Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

08/06/2010 14:50

7x02
7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO
7x04
MOMENTAZOS:
Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:
La pareja saluda a EIfans
LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Vídeos FormulaTV

13/07/2010 23:08
Yo ya tengo mil capturas sobre esos momentazos (LLLL) Dios mi teniente cada dia me gusta mas, creo que me he enamorado de el!!
Y siguiendo por vuestro hilo...yo sigo pensando que el teniente no es malo, a lo mejor el codigo puede ser para algo bueno.
Yo por ejemplo tengo uno con mis amigos, que cuando estan mis padres o gente que no me llevo bien empezamos a hablar en nuestro "iioma"..que por cieto nos llevo 5 meses ajaja porque no se nos quedaba!
EJEMPLO: tu pedakilla en parakantufe cuarto
TRADUCCION: tu llamame desde tu cuarto
y cosas asi..esque pedakilla, pedaki,dakitu,deki ect.. significan multitus de cosas pero ns entedemos!
PD:LAS COSAS DEL PAVO ajaja
Y siguiendo por vuestro hilo...yo sigo pensando que el teniente no es malo, a lo mejor el codigo puede ser para algo bueno.
Yo por ejemplo tengo uno con mis amigos, que cuando estan mis padres o gente que no me llevo bien empezamos a hablar en nuestro "iioma"..que por cieto nos llevo 5 meses ajaja porque no se nos quedaba!
EJEMPLO: tu pedakilla en parakantufe cuarto
TRADUCCION: tu llamame desde tu cuarto
y cosas asi..esque pedakilla, pedaki,dakitu,deki ect.. significan multitus de cosas pero ns entedemos!

PD:LAS COSAS DEL PAVO ajaja

13/07/2010 23:27
Jajaja! Qué bueno vuestro lenguaje me muero de la risa jajaja!!! Y qué rebuscado jajajaja! Me pensé que teníais una contraseña a lo Sara-Lucas de los Pacos como el Creo que va a llover hoy jajaja!!!

14/07/2010 01:07
Vale,he recobrado la esperanza!!!Yujuu 

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanto el abrazo <3333333333333
Y que le llama Elsa,gran paso para estos dos.
Asi que le den a la mujer y al niño xDDDD (que malvada soy). No se si sera una clave o no ,pero es raro que les diga a las otras que no sabe nada, o quizás lo que sabe quiere decirselo a él entre persona. Igual ha muerto en el parto ?¿¿ estas cosas son raras que pasen,pero vete a saber.

14/07/2010 15:56
Dios, a noche mientras no podia dormir s eme ocurrio una cosa...Seguramente pensareis que estoy muuuuy maaaal, pero es lo que se me ha ocurrido y os lo pongo a ver que es lo que pensais! ^^
Y si el "militar sobornable" no se referia s su mujer? es decir cuando garrido dijo lo de su mjer y ese rollo, a lo mejor podia estar refiriendose a irene espi (como a dicho alguien por ahi..) o si no a camilo?
A lomejor le preguntaba en codigo por "El chamuscado" o sea camilo...
no se, parece una gilipollez ( que lo es..) pero es lo que se le ocurre a una cuando o puede dormir ajaja!
Y si el "militar sobornable" no se referia s su mujer? es decir cuando garrido dijo lo de su mjer y ese rollo, a lo mejor podia estar refiriendose a irene espi (como a dicho alguien por ahi..) o si no a camilo?
A lomejor le preguntaba en codigo por "El chamuscado" o sea camilo...
no se, parece una gilipollez ( que lo es..) pero es lo que se le ocurre a una cuando o puede dormir ajaja!

14/07/2010 20:06
Quien sabe, pero vete a saber,puede parecerme ahora mismo rebuscado lo de que hablen en código pero bueno,nunca se sabe jeje.Ole tus teorías.
Lo que esta claro es que con la mujer algo pasa,anda que no sera fácil localizarla.
Dejo la escena del ¿Ein? ¿Guionistas de que vais? xDDDD ¬¬
Imaginaros que muere la mujeren el parto pero el niño sobrevive. Elsa le apoya,se lian,se vuelven a liar 80 veces má,se quieren, se requieren y al final acaba haciendose cargo del niño junto a él. Seria una ilusión para ella ya que no puede tener hijos. Menuda telenovela que me he montao en un momento jajajajaja
Si que nos deben gustar los retos ¿Eh? Porque cada vez somos más :D
Lo que esta claro es que con la mujer algo pasa,anda que no sera fácil localizarla.
Dejo la escena del ¿Ein? ¿Guionistas de que vais? xDDDD ¬¬
Imaginaros que muere la mujeren el parto pero el niño sobrevive. Elsa le apoya,se lian,se vuelven a liar 80 veces má,se quieren, se requieren y al final acaba haciendose cargo del niño junto a él. Seria una ilusión para ella ya que no puede tener hijos. Menuda telenovela que me he montao en un momento jajajajaja
Si que nos deben gustar los retos ¿Eh? Porque cada vez somos más :D

