FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 23 24 25 26 Siguiente
joanfran55
joanfran55
08/06/2010 14:50
postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

7x02

7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO

7x04

MOMENTAZOS:

Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:

La pareja saluda a EIfans

LISTA DE FANS:

postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Tef91
Tef91
11/07/2010 17:32
Puede que la contraseña tenga que ver con algo que se está preparando fuera en relación a Sandra Pazos o a las medicinas, o qué sé yo... lo veo complicado, pero casi mejor que nos agarremos a lo que sea ¿No?
cArLa_88
cArLa_88
11/07/2010 17:40
Me niego que garrido este casado! espero que los guionistas nos den la satisfacción de ver a elsa y garrido juntos! Ahora mismo es la pareja que más me gusta!!
petalandia
petalandia
11/07/2010 17:44
Podría ser algo bueno es cierto, pero le veo lagunas, porque Garrido no tendría interés en hablar con un soldado tan sobornable. Casi que me resulta creíble esa teoría retorcida de que su mujer va a morir después de dar a luz, así Elsa que no puede ya tener hijos, ya tiene a quien cuidar. Es un poco enrevesado pero tiene sentido.
KARLISmx89
KARLISmx89
12/07/2010 08:27
Pues yo también noto muy enredada esa teoria Petalandia, pero es que sin duda esa escena fue muy extraña se le nota sincero cuando pregunta lo de la esposa y el hijo, hasta se ve comprensivo con la situación de Vicky sabe lo que se siente tener ese tipo preocupación y ya sabemos lo que al le molesta que se viole el protocolo jejeje, pero en cambio hasta la ayuda (si es que en el fondo es un sol jeje) aissssssss me da que es cierto :( pero entonces por que tanta miradita y enfrentamiento con Elsa por que ya somos muchas en este post así que no fue alucinación de una cuantas allí hay algo que todas vimos...... ayyy estos guionistas que les gusta enredar tanto..... lo de que sea un tipo de mensaje no le veo claro es que no entiendo que necesita saber?por que si fuera algo de lo que tenga que estar enterado para saber como actuar dentro del internado su superior ya había encontrado la manera de hacerselo saber no? ademas si es algo tan importante que necesita decirlo en clave por que no esperar y decirlo ya que se hubieran ido Vicky y Julia? ademas este es un soldadito cualquiera que puede saber él de un plan super secreto?.......y un Garrido malo, me niego demasiado rebuscada su incusión en el internado...... aissss creo que mejor si me quedo con la teoria de que se muera su mujer y Elsa se quede con el y con el hijo carcajada

p.d: como ha crecido el post : )
dreams_17
dreams_17
12/07/2010 14:18
yo pienso y creo de todo, por tal de que mi teniente quede con elsa ajaja carcajada Pero como ya comente en elintrnadoclub, yo tambien quiero que muera la mujer de garrido ( pobrecila pero es que no pega con el JUM!) Ademas yo creo que si en esta "temporada" no surge nadas entre ellos, para los proximos 7 capitulos si que pasara algo..o acabaran juntitos y felicees!
Tef91
Tef91
12/07/2010 15:05
Sí, Karlis, me suena raro que la contraseña sea "para algo bueno" por eso, porque no tiene necesidad de preguntar delante de las chicas, lo único que se me ocurría es que los oficiales estuvieran tramando algo positivo allí fuera y Garrido le preguntara en clave para saber cómo iba todo pero como tú dices podía esperarse a que se fueran Julia y Vicky... pero ya es por aferrarse a algo.
No es tan retorcida tu teoría petalandia, de hecho siendo Elsa estéril tiene sentido, ya que no se podrá quedar finalmente con Samuelín que se quede con "Nicolasín" no? Me gustaría ver a Garrido con su hijo en brazos y pasándoselo a Elsa, tiene que ser tierníissimo.
Moterilla
Moterilla
12/07/2010 19:40
hay escena elsagarridista.
Abril 22
Abril 22
12/07/2010 20:55
Contado con mucho detalle si lo leeis es bajo vuestra responsabilidad jajaja!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Todos Contra Uno y Uno Contra Todos, Qué puntazo el descubrimiento de que Roque mató a Carolina jejeje! Fantástico Marcos dándole de Ostias jajaja!!! Pero el Traidor sacó su pistola y los dejó a todos asombrado jajaja!!!! Genial Daniel Retuerta deberían darle más escenas porque chapó con Hugo, intentenado disuadir a sus amigos, encarándose con el Calvo y cuando descubren que él mató a Carolina, ya desquiciadisimo el chico!!! Lástima que el capitulo termine ahí! Le disparará a alguien? Se disaparará él? No disparará a Nadie? Más Escenas Para Daniel Retuerta YA!!!!!!

