Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

08/06/2010 14:50

7x02
7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO
7x04
MOMENTAZOS:
Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:
La pareja saluda a EIfans
LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Vídeos FormulaTV

25/07/2010 22:44
Me gustaría q Garrido al final fuera del CNI, pero entonces nos quedaríamos sin malos...y eso si q no me gusta nada de nada! Además, q me parece q este hombre como malo va a dar mucho juego.
Estaría bien lo q habéis comentado, q Elsa al final fuera mala, me parece q Natalia estaría genial siendo malíiiiisima.
(Garrido me gusta hasta intentando cargarse a Lucía
)
Estaría bien lo q habéis comentado, q Elsa al final fuera mala, me parece q Natalia estaría genial siendo malíiiiisima.
(Garrido me gusta hasta intentando cargarse a Lucía

25/07/2010 23:56
Pues esta interesante eso de "El Barco", aver quienes son sus protagonistas!! ojala este mi iñaki font ahi
Tranquila que a mi tambien me parecio guapo,sexy,wenorro...garrido intentado matar a lucia xDD

26/07/2010 22:23
Buenas noches!
También me quedé sorprendida por el giro que ha dado el personaje de Garrido... pero, ¿no tenéis esperanza de un último giro que nos deje a todos satisfechos? jajaja...
Tan sólo comentaros que este viernes fui a ver la obra de teatro de Marta Torné, Más allá del puente, y que la sorpresa fue mayúscula cuando en la cola de las entradas me topo con Iñaki Font (evidentemente él pasó con invitación). Me quedé como tonta al verle y eso que ya tengo una edad!! Pero me impresionó sobre manera... Y chicas, sí, gana mucho al natural...
¡Confiemos en los guionistas! Quizás nunca tengamos un malo tan perfecto...
También me quedé sorprendida por el giro que ha dado el personaje de Garrido... pero, ¿no tenéis esperanza de un último giro que nos deje a todos satisfechos? jajaja...
Tan sólo comentaros que este viernes fui a ver la obra de teatro de Marta Torné, Más allá del puente, y que la sorpresa fue mayúscula cuando en la cola de las entradas me topo con Iñaki Font (evidentemente él pasó con invitación). Me quedé como tonta al verle y eso que ya tengo una edad!! Pero me impresionó sobre manera... Y chicas, sí, gana mucho al natural...
¡Confiemos en los guionistas! Quizás nunca tengamos un malo tan perfecto...

26/07/2010 23:03
que suerte! yo también quiero toparme con este hombre! jejejejeje ya me imagino que debe de ganar en persona...
y la edad da igual, este hombre nos rebolotea las hormonas a todas jajajajaja
y la edad da igual, este hombre nos rebolotea las hormonas a todas jajajajaja

27/07/2010 00:45
DIOS que guai, le has podido ver cerquita y no en pantalla! Guauu! vamos yo le veo y me desmayo, me encanta este hombre lo veo tan perfecto y tan mono! (LLLLL..) pudiste hablar con el??! xD

27/07/2010 13:17
Pero quie suerte, niña... ya me imagino que gana al natural, si ya se le ve guapo en pantalla cara a cara mmm jajaja ;) que suerte tienen algunas (como Marta) de codearse con este tipo de hombres...

27/07/2010 13:33
Joder con Marta, porque la adoro a muerte, que si no, me daba una envidia que no veas la cacho perra: con Fermín y con el protocolista. Venga ya, coñe, unas nacen con estrella y otras nacemos estrellás. xD

27/07/2010 13:37
¡Menuda envida Suri! Puedes disfrutar a Marta en teatro...y encima te encuentras con Iñaki, joe,menudo día no???Para repetir

27/07/2010 13:50
Vaya sorpresa no? Vas a ver a Marta y te encuentras a un compi de su serie y encima es Iñaki Font!!! Yo me desmayo jajajajajajaja!!!

