FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
joanfran55
joanfran55
08/06/2010 14:50
postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

7x02

7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO

7x04

MOMENTAZOS:

Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:

La pareja saluda a EIfans

LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
cArLa_88
cArLa_88
22/07/2010 23:41
es que elsa es mucha elsa... jajajaja
Antonella07788
Antonella07788
22/07/2010 23:45
Jajajajaj y aora esta muxo mas guapaaa

estos dos tienen k acabar liaos pork con lo bn k pegan... Ademas tienen los dos un carácter k como no se aguanten entre ellos no se kien mas les aguanta pork aveces Elsa mete unos gritos que telaaa
y garrido con lo cabezota k parece ... Vamos la pareja perfecta jajaj nio enserio, me encantan los dos aunk Garrido sea de ottoxx
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2010 13:44
¿Nunca os habéis planteado que pudieran dar la sorpresa con Elsa?
Ya sé que no sería coherente con la mayoría de las cosas que hemos visto, pero tampoco es coherente la Elsa de ahora con la del principio. Es una de las pocas dudas que tengo y que me atraen de cara al final, si habrá sorpresa con ella.

Y la verdad es que si se diera el caso, Garrido y ella compondrían una pareja de lo más morbosa...
Abril 22
Abril 22
23/07/2010 13:49
No me hables de la Elsa de la Primera Temporada que Me Cabreo jajajaja! Elsa debió ser mala. Maldito Quiebro de guión (lo contó Natlia en una entrevista!!!) Os imaginais el de Juegazo que habrían dado ella y Noiret de Malos Malisimos con su Padre la una y el Segrisimo El Otro? Y puteando a Héctor y Marcos y cia jajajajajajaja!!! Y los cara a cara con Jacinta!!!!!! Babeo sólo de imaginarlo jajajaja! Ahí había una serie de espias grande propiciando una Gran Alianza Marcos y cia con Fermin y pasando a Amelia al bando de Saúl en plan Espia Doble jajaja!!!
Ya molaría ya pero Elsa no tenía ni idea de lo de Joaquin y la escena en la que Jacinta le dice quien es y le muestra la Esvástica en el Escudo del Colegio es Brutal!!!! Ya es Imposible jajajajaja!!! Yo sigo reconocomiéndome porque Elsa nunca ha recordado nada del Orfanato pero fue ver la Foto de Samuel Espí oye y Recordarle en cero coma jajajaja!!! Yo yo pensando que Wulf y cia les habrían borrado la memoria a las huérfanas y Joaquín hizo lo propio con Elsa jajajajaja! Otro misterio y este si que ni de coña lo explican jajajajaja!

Pero si Garrido y Elsa de Malos Brutal jajajaja!!!
bexbex
bexbex
23/07/2010 14:51
No he podido escribir antes, joder con los guionistas!!! Se me quedó una cara cuando Garrido se descubrió, bueno, de hecho me intenté engañar pensando q estaba liando a Hugo para ganarse su confianza, pero después asumí q es malo y punto.

Elsa donde pone el ojo...

Pero hay cosas q siguen sin cuadrarme, que salvara a Paula y Evelyn en la explosión lo puedo entender porq Ottox puede necesitar a Paula. Pero lo del abrazo a Elsa no, y lo de los pañales para Samuelín menos!

Ya me da igual q sea malo, sigue siendo muy atractivo y sigue haciendo buena pareja con Elsa, y como está claro q esta mujer no sabe elegir y acabará con uno de los malos sí o sí, pues q se quede con Garrido que está muy bien.
Lo malo es q quedan muy pcos capítulos para q lleguen a algo, y más cuando ella piensa q está casado.

Bueno eso, q yo sigo apostando por la pareja! Y por Garrido!
maruly95
maruly95
23/07/2010 17:07
me apuntooo! Esta pareja es genialll
Tef91
Tef91
23/07/2010 20:13
Desde luego que no sabe elegir jaja

Héctor: No la quería
Pedro: Mejor no hablemos...
Noiret: Un maltratador en potencia, nazi y asesino
Garrido: Muy guapo, muy tierno y todo lo que quieras pero ahora nos salen con que es de Ottox... aunque eso no quita que siga siendo muy guapo jaja aunque ya no tan tierno...

Mmm me habría encantado ver a Elsa ayudando a Noiret con sus experimentos nazis y maltratando a los chicos Inma jaja Y Amelia de agente doble con Fermín jaja no estaría mal, hija que desperdicio de guiones y todo por no contratarte a ti jaja

La cara de Garrido fue bestial, para mí esa escena no es apta para menores de 20 años jaja Solo con la mirada de Garrido la escena ya resulta más violenta que si le hubiera dado un golpe seco por detrás. Este hombre asesinando tiene que ser la releche aunque más lo sería si nos lo pusieran como personaje dual, medio bueno medio malo, ayy Iñaki lo haría genial!
petalandia
petalandia
24/07/2010 12:44
y Elsa también se enganchó de Martín al principio, que resultó ser el "asesino" de su padre y encima hasta las trancas de otra. carcajada Es que tiene radar para fijarse en los que no debe...