Me ha gustado como encuentran el cadáver de Amelia y como Rubén se da cuenta de que ha sido Hugo jejeje! Pobre Elsa ais ese abrazo con Garrido jajaja!!! Alicia es más lista ais sabe que ha sido asesinada jejeje!!! Y Aparece Marcos y se queda Fatal. Qué pena cuando les ha dicho que Amelia no tenía Familia fuera del Internado.

Por fin encuentran una posible puerta de acceso a OTTOX por los pasadizos, pero Amelia vio en las jaulas las cajas de OTTOX con medicamentos y Hugo lo sabía. Lo que no entiendo es a quién se refiere cuando dice, Aqui hay alguien que tiene su propio plan y yo ya sé quién es. Camilo? Jajaja! Él le admite a Rubén que no es el saboteador y que han intentado matarlo dos veces.

Motín en la planta de Infectados y Fermin Encadenado al Radiador!!! Pero a ver que ese sitio es para Encadenar a Curro y que deje de Salir en la Serie!!! Vaya Telita!!! Ais Fermin que eres tan bueno que Clara le cuenta a Curro lo del Placebo y mira lo que te hacen!!!! Y la Pillada de María a Rubén haciendo de Hugo la arreglan dándole un ostión a María por parte de Rubén y dejándola inconsciente y con Hugo dispuesto a Matarla Fantástico!!!!

Amaia le dice a Vicky que ella no tiene la culpa de lo de Carol y que si nunca se ha enamorado de quién no debe. Qué listos que son los lionistas cuando quieren, hacen que nos caiga mal Vicky para que Amaia nos de pena, y que lo diga hasta yo que soy vickysta tiene delito el asunto ya no saben qué hacer para que nos caiga bien Amaia y la puedan liar con Marcos y así que pase página él y de paso nostros!!! Lo que me fastidia es que sea Vicky la que sigue lanzando punzadas ya ni Iván lo hace!!! Que si que nos ha quedado claro que ya está en el grupo y todos taan Amigos!!!! No se puede luchar contra los Guionistas!!! Ya me resigno nos comeremos a la Heidi con patatas!!!

Genial la charla Marcos e Iván sobre la Amistado y Marcos con Iván sobre Julia!!! Cuando quieren los Lionistas escribren diálogos super chulos!!! Asi como el video que ve Iván de Julia. Y si lo de María- Iván era Broma pero María sabe llevar la charla a su terreno y ha sigo Genial!!!

La operación del padre de Vicky bien, parece que las comunicaciones volverán a ser reestablecidas, los padres de los Alumnos la están liando parda fuera del colegio según el militar sobornable, Julia le pregunta si está su madre solo que él no sabe y Fantástica la cara que se le queda a Elsa cuando le dicen a Garrido que no han podido hablar con su Mujer jajaja!!!!

petalandia
petalandia
12/07/2010 21:05
Ha habido dos escenas:

Primero en los pasadizos, cuando baja Elsa, él va directamente a consolarla. Y luego en el despacho Elsa se entera de que tiene mujer, y vaya cara que pone, jajaja, qué pena que él no mire. Y por cierto, ya se tutean!!

Esto no es spoiler porque es una percepción mía, pero este capítulo me ha dejado claro que al final sí que va a ser una clave, vamos seguro!
Tef91
Tef91
12/07/2010 21:24
A mí lo que me ha quedado claro es que finalmente no era una alucinación nuestra, entre nuestro Garrido y Elsa habrá alguna cosilla, aunque no terminen juntos, pero esa carita de Elsa amm ya se ha dejado atrapar por nuestro Garrido.
bexbex
bexbex
13/07/2010 00:05

Que bien el abrazo! Y que buena la cara de Elsa cuando han dicho lo de su mujer!