14/07/2010 20:12
A mi el teniente Garrido ME GUSTA CADA DIA MAS!!! Espero no nos de tremenda sorpresa y vaya a ser de los malos! NOOOOO! Este personaje es una de las mejores cosas de esta temporada y seria genial que lo emparejen con Elsa ya! porque se nota la quimicaaaaa.

14/07/2010 20:54
A mí ya me empieza a dar igual que sea bueno o malo, mientras nos lo dejen vivo hasta el final...
Además, Elsa nunca ha tenido problemas en estar con uno de los malos, así que...
No, en serio, lo de la clave, pues no sé que quiere decir, pero tiene que ser una clave. Como habéis dicho, tan difícil es ponerse en contacto con su mujer?
No tiene porqué ser de los malos, puede que hagan esto para que sospechemos que es malo por tener una especie de contraseña y luego sea otra cosa, con esta serie nunca se sabe.
Lo que me llamó la atención es que no tomara medidas con el soldado que aceptaba sobornos, que son militares!!

Además, Elsa nunca ha tenido problemas en estar con uno de los malos, así que...
No, en serio, lo de la clave, pues no sé que quiere decir, pero tiene que ser una clave. Como habéis dicho, tan difícil es ponerse en contacto con su mujer?
No tiene porqué ser de los malos, puede que hagan esto para que sospechemos que es malo por tener una especie de contraseña y luego sea otra cosa, con esta serie nunca se sabe.
Lo que me llamó la atención es que no tomara medidas con el soldado que aceptaba sobornos, que son militares!!

15/07/2010 11:59
No se si sera malo o no pero no se quedo sorprendido cuando le dijerón que no habian podido contactar con su mujer.Se quedo como: Ya...vamos que se lo esperaba ¿No os dio esa sensación?

15/07/2010 12:20
Exácto se lo esperaba él y a Elsa nos la dejaron
jajajaja!
Vistas las fotos del 8 estoy empezando a pensar que lo de su mujer y el parto era una contraseña con el sobornable pero de guays!!! Hay una foto en la que apunta a Hugo y éste parece no esperarlo. Tiene un As en la Manga El Tieniente Garrido? jajaja!!! Imaginado que no sé como Garrido sabe qué trama Hugo? jejeje! Ojalá sería un puntazo y un gran giro jajaja! La semana que viene vuelven las comunicaciones supongo que hablará con la Mujer jejeje!

Vistas las fotos del 8 estoy empezando a pensar que lo de su mujer y el parto era una contraseña con el sobornable pero de guays!!! Hay una foto en la que apunta a Hugo y éste parece no esperarlo. Tiene un As en la Manga El Tieniente Garrido? jajaja!!! Imaginado que no sé como Garrido sabe qué trama Hugo? jejeje! Ojalá sería un puntazo y un gran giro jajaja! La semana que viene vuelven las comunicaciones supongo que hablará con la Mujer jejeje!

15/07/2010 13:09
Yo estoy segura de que tiene que haber una explicación alternativa a la mujer y al hijo... por favor, pero si la próxima vez que se toquen va a haber riesgo de combustión espontánea... Arg, qué calor me da este hombre. xD

15/07/2010 13:17
Que bonito el abrazo a Elsa^^
Todavía no tengo claro que tenga mujer, pero está claro que ellos dos van a tener algo, porque sino la cámara no hubiera enfocado a Elsa cuando Vicky y Julia dicen lo de la mujer de Garrido.
Esperemos que para el próximo capi tengamos muchas escenas =D
Todavía no tengo claro que tenga mujer, pero está claro que ellos dos van a tener algo, porque sino la cámara no hubiera enfocado a Elsa cuando Vicky y Julia dicen lo de la mujer de Garrido.
Esperemos que para el próximo capi tengamos muchas escenas =D

15/07/2010 13:56
Me parece que este hombre calor nos da a todas las que andamos por aqui 
Es que todo indicaba a que iban a tener algo, por eso lo de la mujer es muuuuuuuy raro.
Abrazo
Elsa se entera de que tiene mujer y el ya la tutea.

