FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente
joanfran55
joanfran55
08/06/2010 14:50
postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

7x02

7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO

7x04

MOMENTAZOS:

Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:

La pareja saluda a EIfans

LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Abril 22
Abril 22
14/06/2010 21:35
Si si ya verás jajaja! Momento Walkie en la Valla, en la bilioteca y momento Pañales jajaja!
petalandia
petalandia
14/06/2010 22:03
¿Todo esto no seria spoiler? lengua Digo, habrá mucha gente que no lo haya visto aún.

Lunera, sí han salido algunas escenas, que ha citado Abril. Detalle: a Martín, Alicia, Amelia..enseguida les ha tuteado a todos, en cambio a Elsa la sigue tratando de usted, como que le mola ese rollito de "aquí mando yo" que se trae.
thays1204
thays1204
15/06/2010 10:15
Si si al militar le pone que le den ordenes y si no se las da Elsa si kiere ya voy yo jejej Me encanta! Soy su fan forever xD Y no se pero creo que le pone ojitos a Elsa se ve que le va pero eso deja a Hector fuera de escena y me da pena pero es lo que hay...
KARLISmx89
KARLISmx89
17/06/2010 00:51
pues yo no veo nada con Amelia, creo que esa mirada no es mas que de entendimiento, a ambos les da pena la desperación de Martín y se ven como diciendo ya no hay esperanza: P

aissssss me gusta mucho la tensión que hay entre ellos...a Elsa le habla de usted por que le impone jejeje que con el, ella se ha mostrado con muchos pantalones si....... como me hubiera gustado que en el momento en que Garrido esta pidiendo lo que necesita para el rescate de Hugo y Rebeca al final hubira dicho " teniente traiga tambien los pañales " que bueno hubiera sido y que cara se le hubiera quedado a Elsa jeje

Como que nuestro Garrido ya se esta relajando un poco lo digo por lo del soldado Ryan jejeje

¿esta ya es la plataforma de Garrido y Elsa?.... o solo es un tema para preguntar si creiamos que serian pareja....... lo digo por que yo ya estoy aqui comentado lo que va pasando con ellos : P
petalandia
petalandia
17/06/2010 01:30
Es que habría que preguntar a joanfran si piensa llevarla porque si no ya estamos tardando en formar una, que por lo que veo somos un montón a los que nos mola esta pareja.
KARLISmx89
KARLISmx89
17/06/2010 01:41
pues hay que esperar que se pase por aquí sino pues le mandamos un privi para preguntar si la quiere llevar sino haber quien de nosotras se anima que hay que ir dandole forma a esto jejej, por que en tres capis me tienen ganada, como pareja y Garrido como personaje me gusta mucho,creo que es interesante ir viendo como se ralaciona con los demas personajes y con Elsa como va bajando la guardia jejeje es que me puede los tios serios y formales pero que en el fondo son buenos, ver como puede que alguien como Elsa le muestre que hay algo mas que seguir el protocolo jejeje y que no todo es como el dice
petalandia
petalandia
17/06/2010 14:08
Esperemos a ver que dice joanfran ya que lo abrió. En el caso de que no lo lleve o no responda, si quieres ábrelo KARLIS, yo me comprometo a hacer algún banner y demás si es que nos siguen dando escenas como la del bosque o los pañales jajaja. Como tú, yo tampoco ví nada particular entre Amelia y Garrido más que "colegueo", quedó claro quien le interesa al señor protocolo.
Naryak
Naryak
17/06/2010 21:31
Yo con Amelia tampoco veo na de ná

Y más que quedo claro,a quien si no consigue pañales??Pues a Elsa ^^ y ella luego como le mira?Esta claro que le pone el rollo que se trae el señor protocolo.¡Aqui hay tema!:D
joanfran55
joanfran55
17/06/2010 23:44
Huy, perdonarme, se me fue la pinza, pues ya tienen nombre el post, y, si queréis le ponemos otro nombre. Héctor volverá con lucía, y ésta con Garrido hace una pareja genial
petalandia
petalandia
18/06/2010 16:42
joanfran como me pediste que te ayudara con las imágenes dejo una cabecera para que no tengas que poner una tamaño avatar jejeje, al menos para ir empezando. A ver si nos siguen dando escenas o tiran por lo de Amelia y mandan esta relación a tomar por culo...cabreando de paso a los marcoamelistas lengua

Abril 22
Abril 22
19/06/2010 00:03
Sabe Garrido todo todo lo del Internado? Sabe ya de los nazis, OTTOX y demás? Ais a ver si Elsa lo pone al día y vemos unas cuantas escenas que no sean piques entre ellos jejejeje!
petalandia
petalandia
20/06/2010 12:40
Pues no sé, supongo que le tendrán que poner al día en algunas cosas pero no creo que se haya enterado de todos los trapos sucios de cada uno de ellos, sabrá un poco por encima imagino.

Y a ver esta mujer como termina que según la sinopsis quiere entrar en la sala con Samuel. A lo mejor es una falsa alarma o tiene la infección por sangre, aunque es raro que no la desarrolle hasta ahora de ser así.
Lunera16
Lunera16
20/06/2010 19:58
Acabo de ver el capítulo, y cada vez veo más claro que va a haber algo entre ellos. Esas miradas, esas medio sonrisas de Garrido... simplemente me encantan. Y respecto a la mirada del "soldado Ryan" a Amelia no me parece de que sea que le guste, pero a ver que pasa.
Cris-tina
Cris-tina
20/06/2010 22:05
Les veo futuro. Elsa ha encontrado el hombre ideal para ella, desbordan química por los cuatro costados. Por cierto, el teniente ha sido una incorporación muy buena.
San80
San80
20/06/2010 22:14
En un principio me gustan como pareja,a ver que tal avanza la cosa....
Moterilla
Moterilla
21/06/2010 02:35
a mi me pone muy berraca el teniente este para que negarlo.

y a elsa tambien esta claro, yo creo que no tardaran en liarse, a la cama se van fijo ahora otra cosa es que vayan mas en serio sobre todo cuando aparezca el desaparecido hector.
petalandia
petalandia
21/06/2010 15:56
Joder, Moterilla, no quiero tocar la moral, pero qué daño a la vista con berraca. Primero porque sería verraca, y segundo, porque no creo que eso se pueda aplicar en femenino... lengua A lo mejor querías poner perraca y yo aquí dando por sacos con la lengua española, jejeje.

Bueno a ver si tenemos escenas esta tarde/noche.
Lunera16
Lunera16
21/06/2010 21:41
Hay alguna escena entre ellos dos en el capi?
petalandia
petalandia
22/06/2010 00:05
Hay una muy buena y salen juntos en algunas más.
Naryak
Naryak
22/06/2010 00:31
Pues si,han tenido una que ha estado muy bien :),se han acercado las posiciones jeje

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me parto con lo de que le recuerda a un superior que tuvo pero sin bigote carcajada

A mi cada día que pasa este hombre me gusta más :D
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 23 24 25 26 Siguiente