27/07/2010 17:13
Hola chicas,
Pues sí la sorpresa fue enorme!
Os recomiendo, si sois de Madrid, que vayáis a ver a Marta... está genial, ella, la obra, su compañero... Merece mucho la pena disfrutar de su obra y actuación.
Como le comentaba a dreams, no pude articular palabra, me quedé paralizada al verle. Es muy sonriente, no paraba de sonreir...
Cuando terminó la obra fue el primero en levantarse a aplaudir.
Pues sí la sorpresa fue enorme!
Os recomiendo, si sois de Madrid, que vayáis a ver a Marta... está genial, ella, la obra, su compañero... Merece mucho la pena disfrutar de su obra y actuación.
Como le comentaba a dreams, no pude articular palabra, me quedé paralizada al verle. Es muy sonriente, no paraba de sonreir...
Cuando terminó la obra fue el primero en levantarse a aplaudir.

27/07/2010 18:42
Madre mia, que suerte tienen los de madrid de verdad. Me gustaria tanto ser de alli...
Vamos yo estoy alli para ver la obra de teatro y ni marta ni nada, yo mirando TOOOODOOO el rato a iñaki
de vedad es que me ha dado fuete por el (LLL)
Vamos yo estoy alli para ver la obra de teatro y ni marta ni nada, yo mirando TOOOODOOO el rato a iñaki

28/07/2010 17:32
Pues yoo soy de Madrid :)

30/07/2010 21:31
Jajaja ya me estoy imaginando a la pobre Marta dándolo todo sobre el escenario mientras un curioso grupo de espectadoras (las garridistas) nos pasamos toda la función con el cuello girado observando a Iñaki jajaja pobrecita jaja
Marta no sólo ha probado los besos de Raúl (y los de Luis Merlo, que tampoco está mal, aunque como nuestro garrido ninguno :P) sino que además compartió una escena con Iñaki en la que él estaba "casi" desnudo... así que le sugiero a joanfra que después de malo maloso añada "envidia cochina que te tenemos Torné ¡Tú si que sabes!" jajaja
Marta no sólo ha probado los besos de Raúl (y los de Luis Merlo, que tampoco está mal, aunque como nuestro garrido ninguno :P) sino que además compartió una escena con Iñaki en la que él estaba "casi" desnudo... así que le sugiero a joanfra que después de malo maloso añada "envidia cochina que te tenemos Torné ¡Tú si que sabes!" jajaja

31/07/2010 02:46
DIOS, estoy empezando a pensar que marta e iñaki estan juntos xDD porque en las fotos promocionales asalen muy juntillos...
dios ahora empiezo a comerme el coco con esto, y eso que se paranoias mias ajaja
dios ahora empiezo a comerme el coco con esto, y eso que se paranoias mias ajaja

31/07/2010 12:13
En qué fotos promocionales salen muy juntos? jajaja!!! Marta sale desde hace tiempo con el fotógrafo Jaume de la Iguana jejeje!!!

31/07/2010 13:19
AJajaj veees??! Ahora estoy con mi paranoias de enamorada locaa! 
Ains pues yotengo que saber mas sobre su vida, YA!
Le he empezado a coger mania a Maria -.-
Esta en mi lista negra xD

Ains pues yotengo que saber mas sobre su vida, YA!

Esta en mi lista negra xD

31/07/2010 13:22
Yo he intentado encontrar la vida sentimental del Iñaki y en la Red no hay ná de ná jajaja!!!

31/07/2010 13:48
es verdad, hay muy poca informacion de este pedazo de hombre jejeje queremos saber maaas! XD yo solo espero que a partir de ahora, cuando acabe el internado, salga en otra serie...

31/07/2010 14:18
No se sabe casi nada de su vida sentimental. Cosa que me parece estupenda.
Se rumoreó que pudo tener algo, no se llegó a confirmar nunca nada, con Emma Suárez, con la que compartió serie ("Cazadores de hombres", supongo que la habréis visto. Está genial, en todos los sentidos...) y con la que años atrás coincidió en "Besos para todos".
Se rumoreó que pudo tener algo, no se llegó a confirmar nunca nada, con Emma Suárez, con la que compartió serie ("Cazadores de hombres", supongo que la habréis visto. Está genial, en todos los sentidos...) y con la que años atrás coincidió en "Besos para todos".

31/07/2010 15:57
Joer pues otra a la que le tengo Envidia sana jajaja!!!