FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
joanfran55
joanfran55
08/06/2010 14:50
postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

7x02

7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO

7x04

MOMENTAZOS:

Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:

La pareja saluda a EIfans

LISTA DE FANS:

postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Girls230889
Girls230889
22/07/2010 09:14
Yo cuando ayer vi el episodios y salia Garrido le llamaba de todo menos bonito. Y es que cuando casi mata a Lucia esa mirada que puso yo dije, dios que miedo da.
Tef91
Tef91
22/07/2010 11:23
Me gusta tu teoría, petalandia (por cierto ¿Como te llamas?) ya podrían copiarla los lionistas que yo de verdad que a veces no sé que desayuna esta gente. Puede que cuando escribieron los guiones de esta temporada no supieran la aceptación que iba a tener este personaje, pero dudo que de cara a los siete capítulos que faltan lo cambien, no creo que sucumban a todas las peticiones de la audiencia porque sería cambiar demasiadas cosas que tienen planeadas.
Naryak
Naryak
22/07/2010 11:25
Se drogan de par de mañana, pero con drogas muy desconocidas,seguramente. Ay en fin habra que reirse de ellos carcajada, porque para llorar.

Yo creo que va a ser malo malísimo y ¿por que?.Aunque me joda que hayan hecho esto con el personaje y lo más logico seria que lo reconvirtieran despues de las escenas que hemos visto con Elsa. Vamos que demostrara algo de humanidad con ella,no lo creo. Primero por la escena en la que intenta matar a Lucía y esa cara de cabrón y segundo porque nadie sabe donde esta el gran Noiret, con Hugo a la fuga y tal, necesitan un malo de verdad. Que Camilo parece que ahora anda "salvando gente" asi que....me da que Garrido tiene todas las papeletas de ser el malo oficial de esta segunda parte de la temporada.
Tef91
Tef91
22/07/2010 12:08
Parece que los lionistas no se enteran de que a Noiret como malo no la superará nadie, ni nuestro Garrido, si hubiera estado desde el principio de la serie aún, pero yo creo que es como lo que han hecho de introducir al personaje de Amaia porque Carol y Amelia estaban fuera de juego, no cuela, eso de ponerle un sustituto a Noiret no me parece buena idea, y más con la aceptación que tenía el personaje, pero ya veremos. Lo bueno sería lo que dice petalandia, que tenga algún trauma con los de Ottox y quiera destruirlos "desde dentro" y para eso no le importe matar a Lucía, que es la creadora del virus, y por lo tanto él la odiaría, pero sería demasiado bueno para que fuera verdad. Recemos, pero lo dudo ¿Por qué no nos contratarán a nosotras para reescribir los guiones de esta (por llamarla así) "octava" temporada?
Naryak
Naryak
22/07/2010 12:11
Ojála nos contrataran para escribirlos, otra cosica seria la serie carcajada

Esa teoría no es tan descabellada que este intentando destruirlos desde dentro (que les gusta mucho darle vueltas a la tortilla) pero con esas formas y esos medios....lo dudo un poco. Normalmente la gente infliltrada suele ser de la polícia y utiliza mejores medios que asesinar a todo el que se le ponga por delante. Vamos normalmente su objetivo es meterlos en la carcel, no cargarse a nadie lengua. O igual le jodieron la vida tanto cómo dice Sara y ahora quiere cargarselos uno por uno, vete a saber. Pero intentar que no encuentren las medicinas gente inocente....eso ya no me cuadra. Que también quiera joder a los del Internado que supuestamente no le han hecho nada de nada.
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 12:55
Ya comenté que pensé que era agente del CNI (por aquello de ser miliar) de Infiltraje en OTTOX y que de forma muy sutil se la estaba metiéndo doblada a Hugo contándole su manera de entrar en el colegio y sonsacándole por las medicinas. Pero al ver la cara que pone al querer matar a Lucía se me desmontó mi Teoría jajaja!!! Molaría que quisera vengarse de OTTOX pero si Cumple Órdenes es que Flescher y / o Rauber siguen vivos y eso puede molar mucho. Lo mismo hasta fue él quien metió a Noiret en el SA que yo sospecho que lo hizo su Suegro pero jajajajaja!!!! Ojalá queden los nazis y más gente de OTTOX y que vuelva Mario Torres que este tiene que ir a la Cárcel desde YA!!!!
Tef91
Tef91
22/07/2010 13:25
Ahora que hablas del suegrísimo, Inma ¿Qué pasó con ese hombre? No recuerdo que muriera ni nada, pero por el inter no ha vuelto a aparecer.

