Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

7x02
7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO
7x04
MOMENTAZOS:
Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:
La pareja saluda a EIfans
LISTA DE FANS:

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!

p.d: como ha crecido el post : )

No es tan retorcida tu teoría petalandia, de hecho siendo Elsa estéril tiene sentido, ya que no se podrá quedar finalmente con Samuelín que se quede con "Nicolasín" no? Me gustaría ver a Garrido con su hijo en brazos y pasándoselo a Elsa, tiene que ser tierníissimo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Todos Contra Uno y Uno Contra Todos, Qué puntazo el descubrimiento de que Roque mató a Carolina jejeje! Fantástico Marcos dándole de Ostias jajaja!!! Pero el Traidor sacó su pistola y los dejó a todos
jajaja!!!! Genial Daniel Retuerta deberían darle más escenas porque chapó con Hugo, intentenado disuadir a sus amigos, encarándose con el Calvo y cuando descubren que él mató a Carolina, ya desquiciadisimo el chico!!! Lástima que el capitulo termine ahí! Le disparará a alguien? Se disaparará él? No disparará a Nadie? Más Escenas Para Daniel Retuerta YA!!!!!!
Me ha gustado como encuentran el cadáver de Amelia y como Rubén se da cuenta de que ha sido Hugo jejeje! Pobre Elsa ais ese abrazo con Garrido jajaja!!! Alicia es más lista ais sabe que ha sido asesinada jejeje!!! Y Aparece Marcos y se queda Fatal. Qué pena cuando les ha dicho que Amelia no tenía Familia fuera del Internado.
Por fin encuentran una posible puerta de acceso a OTTOX por los pasadizos, pero Amelia vio en las jaulas las cajas de OTTOX con medicamentos y Hugo lo sabía. Lo que no entiendo es a quién se refiere cuando dice, Aqui hay alguien que tiene su propio plan y yo ya sé quién es. Camilo? Jajaja! Él le admite a Rubén que no es el saboteador y que han intentado matarlo dos veces.
Motín en la planta de Infectados y Fermin Encadenado al Radiador!!! Pero a ver que ese sitio es para Encadenar a Curro y que deje de Salir en la Serie!!! Vaya Telita!!! Ais Fermin que eres tan bueno que Clara le cuenta a Curro lo del Placebo y mira lo que te hacen!!!! Y la Pillada de María a Rubén haciendo de Hugo la arreglan dándole un ostión a María por parte de Rubén y dejándola inconsciente y con Hugo dispuesto a Matarla Fantástico!!!!
Amaia le dice a Vicky que ella no tiene la culpa de lo de Carol y que si nunca se ha enamorado de quién no debe. Qué listos que son los lionistas cuando quieren, hacen que nos caiga mal Vicky para que Amaia nos de pena, y que lo diga hasta yo que soy vickysta tiene delito el asunto ya no saben qué hacer para que nos caiga bien Amaia y la puedan liar con Marcos y así que pase página él y de paso nostros!!! Lo que me fastidia es que sea Vicky la que sigue lanzando punzadas ya ni Iván lo hace!!! Que si que nos ha quedado claro que ya está en el grupo y todos taan Amigos!!!! No se puede luchar contra los Guionistas!!! Ya me resigno nos comeremos a la Heidi con patatas!!!
Genial la charla Marcos e Iván sobre la Amistado y Marcos con Iván sobre Julia!!! Cuando quieren los Lionistas escribren diálogos super chulos!!! Asi como el video que ve Iván de Julia. Y si lo de María- Iván era Broma pero María sabe llevar la charla a su terreno y ha sigo Genial!!!
La operación del padre de Vicky bien, parece que las comunicaciones volverán a ser reestablecidas, los padres de los Alumnos la están liando parda fuera del colegio según el militar sobornable, Julia le pregunta si está su madre solo que él no sabe y Fantástica la cara que se le queda a Elsa cuando le dicen a Garrido que no han podido hablar con su Mujer jajaja!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Primero en los pasadizos, cuando baja Elsa, él va directamente a consolarla. Y luego en el despacho Elsa se entera de que tiene mujer, y vaya cara que pone, jajaja, qué pena que él no mire. Y por cierto, ya se tutean!!
Esto no es spoiler porque es una percepción mía, pero este capítulo me ha dejado claro que al final sí que va a ser una clave, vamos seguro!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que bien el abrazo! Y que buena la cara de Elsa cuando han dicho lo de su mujer!
Además, yo también estoy segura de que era una clave, así que quizá Garrido sea malo, pero yo casi prefiero eso a que esté casado. El lío con Elsa ya no nos lo quita nadie!!!
No tiene que ver con la pareja, pero Elsa...menuda señorita, no hace ni el intento de bajar a excavar. En este caítulo Marcos e Ivan están abajo sin haber tomado las medicinas sacando piedras, Rebeca llevaba la tira de horas, y es que ni se ofrece. Tampoco cuando Hugo y Rebeca quedaron sepultados...ya podría colaborar un poco, que no pasa nada por romperse una uña!

QUe ganas de ver ya el capitulo, porque a mi el codigo magico no me va

Pero me conformo con lo que habeis puesto arriba!
Gracias!!

Que mono es por dios! y aver si sabemos ya algo, que no aguanto!!

Sobre la clave, la semana pasada me pareció que era sincero con lo de su mujer, pero ésta con los nuevos acercamientos a Elsa está claro que se gustan mogollón, yo creo que lo de su mujer tiene que ser otra cosa.

Ya tengo ganas de ver las escenas que decis que van a salir en el capi de mañana ^^
Lo que está claro es que estos dos tienen que acabar juntos sí o sí.

Lo de Elsa me llamó la atención porque cuando le dicen que Rebeca y Hugo han quedado sepultados no pregunta si puede ayudar...¬¬
Cada vez estoy más segura de que Garrido no está casado, pero entonces, casi seguro que será malo, no? (y ya podría tener otra clave, que no quedan muchos capítulos para que pueda tener algo con Elsa y esto lo ralentiza!!!)