Es que todo indicaba a que iban a tener algo, por eso lo de la mujer es muuuuuuuy raro.
Abrazo
Elsa se entera de que tiene mujer y el ya la tutea.

15/07/2010 18:20
Que monos con el abrazo! Además me gusta porque no es un abrazo normal, sino que entrelazan las manos y ella se acurruca.
A ver si se lanzan en el siguiente!
A ver si se lanzan en el siguiente!

15/07/2010 18:26
Sí es verdad, el abrazo fue como muy protector. Yo veo a Garrido interponiéndose entre una bala y Elsa (eso sí si ocurriera que no muera)

15/07/2010 18:31
Cómo no me di cuenta de que la Tutea? jajajajaja!!! Jooooooooooooooo qué empanada estoy jajajajaja!!! Ais qué sobredosis Iñakista que llevo al verlo en el Internado y en cazadores de hombres que sus personajes se parecen como a un huevo a una castaña pero son tan ricos jajaja!!!

15/07/2010 23:08
Ay Inma,Inma jajaja como no te podistes dar cuenta!Menudo momento que ya no la llama de usted ni nada. Es un gran paso ^^
Y ese abrazo tan mono...que no que no,que me niego a creer que no vayan a tener nada despues de estas escenas.
Y ese abrazo tan mono...que no que no,que me niego a creer que no vayan a tener nada despues de estas escenas.

15/07/2010 23:17
El abrazo es precioso, hasta le coge la mano y todo, me encanta este hombre jeje y como se apoya Elsa sobre su hombro, se deja mimar, vi bastante buen rollo entre ellos dos, ganan feeling por capítulos. Reconozco que hasta me dio pena Garrido cuando le dijeron que no habían podido hablasr con su esposa, no por eso sino porque me imagino lo que le afectará si se entera de que se ha muerto (en caso de que muera, que cada vez lo veo más factible) ¿Veremos otro abrazo Elsa- Garrido?^^
Por cierto no tiene que ver con la pareja pero ¿Creeis que Elsa llegará a perdonar a Martín alguna vez?
Por cierto no tiene que ver con la pareja pero ¿Creeis que Elsa llegará a perdonar a Martín alguna vez?

15/07/2010 23:23
Entre el beso de Iker y Sara y el abrazo de Elsa y Garrido (como se llama?)...nos tienen tontas!!
Yo creo q es muy difícil q Elsa perdone a Martín, podrá llegar a entender lo q hizo, sobretodo si ella se ve en una situación parecida con Samuelín, pero perdonar que matara a su padre... por muy malo q fuera con ella se portó bien, era su padre. Si me pongo en su lugar, puedo comprenderla.
Yo creo q es muy difícil q Elsa perdone a Martín, podrá llegar a entender lo q hizo, sobretodo si ella se ve en una situación parecida con Samuelín, pero perdonar que matara a su padre... por muy malo q fuera con ella se portó bien, era su padre. Si me pongo en su lugar, puedo comprenderla.

15/07/2010 23:26
Rebeca, se llama Nicolás xD. Me gusta más Garrido o sus mil motes protocolarios :P, es que ese nombre no le pega nada...no se, no se.
Aysh tengo que hacer alguna captura del momento abrazo y colgarlas aqui,que son lo más <3
Yo tambien creo que no llegara a perdonarle, al fin y al cabo malo o no era su padre.Y eso lo veo díficil de perdonar. Que le entienda en cierta manera que lo hizo por salvar la vida de su hijo, si,pero de ahi a estar cómoda con Martín cerca, no creo que lo llegue a estar nunca.
Aysh tengo que hacer alguna captura del momento abrazo y colgarlas aqui,que son lo más <3
Yo tambien creo que no llegara a perdonarle, al fin y al cabo malo o no era su padre.Y eso lo veo díficil de perdonar. Que le entienda en cierta manera que lo hizo por salvar la vida de su hijo, si,pero de ahi a estar cómoda con Martín cerca, no creo que lo llegue a estar nunca.

15/07/2010 23:34
Tienes razón. A mí ya me pareción un gran paso que el otro día Elsa abrazara a Rebeca, siendo la novia de Martín, y encima sabiendo que Martín la rechazó por ella. (Q Martín será el asesino de su padre, pero Elsa es una mujer, y q te digan no, duele)