FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Post Elsa-MrProtocolista ¡Teniente malo, maloso! Adiós Elsa

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 23 24 25 26 Siguiente
joanfran55
joanfran55
08/06/2010 14:50
postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

7x02

7x03 MOMENTAZOOOOOOOOOOOOOOO

7x04

MOMENTAZOS:

Por proteger a Elsa, el pobre Mr Protocolo recibe de su propia medicina:

La pareja saluda a EIfans

LISTA DE FANS:

postelsa-mrprotocolistatenientemalomalosoadioselsa

¿Quéeee? ¿Que tu nombre no aparece? ¡Pues dilo y te apuntamos!
Tef91
Tef91
06/07/2010 12:22
No creo que Elsa vuelva con Héctor, recordad que él tenía algo con Lucía, hasta se besaron y confesaron su amor poco antes de que él se fuera del internado, así que o dejan a Lucía sola y a Elsa con Héctor, que no pegaban ni cuando estaban juntos, o ennovian a Luci con Héctor y a Elsa con el teniente y todos felices. Yo al final vi que Elsa le tenía mucho cariño a Héctor y viceversa, habían solucionado sus diferencias, pero para mí no había pizca de amor entre ellos.
Tengamos fe, puede ser que en el último momento la vida de Garrido de un giro, esto es un revés para su historia con Elsa pero no significa que sea imposible.
Girls230889
Girls230889
06/07/2010 16:08
Jo que pena que este casado con lo que me gustaba a mi esos filtreos que tenia con Elsa. Porque siempre te haces una ilusion con algo y van unos señores y te fastidian las ilusiones.
meawmeaw
meawmeaw
06/07/2010 16:22
Chicas tenía tanto disgusto con lo de Amelia que no he comentado antes la sensación que me dió esa frase de Garrido... Es que está tan fuera de lugar que no le veo sentido. Me dió la sensación de que era una clave secreta para preguntar por otra cosa... Y si garrido no es tan trigo limpio...
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 16:25
Vaya tela la que han liado jajaja!!! En el foro de zona ya comentan que quizá la mujer muera en el parto y que cuando aparezca la madre de Samuelín pues Garrido necesitará una mamá para su retoño y que sería Elsa? Demasiado enrevesado y con mala leche? Una mujer no muere en España por dar a Luz vamos el porcentaje deber ser bajisimo no lo siguiente!!!
petalandia
petalandia
06/07/2010 16:29

Fermariarules
En fin, yo soy de la que le gustan los retos así que... me apunto ahora. xD

Me parto carcajada

Todavía no quita que pueda haber algo, sólo rebaja las probabilidades. Ahora veo la escena de los pañales de otra manera, ¡ahí se estaba acordando de su propio hijo! Mira que son...

Moterilla ya no es que él tenga que estar con su mujer por obligación, es que Elsa nunca aceptaría eso ya que lo vivió con Héctor y María. Tef, creo que Lucía ha demostrado que realmente no está enamorada de Héctor, no es normal lo que hizo de dar por hecho que murió en la explosión. Cualquiera habría bajado a buscarle, María por ejemplo no hubiera dejado nunca de buscar a Fermín hasta el final, o Rebeca a Martín, o incluso Elsa a Héctor. A mi nunca me ha gustado esa pareja, no tienen ningún feeling ni se complementan bien, pero después de como van llevando las tramas todo apunta a que terminaran juntos, espero equivocarme y que den la vuelta a la tortilla con lo de Garrido.

meawmeaw me encanta ese punto de que sea una clave secreta, es imaginativo sin duda, pero la verdad es que no creo porque el soldado estaba más acojonado que otra cosa. Que les gusta jugar nos nosotros y ya está, nos plantan una relación que derrocha química y luego salen por peteneras. Si es que...carcajada

Edito: Inma escribimos a la vez. Qué enrevesado jajaja, pero por poder puede, ya que Elsa no puede tener hijos propios y Samuel casi seguro se quedará con su madre y su hermano.
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 16:34
Pues sería un puntazo que eso fuera una clave secreta entre militares jajaja! Y les dijo a Vicky y Julia que eso lo mantuvieran en secreto ummmmmmmmmmmmm jajajajajaja!!! En fin le veo con cara de muy buena persona pero a ver en el 7. Ojalá Garrido descubra el cadáver de Amelia con Vicky porque vengan de excavar...
Tef91
Tef91
06/07/2010 17:28
Petalandia aún no he visto el capítulo de esta semana, supongo que lo que comentas sale en el 7X06 pero en cualquier caso incluso así veo más posibilidades con Lucía que con Elsa, con la que nunca le vi realmente enamorado. Puede que ahora que Elsa ha cambiado respecto a los primeros capítulos quieran vendernos que Héctor y ella poco a poco verán renacer el amor que algun día pudo haber entre ellos pero... yo no me lo tragaría, sinceramente.

Meawmeaw, me encanta tu teoría, sería estupendo, pero me huelo que esto va de veras. De cualquier manera, si solopidounacosa dice que leyó eso de que Garrido encontraría el amor en el internado ¿No sería más fácil que esta frase de su mujer sirva para que en el próximo capítulo le digan que ha muerto? Es que ya me diréis de que sirve que tenga pareja fuera del internado, eso no sirve para que Garrido tenga una trama propia, como mucho puede servir de "estorbo" si es que él se enamora de una mujer en el internado, y ahí sí que habría argumento pero si el teniente pasa por el internado sin pena ni gloria ya me dirás qué gracia tiene haberlo incluído como personaje en esta séptima temporada...una cosa es tomarnos el pelo a los telespectadores y la otra tomarnos por imbéciles y ya van unas cuantas...
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 17:43
Si como ya he comentado en otro foro insinúan que su mujer muere pero no sé no lo veo jajaja!!!

A ver qué suelta el militar sobornable sobre la mujer del Garrido y el padre de Vicky? Vive uno y el otro muere? Viven los dos? mueren los dos? Puag jajaja!! En qué hospital estaban? Virgen de Altamira? Ay madre que OTTOX se los carga jajaja!
Girls230889
Girls230889
06/07/2010 19:47
A ver digo yo, lo que ha dicho garrido, no sera una mentirilla para que nosotras/os pensemos que esta casado y luego al final no esta casado. Puede que lo haya dicho es para que el que este afuera no solo llame a los padres de vicky.
bexbex
bexbex
06/07/2010 21:14
Pues no se me había ocurrido que pudiese ser una clave, o que no sea verdad. Ojalá, porque a mí no me hace tanta gracia como a vosotros que la mujer muera...
Una cosa es que hubiese un salto de tiempo más grande entre los capítulos, pero así... se muere su mujer y en 5 días está con otra? A mí eso no me gusta nada de nada.

Lo de Elsa parece cosa del Karma, desde que le puso los cuernos a Héctor con Pedro, que después utilizó como quiso, no hay forma de que le salga una historia bien. Ni Noiret, ni Martín, y este pues parece que tampoco.

Lo que me extraña es que dijeran que Garrido va a encontrar el amor en el Internado. Habrá que esperar!
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 21:20
Puag a saber jajaja!! Lo mismo no está enamorado de su mujer!!! jajaja! A mi la frase me dejó ouch y con ganas de saber más jajaja!
Tef91
Tef91
06/07/2010 21:24
Bexbex estoy de acuerdo, yo creo que tendría que haber un salto temporal, es que sino ya no sería nuestro teniente Garrido, el que nos gusta tanto... tiene que seguir siendo "Protocolista" así que si muere la mujer yo apuesto por un salto temporal pero entonces ¿Qué c... pinta que esté casado??...
dreams_17
dreams_17
06/07/2010 21:52
de verdad dijeron que garrido iva a encontrar el amor en el internado??alguien podria ponerme esa entrevistaa??^^ ekejejejje
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 22:03
El asunto no es muy fiable porque es del a Qué Me Dices jejeje!!!

Nicolás (Iñaki Font) será un nuevo profesor. Es un tipo frío, muy distante y enigmático que no va a hacer amigos. Es un profesional al que sólo le importa su trabajo... aunque a mitad de temporada, surgirá el amor y sus intereses comenzarán a cambiar.

Profesor? Ejem Ejem jajaja! Teniente del Ejército Español jajaja! Asi que igual lo de surgirá el amor es otro Ejem Ejem jajajjaa!!!
petalandia
petalandia
06/07/2010 23:20
Tef disculpame. Normalmente tengo mucho cuidado con los spoilers pero como concretamente en este tema estamos hablando tan tranquilamente de lo del hijo y tal, pues la verdad es que no me dí ni cuenta de lo de Lucía. Sí que sale algo en este capitulo, pero de todas formas también es algo que se supone de antes, si Héctor está ahí abajo y Lucía lo sabe, lo lógico es que hubiese avisado y bajado a buscarle desde el mismo momento de la explosión, no darle por muerto y ya está, creo que eso no es de querer mucho a alguien, y mira que Lucía me gusta mucho pero es lo que me parece.

Lo de la mujer a mi me descolocó, pero ya digo que me gustó ese efecto sorpresa, es un poco decepcionante para los que nos gustó desde el principio esta posible relación, y una pena que no aprovechen ese feeling, pero de todas formas pueden pasar todavía muchas cosas, por una parte esos acercamientos que ha habido puede que no hayan sido para rellenar.

¿Profesor? carcajada carcajada Como para fiarse jajaja, además ¿cómo va a entrar un profesor nuevo a un internado en cuarentena? La madre que los trajo. Por una vez podían tener razón y que el "nuevo profesor" encuentre el amor en el internado.
Tef91
Tef91
06/07/2010 23:35
Ejem Ejem Ejem jajaja yo también me he quedado de piedra al leer lo de profesor.

No te preocupes, petalandia :) por lo que dices parece que tienes razón y a Lucía no le importa mucho, porque lo normal cuando tienes a un ser querido en esa situación es que bajes a buscarlo, aunque lo des por muerto, siempre tienes una mínima esperanza de encontrarlo vivo. Pero bueno, con tal de que no nos junten a Elsa con Héctor yo me hago lucihectorista si hace falta jeje

Sí, lo de Garrido si que es un factor sorpresa interesante... pero lo sería aún más (interesante, quiero decir) si no nos hubieran hecho ilusionarnos con esta pareja. Quizá ha sido más culpa nuestra que hemos dado por supuesto lo que aún no se sabía, pero creo que los guionistas tontos no son, ellos saben cuando van a crear espectativas o cuando no, ¿Tanto cuesta complacer al público? Bueno, como tú dices esto no significa que no pueda haber nada entre ellos, yo con que se den cuenta de que se gustan y ver a Garrido mirando enternecido a Elsa ya me conformo... eso sí, si puede pasar algo más MEJOR.
Moterilla
Moterilla
07/07/2010 13:03
joanfran propongo que pongas alguna frase asi "guionistas ni mujer ni ostias, queremos relacion entre elsa y garrido" con todos los fans que le han salido a esta pareja antes de ser pareja si llegara a serlo le saldrian muchos mas.
FermariaRules
FermariaRules
07/07/2010 13:22
Yo antes sí apostaba por un final entre Elsa y Héctor, pero fue antes de descubrir a este Garrido... Que no, que no hay punto de comparación. Lo de que esté casado no es más que un punto más a su favor, que a Elsa siempre le ha gustado compartir a sus hombres. :P

En serio, a veces pienso que a los guionistas les gusta joder a los seguidores de la serie porque sí, porque les luce...
Tef91
Tef91
07/07/2010 13:28
Cuelgo un enlace de la página principal, incluye un vídeo de Natalia Millán hablando de la serie y de la relación de Elsa con su Garrido, aunque no dice mucho

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25770/1/natalia-millan-el-internado-se-ha-convertido-en-un-manicomio-espero-que-acabe-bien/
bexbex
bexbex
07/07/2010 13:53
Me he estado fijando en las fotos y juraría que no lleva alianza. Vale que no todo el mundo la lleva, pero con lo que le gusta cumplir las normas, yo diría que a su personaje sí le correspondería llevarla.
Y lo he mirado por si a nosotros se nos había ido la cabeza con la relación, y se había dejado claro que no iba a haber nada entre ellos. Pero ni anillo ni nada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 23 24 25 26 Siguiente