/2010 21:44
Me alegro que os haya gustado! y podeis coger las que querais en? ^^ Es para las Elsagarridistas ( aun no oficial ajaja )
Y yo opino que Garido no es NADA, NADA MALO! Primero porque entro en el perimetro salvando la vida de elsa, luego salvo la vida de paula y evelyn, despues pidip las dinamitas y esta ayudando en todo en el internado...Para nada es malo!
Aunque molaria que el fuera hijo de algun nazi, y que al enterarse se quedara "pillado", o que el sargento arujo ( que se parece un huevo a wulf, me da hasta miedo..) Sea su padre y que sea de los malos, y cuando El teniente garrido se entere de que es su padre muera el sargento..estilo "YO SOY TU PADRE" xD ... Dios que pavo tengo ajaja...
Aora subo mas imagenes, como he dicho antes tengo el tuenti el face y mi pc repleto de imagenes de el! (L)
PD: como se ponen los iconos esos tan monos?xD
Y yo opino que Garido no es NADA, NADA MALO! Primero porque entro en el perimetro salvando la vida de elsa, luego salvo la vida de paula y evelyn, despues pidip las dinamitas y esta ayudando en todo en el internado...Para nada es malo!
Aunque molaria que el fuera hijo de algun nazi, y que al enterarse se quedara "pillado", o que el sargento arujo ( que se parece un huevo a wulf, me da hasta miedo..) Sea su padre y que sea de los malos, y cuando El teniente garrido se entere de que es su padre muera el sargento..estilo "YO SOY TU PADRE" xD ... Dios que pavo tengo ajaja...
Aora subo mas imagenes, como he dicho antes tengo el tuenti el face y mi pc repleto de imagenes de el! (L)
PD: como se ponen los iconos esos tan monos?xD

02/07/2010 22:05
Apuntadme. Elsa no era santo de mi devoción las primeras temporadas pero me encanta la "pareja" que hace con el Soldado Ryan jaja son muy monos, y espero que finalmente Elsa sea quien se lleve al soldadito porque no sería raro que le salieran pretendientes por todas partres, este hombres es muuyyy guapo... Gracias por las capturas, me encanta este nuevo fichaje.

02/07/2010 22:09
Los iconos bonitos se ponen yendo a la parte de abajo de añadir respuesta clicando en Cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos y copiando lo que quieres que se vea jajaja!!!
Ouch entre corteches = a
jajajaja!!!
Ouch entre corteches = a

02/07/2010 22:43
Abril a mi tampoco me gusta esa trama de las violación pero reconozco que Curro me está empezando a caer bien, o no bien pero sí más interesante de lo que parecía al principio, creo que hará algo heróico antes de palmarla. También habló de que tenía una familia, y por culpa de Amaia la perdió, no sé, espero que a esa historia le den otro aire menos típico después de todo.
Yo a Garrido tampoco le veo de malo, pero sí debe ocultar algo, no sé, es que es un personaje demasiado transparente ¿no? que tampoco pasa nada porque metan un personaje así sin pasado oscuro ni leches.
Dreams a nosotras también nos da mala espina el coronel, y es verdad que recuerda un webo a Wulf...aunque también puede ser que precisamente porque lo asociamos con Wulf que nos de mala espina! jaja.
Yo a Garrido tampoco le veo de malo, pero sí debe ocultar algo, no sé, es que es un personaje demasiado transparente ¿no? que tampoco pasa nada porque metan un personaje así sin pasado oscuro ni leches.

Dreams a nosotras también nos da mala espina el coronel, y es verdad que recuerda un webo a Wulf...aunque también puede ser que precisamente porque lo asociamos con Wulf que nos de mala espina! jaja.

02/07/2010 22:54
Bueno aqui sigo poniendo imagenes de este pivonazo, y coged las imagenes que querais para hacer collages,banners ect.. ^^

Esta de aqui a bajo me encanta, es guapo hasta de perfil ...♥

DIOS esta imagen ME ENCANTA ♥

PD: ya ire poniendo mas, es que aunque no lo creais esto cansa de coger link xD

Esta de aqui a bajo me encanta, es guapo hasta de perfil ...♥

DIOS esta imagen ME ENCANTA ♥

PD: ya ire poniendo mas, es que aunque no lo creais esto cansa de coger link xD

02/07/2010 23:00
Graciias Abril! ya he aprendido
soy Feliiz!

soy Feliiz!

03/07/2010 11:12
Es de la pareja elsa y el teniente garrido?? apuntarme!!!

03/07/2010 11:49
Yo también quiero.

03/07/2010 16:52
Yo tambien

03/07/2010 18:08
madre mia que gran fichaje y que tremendo esta.
no sera el quien esta saboteando? parece un tipo muy legal pero a lo mejor esta siguiendo ordenes de superiores.
no sera el quien esta saboteando? parece un tipo muy legal pero a lo mejor esta siguiendo ordenes de superiores.

03/07/2010 18:47
A mi me gusta mas con Amelia....ya que ella se merece alguien a su lado, que lo ha pasado canutas. Pero acabará con Elsa, sobretodo despues de ver q posiblemente Amelia muera.

03/07/2010 19:45
yo creo que con elsa hace mejor pareja!! ejeje

04/07/2010 03:20
Sara,tu avatar nuevo mola mil
<3
¡Gracias por las capturas! Que hombre!!!Aunque yo creo que es por el uniforme xDD,de calle no tendria el mismo puntazo.
Esperemos que vayan avanzando,que quedan pocos capitulos y mucho por hacer!!jeje
Yo con Amelia no veo nada y más despues de las escenas que ha tenido con Elsa.

¡Gracias por las capturas! Que hombre!!!Aunque yo creo que es por el uniforme xDD,de calle no tendria el mismo puntazo.
Esperemos que vayan avanzando,que quedan pocos capitulos y mucho por hacer!!jeje
Yo con Amelia no veo nada y más despues de las escenas que ha tenido con Elsa.