Foro El internado: Laguna negra
7x02 - La Amenaza (SIN CORTES) en MP4

07/06/2010 16:09
IMPORTANTE: A partir de ahora, los que quieran información sobre el tema videos, que lo hagan por privados, ya que aquí sólamente publicaré en tal casos enlaces de megaupload, de antena3 a ser posible nunca más, ya que si entran aqui los de Antena3 (que estoy seguro que si), podrian dejar de ponerlos. Aún así, para los de Antena3 que se pasen por aquí, decir que vaya tela como se pasáis robando a la gente dinero con eso de los sms, y todo para que no funcione, se quede cortado, o cualquier otras causas. Si prestáis unos servicios, hacer lo posible por que estos funcionen correctamente para todos los usuarios, no engañeis mas ni robeis más dinero, a mi no me afecta porque no he pagado nada ni lo haré, pero digo todo esto por aquellas personas que si han pagado, que no todos pueden permitirse el lujo de un sms de 1.4€, sin embargo, lo hacen, para que encima el servicio, no funcione.
Edito este mensaje, para decir que el video lo tenéis disponible aquí mismo:
http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2010/06/08/00005/000.mp4
Sin necesidad de código, descargas ni nada, simplemente entrar el enlace, poner a bajar y esperar sobre unos 20 minutos depende de la conexión.
Moraleja: no pages por ver algo que se puede ver sin pagar
07 Junio 2010
Buenas Tardes a todos los usuarios de este foro. Necesito un poco de ayuda de alguien que se preste, ya que dentro de poco estaré trabajando y no puedo estar sólamente con este tema.
El capítulo lleva subido desde este mismo sábado (antes no lo se, porque no miré), entonces, el enlace sería el siguiente:
rtmp://antena3pagotokfs.fplive.net/antena3pagotokfs/INTERNADO-PREMIUM-2-1000.mp4
Si se fijais, el protocolo usado es un RTMP, por tanto, no lo probéis en vuestros navegadores ya que no lo van a reconocer y no se va a poder abrir. La cosa es, saber de que manera se puede bajar esto.
Como nota, dejo que ya he probado a reproducirlo en el VLC, y descargarlo con el orbit downloader, y las pruebas sin éxito. Haber si entre todos podemos sacarlo. Un saludo y pasen buena tarde.
PD. Por cierto, a alguien que no le importe perder su código, podría pasármelo para realizar una pequeña prueba, pero por privado.
Edito este mensaje, para decir que el video lo tenéis disponible aquí mismo:
http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2010/06/08/00005/000.mp4
Sin necesidad de código, descargas ni nada, simplemente entrar el enlace, poner a bajar y esperar sobre unos 20 minutos depende de la conexión.
Moraleja: no pages por ver algo que se puede ver sin pagar
07 Junio 2010
Buenas Tardes a todos los usuarios de este foro. Necesito un poco de ayuda de alguien que se preste, ya que dentro de poco estaré trabajando y no puedo estar sólamente con este tema.
El capítulo lleva subido desde este mismo sábado (antes no lo se, porque no miré), entonces, el enlace sería el siguiente:
rtmp://antena3pagotokfs.fplive.net/antena3pagotokfs/INTERNADO-PREMIUM-2-1000.mp4
Si se fijais, el protocolo usado es un RTMP, por tanto, no lo probéis en vuestros navegadores ya que no lo van a reconocer y no se va a poder abrir. La cosa es, saber de que manera se puede bajar esto.
Como nota, dejo que ya he probado a reproducirlo en el VLC, y descargarlo con el orbit downloader, y las pruebas sin éxito. Haber si entre todos podemos sacarlo. Un saludo y pasen buena tarde.
PD. Por cierto, a alguien que no le importe perder su código, podría pasármelo para realizar una pequeña prueba, pero por privado.
Vídeos FormulaTV

08/06/2010 23:53
ok gracias es verdad... con mozilla si que va!! muchas gracias otra vez!!
oye y crees que podras hacer esto con los demas capitulos que vengan??
oye y crees que podras hacer esto con los demas capitulos que vengan??

09/06/2010 10:47
Raule89 mi gran duda es, como has conseguido dar con la Ubicacion del archivo del capitulo de antena3 como conseguiste el enlace de donde estaba subido?? porque una vez de descubrir eso sabremos a que direccion tenemos que ir el lunes que viene y descargarlo no?
como pasaba con los links de cada martes... dios mio cuanto sufrimiento recordais? jajajaja ahora esos links ya no valen para nada porque cambiaron el formato de videos de antena3. y supongo que con los preestrenos ya lo podemos conseguir antes asike..
donde conseguste el enlace raule89?
como pasaba con los links de cada martes... dios mio cuanto sufrimiento recordais? jajajaja ahora esos links ya no valen para nada porque cambiaron el formato de videos de antena3. y supongo que con los preestrenos ya lo podemos conseguir antes asike..
donde conseguste el enlace raule89?

09/06/2010 15:14
Si te digo que eres un crack me quedo corto! Jaja. Espero que que no sea verdad que nos leen de Antena3, porque si ven esto la semana que viene no creo que lo pongan ahí... pero bueno, quien sabe.

09/06/2010 17:10
yo ya he visto el capitulo de esta noche por el enlace: http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh1/2010/06/08/00005/000.mp4.
no se si os funiona o no? ya que leo que la gente tiene problemas con sus navegadores, yo tengo el google chrome y el mozzila y me van bien, ni se paran ni nada. un saluditooooooo
no se si os funiona o no? ya que leo que la gente tiene problemas con sus navegadores, yo tengo el google chrome y el mozzila y me van bien, ni se paran ni nada. un saluditooooooo