FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 23 24 25 26 Siguiente
joanfran55
joanfran55
08/06/2010 14:50
postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

7x02

7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO

7x04

MOMENTAZOS:

Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:

La pareja saluda a EIfans

LISTA DE FANS:

postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Tef91
Tef91
19/07/2010 21:34
No, intvin, está claro que no jaja pero con el tiempo parece que Elsa ha ido madurando, a lo mejor con Garrido es distinto. Pero vamos, después de lo que he visto hoy... como dice San, salvó a las niñas, arriesgando su propia vida, para mí que eso lo hizo de corazón. Yo esperaré a saber los motivos de Garrido porque si dice que "cumple órdenes" es que no es de Ottox por convencimiento sino que está por algo, creo que otro "caso Amelia" o Lucía quedaría forzado, pero yo tengo fe que al final no será capaz de dejar morir a tanta gente, si salvó a las niñas, seguro que al final demuestra que tiene corazón. Ahora que lo pienso, se apresuraron mucho en hacernos saber que tenía mujer embarazada ¿Y si tienen secuestrada a su mujer y lo están amenazando? Dudo que alguien que arriesga su vida para que dos niñas no salgan perjudicadas sea capaz de destruir todaslas medicinas "porque sí", porque es así de frío e insensible. Tal vez está muy desesperado porque lo han amenazado con matar a su hijo recién nacido y por eso la escena con Lucía... me estoy montando mi historia yo sola, pero es que no me puedo creer lo que están haciendo los guionistas ¿¿Van a dejar títere con cabeza??
Naryak
Naryak
19/07/2010 21:39
Yo creo que en realidad no tiene mujer y todo era un código para comunicarse con

SPOILER (puntero encima para mostrar)

los de Ottox sin que por ejemplo Julia o Vicky le descubrieran.
Antes no lo pensaba,pero despues de ver este capitulo lo pienso con fuerza.

Tef, no se que motivos tendra o no pero...

Es que esa escena con esa cara de cabronazo intentando matar a Lucía, me ha hecho olvidar completamente que pueda tener corazón.

petalandia
petalandia
19/07/2010 21:53
Tef comparto bastante de lo que dices, pero como dice Silvia...

Es que esa cara de cabronazo habla por sí misma. Lo que hizo de salvar a las crías no tenía porque haberlo hecho, es cierto, se arriesgó mucho pero si lo conseguía se ganaba la confianza inmediata.

Supongo que han querido sorprender cuando lo sorprendente hubiese sido justo lo contrario, que dejaran un personaje "al margen" por una vez, tampoco les iba a pasar nada...

Con las ganas que teníamos por aquí de verlos a él y a Fermín juntos. Pues nada, toma estocada de los guionistas!!
Tef91
Tef91
19/07/2010 21:54
Sí, Naryak, lo más fácil es que sea un código, pero yo quiero tener un poco de fe. Tal vez con el tiempo nos den una explicación razonable de porque esa escena tan violenta con Lucía (solo la expresión de Garrido ya era violenta) a mí esa escena me ha matado, pero como digo quiero confiar en que acabaran de chantajearlo con algo fuerte y estuviera desesperadillo. Por soñar... ayy. Hay que reconocer, eso sí, que Iñaki Font es un gran actor, me ha encantado.

EDITO: Sí, petalandia, pero también es cierto que cuando salva a las niñas más o menos ya confiaban en él, tenía libertad de movimientos, no era necesario arriesgar su vida, no era necesario algo tan extremo, tal vez le daba lo mismo, pero apoyando a Elsa con sus exigencias a los militares (y formando parte de estos, que no les permitían ni hacercarse al perímetro) creo que no hacía falta que se jugara la vida para demostrar que es bueno, creo que no sospecharían de él, igual que tampoco sospecharían de Alicia. Nada, yo sigo diciendo que eso fue un impulso heroico, le salió del corazón, me niego a pensar que fuera premeditado xd jaja (me río por no llorar) ya comenté una vez que mi confianza en los guionistas es prácticamente nula, pero no me creo que nos estén leyendo y sean incapaces de satisfacer una sola de las peticiones del público. Como he dicho en otro post, tendremos que pedir las cosas exactamente al revés de como las queremos para que nos hagan caso, si decimos que Garrido de malo mola muchísimo y que si en el fondo fuera bueno y terminara con Elsa nos llevaríamos una gran decepción, seguro que termina siendo el más bonachón de la Laguna, creedme jajaja (repito, río por no llorar)
Lunera16
Lunera16
19/07/2010 22:11
de verdad que se me están quitando las ganas de ver el capítulo el miércoles :S
Tef91
Tef91
19/07/2010 22:33
Tranquila, Lunera (Por cierto ¿Cómo te llamas?) estamos todas las garridistas juntas en esto... te apoyamos.
petalandia
petalandia
19/07/2010 22:34
Lunera no me extraña visto el panorama, jaja.