Además, yo también estoy segura de que era una clave, así que quizá Garrido sea malo, pero yo casi prefiero eso a que esté casado. El lío con Elsa ya no nos lo quita nadie!!! fiesta

No tiene que ver con la pareja, pero Elsa...menuda señorita, no hace ni el intento de bajar a excavar. En este caítulo Marcos e Ivan están abajo sin haber tomado las medicinas sacando piedras, Rebeca llevaba la tira de horas, y es que ni se ofrece. Tampoco cuando Hugo y Rebeca quedaron sepultados...ya podría colaborar un poco, que no pasa nada por romperse una uña!

dreams_17
dreams_17
13/07/2010 00:47
OS QUIERO OS QUIERO! dios que subidon me ha dado cuando me habeis dicho eso!!
QUe ganas de ver ya el capitulo, porque a mi el codigo magico no me va carcajada
Pero me conformo con lo que habeis puesto arriba!
Gracias!!
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 10:50
Yo ya no creo que sea contraseña lo de la mujer del Garrido jajaja! La cara de Elsa grande jajaja! El abrazo me ha molado, y las miradas que se lanzan cuando Alicia dice que va a interrogar a todos por lo de Amelia jajajaja! Me encantó Garrido en la biblioteca con Jacinta, Paula, Evelyn y la caja de Amelia...
dreams_17
dreams_17
13/07/2010 13:09
Siii! a mi tambien me encanto esos momentos, bueno de el me gusta todos esos momentos ajajja
Que mono es por dios! y aver si sabemos ya algo, que no aguanto!!
Tef91
Tef91
13/07/2010 13:26
Es que este hombre es tan tierno y protocolario a la vez que enamora jaja el abrazo, precioso, aunque espero ver algo mejor en los próximos capítulos...
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 13:34
Dirás en el 7x8 porque es el último antes del Parón jajaja! Pa ver el 7x9 anda que no nos quea ná jajaja!!!
petalandia
petalandia
13/07/2010 14:17
Bexbex, jejeje, es verdad que Elsa a veces parece un poco señorita, pero de todas formas ella tiene otras funciones, lleva todo el peso del internado. Si te das cuenta Lucía tampoco ha bajado a excavar, porque es la médico y tiene que ocuparse de otras cosas. Al igual que tampoco ha bajado María, que de señorita no tiene un pelo, porque ya cumple otras funciones también necesarias. Ninguna de las tres ha hecho ni el intento entonces, no sólo Elsa. lengua

Sobre la clave, la semana pasada me pareció que era sincero con lo de su mujer, pero ésta con los nuevos acercamientos a Elsa está claro que se gustan mogollón, yo creo que lo de su mujer tiene que ser otra cosa.
Lunera16
Lunera16
13/07/2010 21:04
Espero que lo de que tiene mujer no sea verdad :S
Ya tengo ganas de ver las escenas que decis que van a salir en el capi de mañana ^^
Lo que está claro es que estos dos tienen que acabar juntos sí o sí.
bexbex
bexbex
13/07/2010 22:14
Ya, María y Lucía tampco ayudan, y tampoco lo entiendo. María...teniendo a su hijo y a su novio infectados sería la más productiva sacando piedras. La dejas con Martín y en un par de horas han llegado a las medicinas.lengua

Lo de Elsa me llamó la atención porque cuando le dicen que Rebeca y Hugo han quedado sepultados no pregunta si puede ayudar...¬¬

Cada vez estoy más segura de que Garrido no está casado, pero entonces, casi seguro que será malo, no? (y ya podría tener otra clave, que no quedan muchos capítulos para que pueda tener algo con Elsa y esto lo ralentiza!!!)
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 22:17
Lo mismo la clave es una contraseña entre él y su colega el sobornable pero en plan buenas jajaja! Es que joer ayer yo no le vi malo al decir lo de su mujer jajaja!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 23 24 25 26 Siguiente