Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

08/06/2010 14:50

7x02
7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO
7x04
MOMENTAZOS:
Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:
La pareja saluda a EIfans
LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Vídeos FormulaTV

11/09/2010 14:16
Ojalá haya alguna serie o pelicula en la que Natalia Millán sea Mala Mala!!! Globomedia se lo debe y nos lo debe. Que la fichen para la serie sobre Soldados del Desierto. En plan Bruja Natalia Millán se los come a todos. Lástima de esa Elsa de la 1aT que ganaba enteros y detractores cada capi que pasaba. Lástima de esa Frase de Elsa sabe Cosas porque la cara de Elsa es de que sabía de lo que Alfonso estaba Hablando! Porqué no la dejaron saber? Jooooooooo jajajaja! Yo quiero a Natalia Millán de Mala jajajajajaja!
A ver qué le depara el capitulo 11 me gusta mucho Elsa esta 7aT y con Garrido ni os cuento que no sé de qué pie cojea a pesar de saber que él trabajaba para OTTOX jajajajaja!
A ver qué le depara el capitulo 11 me gusta mucho Elsa esta 7aT y con Garrido ni os cuento que no sé de qué pie cojea a pesar de saber que él trabajaba para OTTOX jajajajaja!

11/09/2010 14:28
hola amig@s podeis entrar en este xat para comentar el capi o hablar de lo q qerais
xat.com/grupoantena3
xat.com/grupoantena3

12/09/2010 21:05
Me apunto

12/09/2010 21:34
Tenéis razón! Con Elsa nos hemos perdido un gran personaje!!! Natalia lo hace muy bien, y el papel de mala lo clavaría.
En el principal han puesto algo en lo q no me había fijado, en el avance de los 7 capítulos Elsa aparece tocando la cara a Garrido (creo q es algo así) y ella va muy arreglada, lleva los labios pintados de rojo... ¿Que raro, no? ¿Tienen una cita? ¿Elsa intenta seducirlo? ¿Elsa es mala?
En el principal han puesto algo en lo q no me había fijado, en el avance de los 7 capítulos Elsa aparece tocando la cara a Garrido (creo q es algo así) y ella va muy arreglada, lleva los labios pintados de rojo... ¿Que raro, no? ¿Tienen una cita? ¿Elsa intenta seducirlo? ¿Elsa es mala?

14/09/2010 22:51
Ella va monisima la verdad, igual es una cita!!!
¿Para cuando creeis que caera lo del avance?
Dejo video de la escena del otro día <3
¿Para cuando creeis que caera lo del avance?
Dejo video de la escena del otro día <3

15/09/2010 21:42
Apuntame.

16/09/2010 11:34
Dios, me encanta la escena del capitulo 7x10 joder, como la abraza. Pero sabeis lo que va a ser peor cuando Elsa se entere de que Garrido es de Ottox.

16/09/2010 19:54
El vídeo del abrazo hay que ponerlo en el post principal.

21/09/2010 01:54
oh por fin por fin
http://i52.tinypic.com/pqhe.jpg
http://i56.tinypic.com/mmvsl1.jpg
http://i52.tinypic.com/pqhe.jpg
http://i56.tinypic.com/mmvsl1.jpg

21/09/2010 10:21
No te hagas ilusiones, me da a mi que este no se va a reconvertir en bueno. Hay escenas que parecen que va a ser bueno, pero hay otras que todavia sigue siendo malo. Que decidan que van a hacer con el porque ya cansa.

21/09/2010 10:32
A mi me hace ilusión que los lien pero por otra no, porque por lo que parece sigue siendo malisimo ya no juegan con la doble moralidad. Y no se si le deseo a Elsa eso por muy de buen ver que este el teniente =S

21/09/2010 11:47
Yo creo q Elsa morirá, bueno yo la tengo como una de las muertas seguras, así q mejor q se lleve una alegría antes, que lleva mucho tiempo esperando.
Pero Elsa cree q el teniente acaba de tener un hijo, no? Esta mujer! Es que no aprende!
Pero Elsa cree q el teniente acaba de tener un hijo, no? Esta mujer! Es que no aprende!

21/09/2010 11:55
Pobre Elsa cuando se entere de quien es Garrido en Realidad!!! Qué vida sentimental más jodida que le ponen los Guionistas!!!!

21/09/2010 11:59
Dios cuando Elsa se entere de que Garrido es de Ottox, dios va a correr sangre y espero que haiga alguna cachetada.

21/09/2010 16:27
bueno a mi me da igual si es o n malo, pobre elsa pero bueno, con que antes de que se sepa que es malo haya alguna escena como las de maria y fermin o martin y rebeca me vale.
yo creia que no habria otro que me gustase para elsa aparte de pedro, pero garrido lo superaaa aunque acabe en tragedia.
yo creia que no habria otro que me gustase para elsa aparte de pedro, pero garrido lo superaaa aunque acabe en tragedia.

30/09/2010 20:41
Uyyy, el primer beso, justo después se ve claramente al auténtico Garrido asesino

30/09/2010 20:59
Donde estaba este post que yo no lo he visto??? apuntadme ahi por dios!!!!!jajaja, desde que aparecio el teniente y Elsa enfrentandose a el se vio que iba a pasar algo, yo quiero estar en la lista esa!

01/10/2010 11:39
Ahi le has dao!!! como dicen por ahi seria alucinante que se la llevara en brazos hasta el perimetro suplicando que le den alguna medicina o algo que la cure!!

01/10/2010 17:59
el caso es que a veces parece que si le importa como cuando la ametrallan, parecia que se asustó de verdad pero luego esta la cara de psicopata que ya parece que todo le importa un pepino.
habeis visto el anuncio? parece que tendremos un flashback de garrido, por las imagenes parece que le estan chantajeando con algo de su hijo para que colabore con ellos.
muy trillado pero esa es la impresion que tengo despues de ver el anuncio.
y porfavor que se carguen a evelyn ya, que lleva desde el primer capitulo, en vez de a elsa.
habeis visto el anuncio? parece que tendremos un flashback de garrido, por las imagenes parece que le estan chantajeando con algo de su hijo para que colabore con ellos.
muy trillado pero esa es la impresion que tengo despues de ver el anuncio.
y porfavor que se carguen a evelyn ya, que lleva desde el primer capitulo, en vez de a elsa.

02/10/2010 17:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)]adiós, Elsa, siempre te querremos.... ¡Mi teniente!, ¿hasta dónde vas a llegar por tu hijo, que ni es tu hijo sino un clon??