Tef ya te digo que habría que poner todo al revés para que se hicieran eco y transformaran sus guiones para bien. Es que no se como se las apañan para hacer justo lo contrario de lo que el público pide. Puede que tenga un fondo más o menos bueno, eso no lo niego, pero ésto ya hace casi imposible que pueda acabar bien.

Garantiza cárcel o muerte, una de dos. Y las escenas que ha tenido con Elsa no creo que estén para nada, por ahí habrá algo seguro. Un posible y predecible final, le encargan matar a Elsa, se niega y acaba él frito. Otro, algún Ottox está a punto de matar a Elsa, el mata al Ottox y sobrevive pero va directo al trullo (ese no sería mal final, pensándolo bien).
Tef91
Tef91
19/07/2010 22:43
Sí, no sería mal final, aunque también puede ser que se enrolle con Elsa para ganarse su confianza, y que cuando se entere sea ella misma la que lo meta en la cárcel. Es que hacer que se enamore de Elsa y empiece a ponerse rebelde con Ottox sería repetir un poco la historia de Marcos y Amelia cuando ella se encaraba a Noiret y protegía a los chicos a escondidas. Ya sé que siete temporadas no permiten mucha originalidad pero esto sería prácticamente plagiarse ellos mismos. Eso sí, liarse, se van a liar, aunque ya no será lo mismo. Aún así esperaré a ver si a los guionistas les queda un mínimo de amor por su público, ya sé que no paramos de quejarnos pero no es para menos.
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 22:50
Mi idea de que sea un policia o agente del cni de infiltraje en OTTOX la dejamos no? jajaja!!!! Joer qué malo nos ha salido el Garrido jajaja!!!
petalandia
petalandia
19/07/2010 22:54
Tienes razón, no me había dado cuenta de que eso ya lo hizo Amelia con Marcos, y también Lucía con Héctor, le protegió. Y ahora que me doy cuenta, también Noiret se negó a matar a Iván. Sería todo muy repetitivo. Yo también estoy segura de que se van a liar, pero como dices ya no será lo mismo. Un final que sí sería rompedor es que le matase la misma Elsa al enterarse.
Abril 22
Abril 22
19/07/2010 23:00
Y Elsa sería capaz de matar a Garrido siendo hija de quien es jajaja! Seguro que su querido padre no le dió adiestramiento nazi? jajaja! Ais qué sin vivir la memoria de Elsa que no recuerda a Irene al ver a Paula pero si a Samuel Espí al ver su foto jajajaa!!!
dreams_17
dreams_17
20/07/2010 00:10
Chicas..estoy SUPERHIPERMEGA FATAL! vamos nunca me habria esperado yo esto demi garridito! Eso si, tengo que decir que me ENCANTO la cara de psicopata que puso al matar a lucia! CREO QUE ESTOY MAS PILLADA por el!
un fial alternativo y chulo seria, que elsa y el se liaran y formaran su propio nidito de amor NAZI! carcajada es decir que elsa siga los paso de su pade y que garrido siga jhaciendo lo que quiera que este haciendo xDD ajajaj MOLA ENNM??! :)

por cierto yo ya he posteado antes diciendo que a lo mejor el coronel "wulf" ( el viejo ese xDD) pueda ser el padre de hugo, pero creo que ahi se me fue la olla... XD

PORCIERTO, aun creeis que se liaran garrido y elsa? :(
Lunera16
Lunera16
20/07/2010 12:18
Me llamo Carmen :)
y tú Tef91? Buenos mal que no soy la única que es gafe jaja
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 12:42
Yo he estado pensando sobre Garrido y su manera de entrar al Internado jajaja!!!
Por lo que le dice a Hugo usó el intento de fuga de Curro con Elsa para entrar... Vale que Curro se lo pusiera a Huevo pero creo que es un riesgo demasiado alto exponerse al contagio del Virus no creeis? A no ser que supiera que No se Contagiaría. Cuando Martín, Marcos e Iván quieren que Hugo se haga el Test... aparece Rebeca y le dice a Martín, Hugo no está contagiado, y este ya lo había dicho. Tanto Rebeca como Hugo me pareceron Super Seguros de que Hugo no estaba contagiado. Vale que lo sepa Hugo pero y Rebeca? Ahí empecé a sospechar que lo mismo Hugo al ser el Elegido de Wulf es Inmune al Virus... y visto lo de Garrido estoy empezando a pensar que este también pueda serlo jajaja! Y también lo pensé de Amaia en el 7x1 por la cara que pone cuando le hacen el test que si su trama no gira me seguirá pareciendo relleno del malo!!!
Garrido no quiere que los Infectados encuentren las medicinas y visa la escena final del 8... pero no ha pensado en que con Curro y cia fuera él y Hugo puedan contagiarse y necesitar medicamentos? Yo me niego a creer que la escena final sean todas las medicinas. 500 millones de botellitas rotas en cero coma? Eso son BILLONES DE EUROS!!!! Y ese es malo confirmado queda por la cara de Psicópata que pone cuando quiere matar a Lucía pero pienso que aquí aún nos queda mucha tela que cortar con Garrido jajaja!!
dreams_17
dreams_17
20/07/2010 13:00
Jope, por una vez que me gusta uno bueno y lo acepto tal y como es...va y resulta ser malo! Es verdad que yo siempre he sido de el lado de noiret,huguito y cia, pero jope garridito que somos novios dime que eres de los malos y no hay problema ( porque los malos m eponen mas xD)
Pero a ver que cara pone elsa, porque entre ustedes dos habia feeling y LOS MIERDAS DE GUIONISTAS se lo HAN CARGADO!.
Ahora entiendo porque decia elsa que "iva a ser dificil"...se habra entereado ya..??!
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 13:20
A mi también me han molado los malos de esta serie y la organziación de Fermin jajaja!!! Por eso estoy como loca porque aparezcan más nazis colegas de Wulf jajaja! Si es que nos los dan a cuenta gotas jajaja!!!