Siempre nos quedará la esperanza de que las medicinas las destruyera Hugo solo jaja y puede ser que si Garrido no quería que Lucía llegara a las medicinas fuera porque no quiere que ella se cure ¿no? Jaja Me agarro a un clavo ardiendo con tal de que no se carguen esta historia, pero nada, ya lo tengo asumido.
También puede ser que a Garrido lo hayan entrenado los de Ottox para matar, como a Hugo, pero él aún no ha tenido la oportunidad de matar a nadie, y al enamorarse de Elsa conozca un estilo de vida distinto cambie (vamos, lo mismo que los hugorebequistas pedían para Hugo) ya hicieron que Noiret se ablandara ¿Porque no Garrido? Hasta ahora ha estado a punto de matar pero no lo ha hecho... a lo mejor cambia antes de cometer un crimen y pueda "redimirse" se que en siete capítulos que quedan es muy difícil que desarrollen esto, pero por soñar... ya digo.
FermariaRules
FermariaRules
22/07/2010 13:43
Yo no tengo fe en su reconversión. No es por ser pesimista, pero me temo que esta serie, tras la salida de Noiret, necesita un malo. No un mequetrefe a lo Hugo, sino alguien de verdad con clase, con poder. Y creo que Garrido, mal que pese, es el gran candidato. Tiene todo el carácter que le falta a Hugo, las caras de cabronazo que pone en el capítulo son para enmarcar.
Tef91
Tef91
22/07/2010 14:09
No tranquila, si yo pienso lo mismo además después de lo que os han hecho es normal qiue esteis pesimistas. Primero fuimos los carolistas, luego los amelistas, ahora los ferministas (¿Lo he escrito bien?) y encima nos ponen al teniente Garrido de malo. Ya de paso podrían hacer que Elsa se quitara la careta de humana y en realidad fuera una lagarta como las de V, eso seguro que sorprendería a la audiencia. Y si en vez de Elsa lo hacen María o Vicky seguro que aún resulta más espectacular. Yo en algun momento defendí que la culpa de que la serie bajara en calidad no era princiupalmente culpa de los guionistas sino también de la cadena que había querido estirarar el chicle, y que escribir siete temporadas sin irse por las ramas es complicada, pero es que llega un punto en que pienso que estos guionistas no ha visto las seis primeras temporadas (por lo que leí no son los mismos que escribieron las temporadas anteriores) y ahora se están sacando de la patilla los finales que les da las gana.
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 14:13
El Suegrisimo es un Misterio jajaja!!! Noiret le recordó en la 5a y nos contó porqué él es un Monstruo. Pero ya había salido en las Fotos que Buscaba Cistaré y por las que casi matan a Julia. Y esas fotos las hizo el padre de Julia o la madre de Marcos, asi que fijo que estaba Vivo jajajaja!!! Pero como Iván no dice nada de su Abuelo y esas fotos desaparecieron por arte de magia después del 4x11 pues jajajaja!!! Mi esperanza es que él sea quién sigue dándo órdenes en OTTOX. La Rauber ojalá salga y sea ella la Jefa que pa una Mujer Nazi que hay tiene que ser El Demonio Personificado jajajaja! Pero cada vez más creo que era la que hizo de Madre de Lucía, La Merkel menuda Bicha y Venenosa por si sola, Magistral ese Aborta que le suelta a Lucía y se queda tan Pancha!!! Brutal jajajaja!!!
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 15:15
FermariaRules muy buena tú teoría de que "La Mujer" del Teniente Garrido sea la Rauber!!! Y enconces significaría que muchos de los Militares son de OTTOX o por lo menos el Sobornable y que ayer no salió sino que Hugo se Cargó a Otro!!! Ais ais como me gusta esa ida de ver Aparecer a la Nazi como Jefaza de todo el Tinglado queriéndo apoderarse del Mundo como mandan los cánonoes en su Ideología jajaja! Otra cosa es que luego No lo Consiga jajajajajaja!!! Ojalá Ojalá!!!!
petalandia
petalandia
22/07/2010 16:13
Tef, soy Sara, tu Estefania creo,no?

Lo que han hecho con Garrido es un destroce, al menos de momento, lo único bueno de todo ésto es que vamos a tener un malo con carisma, porque como dice Chiqui, creo que fue ella, Hugo no tiene suficiente carácter, y Garrido puede ser un cabrón de los grandes.

Supongo que al final nos hará disfrutar de sus maldades, pero es una lástima que se hayan cargado esa historia tan chula que nos han hecho creer desde el principio de temporada. Pero claro, no quedaría creíble, ni lo más mínimo, que si Garrido fuese bueno no lograse controlar a Hugo de sobra. Sobre lo que dije de Lucía, es que hasta ahora a la única que ha intentado matar es a ella. Cuando llegaron Vicky y Julia, bien podía haberlas matado a las tres, y no lo hizo, o cualquiera de las veces que ha estado a solas con algún personaje tampoco. Pero vamos que no creo ni mucho menos que vaya a reconvertirse, ni que haga distinciones, tendremos que acostumbrarnos al Garrido bipolar.
FermariaRules
FermariaRules
22/07/2010 17:22
Inma, la teoría no es mía, es de raulymarta (Berta). Ya me habría gustado a mí que se me ocurriera eso, pero últimamente, estoy monotemática. lengua

Qué queréis que os diga, con todas las cagadas que llevamos, esto sólo es otra más. Han mandado a la basura una química espectacular y una posible buena historia. Pero por otro lado, tengo que reconocerlo. Mi lado morboso quiere salir a la luz, y el chulazo de Garrido haciendo de malote... cool
Tef91
Tef91
22/07/2010 17:36
Sí Sara, yo Estefanía :)

Cuelgo algo que he encontrado a en zonainternado, es de principios de temporada pero la frase final me ha llamado la atención "Garrido: Pese a su juventud, es un líder nato. No se gana a los demás por su simpatía y cercanía, sino por su profesionalidad casi distante. Profesionales son, precisamente, los motivos que le han traído hasta La Laguna Negra, ¿pero qué razones son ésas exactamente? ¿Cuál es el objetivo que ha venido a cumplir y por qué es una misión tan importante?

Antes de su llegada, no conocía a nadie del colegio pero pronto su destino quedará irremediablemente ligado a todo lo que acontecerá en el Laguna Negra.

Está tan convencido de su fuerza que no necesita exhibirla, algo que le hace transmitir una enorme seguridad. Inspira temor y respeto a partes iguales. Siempre ha tenido las ideas claras y su lista de prioridades ha permanecido inamovible desde que tiene uso de razón.

Sin embargo, las peculiares circunstancias en las que se va a ver envuelto sembrarán en él las dudas. Por primera vez en su vida vacilará ante decisiones que antes ejecutaría sin pensar."

http://www.zonaelinternado.com/nicolas-y-curro-llegan-a-el-internado-en-la-septima-temporada/
¿Tiene esto que ver con su colaboración con Ottox o con su posible amor por Elsa?? También ponía que Garrido era, junto con Curro, uno de los antagónicos de esta temporada, así que parece que lo tenían claro desde el principio.
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 17:57
Si yo creo que si pero si nos dicen que Garrido es malo en el 5 y ya ha tenido algo con Elsa pues... pero quedan Sólo 7 capis para verle colgado por Elsa, que se lien y traicionando a OTTOX jajaja! Porque se supone que el 9 es continuación directa del 8 (más concretamente la Tarde de ese dia que Lucia dijo Esta misma tarde traerán la Máquina!!!). No pueden plantearse un salto en el tiempo porque no quedan medicinas!!!

P.D: Ais lo siento lei mal. Vale la Tª de quela mujer del Garrido fuera la Rauber y eso fuera un código es de RaulyMarta. Ok jajaja!!!
Antonella07788
Antonella07788
22/07/2010 21:35
Es k es muiii fuerte lo de garrido, cuando vi k era de los malos y la cara k tenía cuando intento matar a lucia m quede a cuadrossss
osea, k todo lo k hizo con Elsa solo era para ganarse la confianza de los del internado y la de ella????
Es muiii fuerte!!!!!
cArLa_88
cArLa_88
22/07/2010 22:58
Y el abrazo tan amoroso que le dio a elsa también era para ganarse su confianza?? yo creo que era totalmente innecesario porque ninguno de los "buenos" de la serie se acercó a consolarla, fue él al verla entrar... que manera de cargarse esa quimica que tenían... pero no sé, los guionistas sabrán lo que hacen, aunque desde hace tiempo que no les tengo mucha confianza a esta panda...

de todas formas, este hombre sigue gustandome jajajajaja la cara que puso cuando queria matar a lucia fue muy grande! Iñaki es un gran descubrimiento para mi, espero seguir viéndole...
Antonella07788
Antonella07788
22/07/2010 23:24
Yo creo k si a Garrido no le ''gusta'' ni un poco Elsa no se hubiera acercado a abrazarla por k coomo tu dices, los 'buenos' de la serie no se acercaron a consolarla y el si, yo creo k no hacia falta pork la confianza ya la tenía ganada, pero vamos k estos gionisyas cada día están peor...

Ya ves a mi me sigue gustando Garrido, con ese uniforme y cuando de le vio en toalla!!! Ufff...
A mi la cara k puso cuando lo de lucia me izo un poco de gracia, parecía k estaba pirao con los ojos esos k puso tan raros. Parecía curro cuando a veces pone caras raras...
Ajajjaja
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 23:27
El Teniente malo o bueno Siempre Está Muy Bueno jajajaja!!! A ver si lo vuelven a Reconvertir y éste Si que siente Algo por Elsa. A ver qué pasa en los próximos capitulos pero como Ella le de pie a Algo este se riende a los Pies de Elsa por muy Géminis que sea jajaja!
Antonella07788
Antonella07788
22/07/2010 23:39
Jajajaja pos la verdad es k esta muy bueno por muy de ottx y todos esos rollos k sea
y la verdad es k si Elsa kiere algo Garrido se va lanzar de cabeza por muy malo k sea jajaja
ay llevas razón..
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente