Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

7x02
7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO
7x04
MOMENTAZOS:
Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:
La pareja saluda a EIfans
LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!

Ademas enmma suarez e iñaki han coincido en "besos para todos", "Cazadores de Hombres" y "La casa de mi Padre".. mucha coincidencia no?
A mi ya me hace sospechar, uff y me pongo mala pebnsar que tiene otra que no soy yo!

¿Habeis visto este video?
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/experiencia-internado_2010081000022.html
Los dos responden lo mismo

A ver si le vemos en otra serie pronto que anda que no se están haciendo series molonas nuevas jejeje!!!

ME MATAA ESTE HOMBRETON!! o.O es que actua taaan bien y es taaan monoo!! (L)

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Que alegria chic@s, yo ya apensaba que el teniente la iva a liar parda AJAJAAJ :)

A ver que tal va esto y no sea solo por ganarse al enemigo, espero que acabe pillado y bien pillado por malo maloso ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)Veo muy probable que Garrido se reconvierta.
Porque ahora esta infectado,lo han dejado ahi y puede morir.
Ha dicho que les va ayudar en todo lo que pueda, porque ahora tambien la vida de él depende.
Me parece a mi que estar en esta situación le va a hacer replantearse todo. Espero no equivocarme....

SPOILER (puntero encima para mostrar):a mi tambien me ha dado esa sensacion sobre todo en la escena que se tiene que tomar la medicina no se entre la musica y su cara es q yo ahora que esta enfermo yo creo q tmb le dejarian morir es un peon mas y me ha ncantao la escena de antes de rescatar a max cn fermin ha echo una broma!!!
yo si fuese el me cambiaria de bando esta claro q en realidad a hugo solo le importa cargarse a max y garrido solo es una llave para acecarse al internado yo tmb espero no equivocarme

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy con vosotras! Ahora que está infectado todo ha cambiado. Está claro que no está dispuesto a dar su vida por la causa, y no creo q deje que maten a Max porque eso significaría morir. Están amenazados desde fuera, así q supongo que les vendrá bien tener a alguien "infiltrado" aunque no lo sepan.
Y con Elsa seguro que hay algo. Supongo que se acabará enamorando de ella, y si ya tiene dudas, después de eso...lo malo es que quedan 72 horas, y hoy sólo hemos tenido una escena en el pasillo, que no ha sido ni un acercamiento.
¿No es raro que Elsa no esté infectada estando fuera de la sala? Igual que Amaia, que además me da la sensación que sabe que no puede infectarse xq ni siquiera piensa en ponerse una mascarilla para salir de la sala y cuando se la dan se la queda mirando con cara rara, o igual es una impresión mía.

http://www.zonaelinternado.com/habra-algo-mas-que-amistad-entre-elsa-y-garrido/#more-9562

Aparte seguramente para cuando se entere ya estara pilladisima...porque se habra reconvertido que dara gusto.
Yo creo que si que va a haber algo entre estos dos.

Lo que has dicho Silvia, seguro que cuando Elsa se entere de que estaba con ottox, él habrá cambiado y ella no le creerá. Ya me lo veo dando la vida por ella o por Samuelín.
¿Al final quedamos en que no estaba casado, no?

Elsa se va a quedar asi O_O ojiplatica.
Yo veo probable el final, que muere redimiendose salvandola a ella porque al final se ha enamorado...

Espero q después de lo ilusionadas q estamos, cuando llegue Héctor no lo líen con Elsa...