A ver qué pasa cuando Elsa se entere. Cómo descubrirán que Garrido es de OTTOX? Quién lo descubrirá? jajaja!!!
petalandia
petalandia
20/07/2010 15:16
Ya os digo.

A mi me encantaba Mateo, era mi personaje favorito junto con Fermín, y me gustaba mucho el rollito que se traía con Amelia. Pues nada, de Ottox, cabronazo, adiós a sus piques con Amelia y muerte bestial. Eso sí, me encantó su muerte, de lo mejorcito de la serie, pero me dio mucha rabia que fuese tan pronto.

Ahora, meten a Garrido, lo pintan genial, rollito guay con Elsa...pues nada, de Ottox, cabronazo y veremos por donde salen con lo de Elsa y como acaba.

Argggg. Esta gente se ha empeñado en joder su propia creacción y que todo el mundo se sienta timado.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 15:20
La muerte de Mateo fue brutal de acuerdo contigo que es de lo mejor de la serie jejeje! Lástima que no jugaran más con el personaje. Por favor que lo hubieran liado con Amelia, ambos de Géminis y por chantaje la que se habría armado jajajaja! Qué pena que nos dejaran sin saber más sobre él y lo malo es que sigue abierto y seguirá abierta su trama jajaja! Quién el envió anónimos durante 3 años sobre lo de Cristina Palacios? Qué hizo con su cadáver? Qué les robó ella? Qué información iba a enviar a la policia desde su portátil? Dónde está? jajaja!!! Qué pena jajaja!
Naryak
Naryak
20/07/2010 15:21
Menuda metida de pata de verdad con este personaje...

Y lo de Elsa pues no tengo ni idea, me supongo que tardarán en descubrirlo, seguira haciendose el "buenazo" y Elsa se seguira pillando más por él...que remedio. Parece que le tienen tirria a la pobre Elsa, porque entre Noiret y ahora este xD,anda que no. El día que se entere...vamos, se quedara como nosotras O_O Ein?Con los ojos como platos xD y queriendo matar a los guionistas (bueno ella a los guionistas no jajajaja)

Me cuesta creer que a Garrido lo reconviertan....Y que sigan por el mismo camino que con Lucía o Amelia. Asi que supongo que lo dejarán como malvado total.

Tiene narices, ponernos esas escenas para luego hacernos esto ¬¬
petalandia
petalandia
20/07/2010 15:58
Con lo de Cristina Palacios la cagaron! Esa trama estaba genial, y encima le daba protagonismo a Vicky, que era la más empeñada en saber lo que había detrás. Mi mente perversa incluso encontraba un rollito interesante entre Mateo y Vicki ajajaja. Una pena, ya no sabremos los detalles de esa trama de los anónimos, podemos suponer que a lo mejor fue "Apolo"...pero se queda en eso, en suposiciones.

Y en cuanto a Garrido, sin comentarios, ya no creo que pegue un cambio tampoco, con lo perfecto que quedaba con Elsa, ya les vale hacer esos acercamientos para luego nada, que liarse pienso que sí se liarán, pero ya no es igual. Ara ese final de ambos cabrones no me disgustaria, pero seria incongruente. Si ya lo es que lo sea Garrido, cuanto más Elsa.

Por cierto Inma se me olvidó decirlo antes, pero es verdad lo de que se arriesgó demasiado para entrar. Lo había tomado como otra de tantas incongruencias de la serie, pero me ha gustado ese punto de que pueda ser inmune a la enfermedad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 23 24 25 26 Siguiente