Foro El internado: Laguna negra
Cómo ver capítulo la amenaza
#0

07/06/2010 18:58
Hola, buenas tardes a todos. Me gustaría saber si alguien conoce el link o alguna página donde se pueda ver el capítulo 2 de esta temporada? Alguien lo ha subido ya?
Vídeos FormulaTV
#1

07/06/2010 19:08
Voy a intentarlo aver, a qué página mando?
#2

07/06/2010 19:09
yo lo he hecho y me han dado un codigo

#3

07/06/2010 19:09
A qué dirección? Es k no se
#4

07/06/2010 19:25
dejalo, yo ya he mandado 3 correos, e intentado ver el video y no me lo carga mas de 6 segundos
#5

07/06/2010 19:26
Entonces desisto. Si alguien lo cuelga, lo veré.
#6

07/06/2010 19:52
Que mierda no se carga, se me ha parado a los 6 segundos
#7

07/06/2010 19:53
david?? lo estas viendo?? como???
#8

07/06/2010 19:55
no se carga nada
...
...
#9

07/06/2010 19:56
a mi los de antena3 me dicen ke les diga el numero de movil con lo k e enviao el mensaje, el fallo la serie... a vosotros tambien¿?
#10

07/06/2010 20:02
A mi también y se lo he dado. Pero no contestan. Menuda estafa y que timo tan grande
#11

07/06/2010 20:03
es un timo total
no he podido ver ni el primer minuto
no he podido ver ni el primer minuto
#12

07/06/2010 21:55
yo he probado esto de enviarles un mensaje.. a ver si cuela jajaj
ACTUALIZO:
No os molesteis en enviar mensajes...
os envian un auto con todo esto...:
Para poder atender tu e-mail y solucionar tus dudas, precisamos que nos indiques:
1) La fecha y hora a la que intentaste acceder:
2) Número de teléfono fijo móvil desde el que realizaste el acceso:
3) Medio utilizado SMS o 905:
4) Explicación del fallo que has sufrido (no recibe el código, código introducido incorrecto, problemas de carga, fallos en visionado, mala calidad, problemas audio...etc.)
5) Cual es la serie que desea ver.
En breve, nos pondremos en contacto contigo.
Dpto. Servicios al usuario
ACTUALIZO:
No os molesteis en enviar mensajes...
os envian un auto con todo esto...:
Para poder atender tu e-mail y solucionar tus dudas, precisamos que nos indiques:
1) La fecha y hora a la que intentaste acceder:
2) Número de teléfono fijo móvil desde el que realizaste el acceso:
3) Medio utilizado SMS o 905:
4) Explicación del fallo que has sufrido (no recibe el código, código introducido incorrecto, problemas de carga, fallos en visionado, mala calidad, problemas audio...etc.)
5) Cual es la serie que desea ver.
En breve, nos pondremos en contacto contigo.
Dpto. Servicios al usuario