Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

7x02
7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO
7x04
MOMENTAZOS:
Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:
La pareja saluda a EIfans
LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Menudo capitulo, Garrido es el traidor-saboteador. Es de Ottox ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Todo lo hizo,salvar a Elsa y tal para ganarse la confianza y entrar en El Internado
¬¬

Pero joder estoy superhipermega DEPRE! ODIO a los putos guionistas!!! pero yo aun no piedo la esperanza porque el digo CLARAMENTE QUE RECIBIA ORDENES..ojla el tenga "corazon" de verdad...

Estos guionistas no pueden ser más predecibles y coñazo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Garrido es de Ottoxxx
![]()
¿Entonces pa que nos venden en estos capis tensión sexual con Elsa??????

Lo del corazon se ha demostrado salvando a las niñas cuando estaban en los pasadizos e iban a explotar las piedras, esperemos que cambie pronto.

No se a que venia eso,la verdad.
Cuando Elsa se entere.......
SPOILER (puntero encima para mostrar)No se si al final lo reconvertirán o vete tu a saber. Pero ahora mismo estoy muy enfadada con él. Haciendo todo para ganarse la confianza de los del Internado,no por corazón. Y al final intentando matar a Lucía para que no llegara a las medicinas. Estoy en shock O_O

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ni de Coña Fermin muere sólo estará inconsciente!!!! Porque lleva 2 Dias sin medicinas pero Yo Creo que No Ha Muerto!!!!
Brutal Garrido de OTTOX!!! Menos mal que Vicky grita sino dios que se la carga qué cara de Psicópata que ha puesto Garrido por favor jajaja! Joer y yo que he llegado a pensar mientras apuntaba a Hugo, y si es un poli de infiltraje en OTTOX? o Agente del CNI? Jajaja!!! Con querer Matar a Lucía ya me ha respondido jajaja! Joer qué fuerte sigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja!!!!! Y Yo que quería que Elsa le incara el diente joer jajaja!!! No puedo creer que hayan Roto las medicinas eso es Imposible! 500 Millones de medicinas rotas? Ni de Coña eso en Euros son BILLONES!!! Algo habrán montado Seguro!!!! Garrido le dice a Hugo que cumple Órdenes!!! De quién? Flescher y/o Rauber? jajaja! Ojalá jajaja!!!
Ais el coronel Araujo que he pensado mientras estaba mirando la foto Ay madre que es Salvador Espí!!! Hasta que me he dado cuenta de que era Hugo y no Héctor el de la Foto jajaja! Sería la Caña jajaja! Qué ida de olla tan grande he tenido en un minuto jajaja!!!
Genial ahora los 400 contagiados jajaja!!! Ais la máquina de Wulf miedo me dan!!! Sabrán usarla? jajaja!!! Y de Noiret nada y del Suegro menos? Iván no se enterará nunca de que su no Abuelo también estaba en el Ajo? Joer qué desperdicio de Trama!
Me ha encantado el momento Cara a Cara en el torreón Roque-Marcos!!! Pero debió entrar Vicky y gritarle a Roque joder que se cargó a su Mejor Amiga!!! Que esta mujer es como el Guadiana aparece y desaparece por arte de magia jajaja!!! De dónde sale cuando Iván le ostia a Rubén si Julia estaba sola jajaja!!
Y Camilo ayuda a Irene!!! Brutal qué pena que la mujer esté inconsciente y ese Héctor ais que se van a encontrar los Dos Hermanos por Camilo jajaja! A ver si Camilo cuenta algo del Orfanato y OTTOX coño!!!!!
Muy bueno el momento Mariñas-Karmele jajaja!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno en este caso creo que nos hemos aventurado todas un poco antes de conocer bien al personaje
aunque queda mucha serie y pa mí que Elsa le hace tilín...veremos lo que pasa..

Pero vaya que ahora mismo despues de ver el capitulo,ese es el menor de los problemas =/
Inma, algo pasa no se si es eso o otra cosa, porque han enfocado demasiados segundos el nombre del padre de Hugo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Hasta que no he visto como estaba dispuesto a cargarse a Lucía pensaba que iba a ser una estrategia para sonsacar a Hugo, pero después de esa escena no queda duda. Es un pedazo de cabrón sin escrúpulos con transtorno bipolar o algo, porque no es normal. Pasa de ser un buenazo de webos a un psicópata.
Para algo bueno que tenía esta temporada y van y se lo cargan, estos guionistas están pa allá!! parece que hacen los guiones con ganas de joder.

Si si Garrido Bipolar pero de Manual pasa de ser un Encanto a un Psicópata Asesino Nazi en Cero Coma Brutal y Genial Iñaki qué bien qué trabaja jajajaja!!!