Yo es que creo que liarse se van a liar seguro, a Garrido desde luego no le es indiferente por muy de Ottox que sea lo ha dejado claro con miradas y gestos, tiene mucha tensión con ella y puede que termine siendo su punto débil, aunque sería una trama muy parecida a la de Noiret con sus hijos, pero eso no parece importarle mucho a los guionistas.

Chiqui sí que llegué a plantearme que Elsa fuese de Ottox siguiendo los pasos de su padre. Sería toda una sorpresa aunque a estas alturas creo que ese cambio sería forzadísimo pero no sería descabellado del todo si saben llevar la trama.
cArLa_88
cArLa_88
24/07/2010 13:46
es verdad, elsa nunca ha tenido suerte con los hombres... ahora parecia que llegaba su hombre, pero no sé como acabara... jejejejee pero que hay una tensión sexual no resuelta, la hay! XD
Naryak
Naryak
24/07/2010 13:55
Despues del shock del capitulo, en la que estaba asimilando que Garrido no puede ser más malo...Yo si creo que los liarán, porque sigo viendo esa tensión aun y todo lo haga por ganarse la confianza. Es una trama tipica y recurrente para los guionistas, pero me los veo liados y el otro aunque sea dudando un poquito sobre sus ideales.

Lo que no se es que le depara a Elsa, no se yo si la volverán mala, vamos que como se lie con él y luego se entere de todo le pegaran otro gran palo. Porque yo con Héctor sigo sin verla ><
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 16:55
A mí la pareja Elsa-Pedro sí que me gustaba, eran muy pasionales, recuerdo con mucho cariño aquella escena en la cocina a medianoche, cuando él el decía "dime que no me quieres". Era una pareja muy bonita, pero Elsa se equivocó con él y al final terminó la cosa como el rosario de la aurora.

¿Os dais cuanta de que cada vez le gusta más malotes y más buenorros? Empezó con sosoman y ha llegado al chulazo de Ottox. No se le puede negar a la mujer su evidente mejora en el gusto. :P
ivan97
ivan97
24/07/2010 17:23
Hola chicooos

os dejo esto:

Tef91
Tef91
24/07/2010 19:24
Jaja Fermaría es que Elsa no tiene buen ojo en lo que a compatibilidad con sus conquistas se refiere pero tonta no es, no jajaja

Esa escena que comentas sí que fue bonita, lástima que luego con sus borracheras él y con sus desplantes ellas se estropeaba, pero en el fondo creo que ella nunca podría quererlo, Pedro era demasiado "débil" para Elsa, a ella le gustan los hombres con más carácter, más seguros y él vívia pendiente de lo que hacía ella. Además en esa época Elsa aún estaba intentando resolver lo suyo con Héctor (que todos veíamos que no iban a ninguna parte menos ella) así que la historia ya empezó mal desde el principio.

La nota que colgué hace unos días dice algo parecido a que Garrido entre en el internado con una idea fija pero pasará algo que le hará dudar de sus ideas o algo así... a lo mejor va por donde tú dices, Sara, no me extrañaría nada, en el fondo aunque sea previsible me gustaría verlo más que nada para que complazcan un poco las ilusiones de los elsagarridistas.
dreams_17
dreams_17
25/07/2010 03:18
Ajaja lo que me he podido reir con vuestros comentarios! de verdad que los guionistas se pierden "capitu;los" con nosotros! entre todos nosotr@s hariamos el internado lo mejor, eso segurisimo!
Por otra parte siento no haverme psado por aui antesm porque llevo unos diitas de playa &piscina que no veas xD Y como ivais diciendo, yo espero ver mas escenas como la del 7x7 ese PEDAZO DE ABRAZO! (L) y por supuesto me gustia que ubieran algo garridito&elsa, pero ante todo quiero UN FINAL DIGNO PARA MI TENIENTE GARRIDO!
Abril 22
Abril 22
25/07/2010 15:45
Un final digno para Garrido sería que fuera Agente del CNI y que se la quisiera colar a OTTOX pero joer después de intentar cargarse a Lucía y esa Cara de Cabronazo este es más malo que Cain jajaja!!!
Girls230889
Girls230889
25/07/2010 16:47
Pues a ver que final le hacen a Garrido. Muy bueno lo de CNI me ha gustado. Cuando casi mata a Lucia que miedo pase con la cara que puso.
dreams_17
dreams_17
25/07/2010 17:09
Jope, es que ODIO A LOS GUIONISTAS de verdaad!! xD Solo digo que me he chupado 7 temporadas del internado y nunca he faltado a ningun capitulo, como me decepcionen con el final LOS MATAREE! XD
Abril 22
Abril 22
25/07/2010 18:20
A mi como me decepcionen no veré más series de Globo y eso que La del Barco no tiene mala pinta, y las que preparan para T5 una de Soldados y la de En tierra de Lobos o algo así pintan muy bien jajajaja!!!
dreams_17
dreams_17
25/07/2010 20:55
por cierto inma cuales la del barco? :O q mi amiga me hablo de ella, pero no me entere bien xDD
Abril 22
Abril 22
25/07/2010 20:58
Aquí lo que se dijo de El Barco. Yo espero que le cambien el Titulo a la serie jajajaja!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/14/television/1273865890.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente