FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 23 24 25 26 Siguiente
joanfran55
joanfran55
08/06/2010 14:50
postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

7x02

7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO

7x04

MOMENTAZOS:

Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:

La pareja saluda a EIfans

LISTA DE FANS:

postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 16:04
Como que crees que Apolo fue quién le envió a Mateo los Anónimos? Brutal jajaja! Vicky con Mateo ohhhhhhhhhhhhh jajajajaja!!!! Pero no creo que repitieran lo de Marcos y Amelia jajajaja!!! Araceli (te llamas así no? jajaja!) Qué buenas ideas jajaja!!! Lástima que los Lionistas no le den tanto al coco como nostr@s jajaja!!!

Ojalá sea Inmune y OTTOX/Nazis hagan honor a su ideolgía con lo de la raza superior jajaja! No sé ehhhh no lo veo claro pero jajajaja!!!
dreams_17
dreams_17
20/07/2010 17:58
si hija me llamo araceli (llamame Ara pliss), un nombre rarito donde los hay..pero que le vamos a hacer mis padres son bastantes pijos! xDD
xDD
Esque me tienen que contratar como guionista jopee! de verdad aun estoy flipando uff! -.-
petalandia
petalandia
20/07/2010 18:16
Jajaja, no sé, lo de Apolo es una idea, como el hombre quería cargarse el proyecto desde dentro...pues igual. Lo que no sé es por qué la tomaría con él. Nada, nunca lo sabremos!! Ni tampoco por qué tenía ese anillo de la caja que cayó junto a la foto. Yo creo que significaba algo y por eso lo enfocaron. Y bueno eso que robó Cristina tan importante ya....misterios que se fueron a la tumba con ellos, no creo que ya en lo que falta salga a la luz nada de esto.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 18:21
Anillo qué anillo? Voy a ver la escena jajaja!!!
petalandia
petalandia
20/07/2010 18:44
Tengo un recuerdo vago de un anillo como si nos quisieran dar a entender algo, pero vamos que deben ser paranoias mías y ser sólo un adorno jajaj, también me han dado ganas de ver esa escena.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 19:12
No creo que el anillo significara nada... tenia la foto en una caja (muy internado esa caja parece que tuviera los mismos grabados que las puertas y las paredes de madera. Tan detallistas para unas cosas y luego para otras tan decepcionantes jajaja! Aqui todos se han vuelto bipolares jajaja) y al tirarla por cojer el examen se ve además del anillo y un boli un libro jajaja!!! Y tengo la sensación de que esa escena no la rodó Elena jajaja! La sombra parece un chico claro que podría llevar coleta pero no se le llega a ver y tampoco ni los dedos ni las manos jajaja!
petalandia
petalandia
20/07/2010 21:10
Acabo de ver la escena, tal cual la describes. Hay muchas más cosas no sé por qué me quedé justamente con el anillo, jajaja, igual en su día lo asociaba con Cristina, que tendría algún significado para ella.

Por cierto qué bueno está este hombre, mare mía. Me he cambiado el avatar y todo, total ahora mismo no hay ganas de poner el otro. carcajada
dreams_17
dreams_17
21/07/2010 00:27
a mi mateo me gustaba un pilon!! porque me parecia super enigmatico!! pero no me cambo el avatar pr nada en el mundo, estoy pillada po el teniente y encima despues de chuparme la priimera temporada de "cazadores de hombres" pues aun menos xDD
Abril 22
Abril 22
21/07/2010 00:37
Primera y Única de Cazadores de Hombres qué pena jajaja!!!

Entrevista a los Guionistas en vertele.com

http://www.vertele.com/noticias/27844/duro-decidir-quien-muere-internado

Pero las medidas de seguridad alcanzan también al propio reparto del Internado: "Los actores casi no saben ni lo que les va a pasar a sus personajes, de esta manera evitamos que se puedan ir de la lengua", ha dicho.

Y es que el equipo de Producción de esta serie ha elaborado un plan de reparto de guiones de tal forma que los actores cuyos personajes sigan vivos sólo recibirán la separata con sus diálogos.

Pobres Elena y Dani jajaja!!!

"Los guionistas han tomado la dura decisión de elegir quién muere"

En este sentido, hay que recordar que cada vez serán menos los actores que sigan participando en la serie, ya que "a la vuelta de vacaciones habrá muchas muertes, no una ni dos, sino muchas, y algunas tendrán que ver con los personajes favoritos del público", según aclaró Baselga.

"Los guionistas han tenido que tomar la dura decisión de determinar quién va a morir", apuntó el responsable de El Internado.

Asi que después del Verano Masacre!!! jajaja! Tiene sentido visto el 8 y lo que pasa con los Infectados jejeje!!! Por fin jajaja!!! Morirá Evelyn? Ojalá cada vez la soporto menos jajajaja!!!
El final no tendrá ninguna explicación onírica o metafísica"

En cuanto al esperado desenlace de la ficción, Baselga insistió en que "responderá al 99.9% de las incógnitas". Además, aseguró que tendrá un final "cerrado donde no habrá ninguna explicación onírica o metafísica". "

Nuestra intención es dar el final que el público desea pero no del modo en que se lo imagina

Interesante! Será todo ha sido un Flashback de Paula o alguien que está en el 2010 ? Testifcian en el juicio contra los nazis y la serie son los relatos en el juicio? jajaja!!! Miedo me dan los de Globo con la que liaron con el Sueño Serrano!!! Mientras todo lo que nos hayan contado sea Verdad ya me sirve jajaja!!!
petalandia
petalandia
21/07/2010 01:03
Jajaja Ara, a mi Garrido me ha decepcionado un webo, a lo mejor después del parón hace algo que mole pero visto lo visto la verdad es que ya es decepcionante de por sí la trama.

autor
Nuestra intención es dar el final que el público desea pero no del modo en que se lo imagina

¿Seguro? hum Bueno bueno, veremos por dónde salen y si todo lo que están haciendo ahora de joder a los fans tiene alguna explicación rara. Por cierto qué pereza de parón.
Tef91
Tef91
21/07/2010 17:49
Mateo fue otro personaje totalmente desaprovechado. Yo más que con Vicky veía un posible lio con Julia, ya que ella le creyó enseguida cuando le contó que estaba enamorado de Cristina Palacios y pensé que tal vez intentaría engatusarla para sacarle información y que tal vez Julia estaría a punto de ser la siguiente Cristina, pero al final se lo cargaron, o se tuvo que matar él mismo, o eso o moría a las pocas horas por falta de aire encerrado en una caja.

Espero que Garrido tenga un final mejor, o estas alturas ya se me ha pasado el optimismo, intento aceptar la realidad y cada vez me cuesta más creer en una reconversión de Garrido, pero igualmente me gustará saber sus motivos y qué le ha llevado a formar parte de Ottox. Espero que sean un poco originales y no digan que lo tienen chantajeado o algo así...

EDITO: Inma mejor, así la pobre Elena no tiene que pasar páginas y páginas buscando las cuatro míseras frases que le escriben en los guiones, será mucho más práctico para ella. Nos quejamos mucho en el post anti-heidi pero si no fuera por Amaia Vicky la pobre casi no tendría frases en estos últimos capítulos, por lo menos le dan un poco de protagonismo a Elena, aunque sea para dejar mal a su personaje en beneficio del de Nani (que no tiene culpa de nada, al contrario)
Abril 22
Abril 22
21/07/2010 18:00
Mi esperanza era que Garrido fuera angente del CNI por aquello de ser Militar pero fue ver la cara de Cabrón que puso al querer matar a Lucía y quedarme ouch. Este es más malo que cain jajajaja!!! Que lo giren no creo y menos teniéndo 7 capitulos sólo por delante. Claro que hay cosas que me escaman como que salvara a Paula y Evelyn o que se expusiera al contagio del Virus al entrar en el colegio. Podría tener controladas ambas situaciones? Sabría que la explosión no le afectaría? Y sabría que No se contagiaría? Sospecho que pueda ser Inmune pero supongo que los Guionistas no le dan tanto al coco.

P.D: No me hables de las frases de Vicky esta temporada. Será por tramas que quedan ahí y que le podrían haber puesto pero como la comensan con esos Grandes Diólogos con Amaia pues!!!
Naryak
Naryak
21/07/2010 18:01
Eso de que vamos a conseguir lo que quiere el público EJEM EJEM,no se yo. Cómo al final no nos digan que todo ha sido una bromaaaaaaaa, lo que realmente paso fue esto,no estas tramas que nos inventamos carcajada

Si la gente esta quemada ya, muchos ya mandaran la serie a tomar por saco y más sabiendo que hay parón.

Lo de Vicky es de traca,solo la usan para meterse con Amaia.

Yo ahora mismo la fe en los guionistas la tengo en el nivel -2.
FermariaRules
FermariaRules
21/07/2010 18:10
Mariano Baselga ha dado ya sobradas muestras de ser un majadero, así que tampoco hay que hacerle mucho caso a lo que digan. Igual él se excita destrozando historias bonitas y piensa que a todo el mundo le encanta eso, por eso cree que nos van a dar el final que queremos.
petalandia
petalandia
21/07/2010 18:51
Chiqui me encanta tu punto de humor negro. carcajada

Para hacer lo que queremos tendrían que girar 180º los guiones.

Lo de Garrido, es que esa cara lo dijo todo. Aún puede ser alguien que lo perdió todo por culpa de Ottox (Lucía es de Ottox), pero no, no creo que tenga mucha historia detrás, la verdad. Seguro que es malo sin más, un simple instrumento de los mandamás. De verdad qué pena de historia, con lo bien que iba.
FermariaRules
FermariaRules
21/07/2010 18:55
No es humor negro, es veneno. carcajada

Yo tampoco creo que haya historia detrás de Garrido. Hacía falta un malo desde la marcha de Noiret y la muerte de Wulf. Hugo no tiene el carácter suficiente para asumir ese papel. Garrido, mal que nos pese, sí. La cara de cabronazo perdido que puso el otro día habla por sí sola.
ivan97
ivan97
21/07/2010 23:13
Joder que cabron el garrido... Sera capullo jeejeje joder lo siguiente que es que el mas malo de todos sea paula
adita4
adita4
22/07/2010 00:01
Garrido es un CAPULLO!!
adita4
adita4
22/07/2010 00:08
Joder, y parecia bueno y todo cuando lo "compramos" :S estoy super decepcionada que CABRÓN en mi vida vi algo semejante, Hugo es de siempre pero Garrido... pff...
Sempiternado
Sempiternado
22/07/2010 01:53
pobre elsa, se enamora siempre de los equivocados!
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 23 24 25 26 Siguiente