Foro El internado: Laguna negra
Los secretos de Amaia

06/06/2010 12:41
Yo creo que esta niña oculta algo, no puede ser que vaya de mosquita muerta, creo que solo es la cara, por eso han debido elegir a esta actriz porque parece una mosquita pero luego se las trae... Yo creo que es de los malos, porque si os fijais al principio del capitulo uno de la septima temporada, cuando aparace la poli todos corren y ella hace: ay que corro pero no. Porque???? Amaia sabe que es poli y ella es de los unicos que quedan de los nazis y no quiere acercarse muxo por si acaso. Hay otra escena que me mosquea y es cuando pilla a Marcos en la sala de Lucia y entra y con cara de mosquita le da las medicinas, lo que me mosquea es la cara de cuando Marcos cierra la puerta, esa cara era en plan: je, creo que empieza a confiar en mi.
Lo de babear por él creo que sólo es una tapadera. Es lo que pienso yo. Que opinais vosotros?
Lo de babear por él creo que sólo es una tapadera. Es lo que pienso yo. Que opinais vosotros?
Vídeos FormulaTV

06/06/2010 14:42
Claro que tiene algun pasado, Curro va al internado por ella, no se porque, pero el tio parece que esta un poco desquiciado de la cabeza...
Respecto a que sea buena o mala, dudo que sea mala, marcos no puede pasar otra vez por lo mismo, aunque nisiquiera me planteo que se fije en ella, claro.........pero mas bien, lo de sus caras, es que es asi actuando, y en mi opinion, esa sonrisa, confunde, pero no se da cuenta
Respecto a que sea buena o mala, dudo que sea mala, marcos no puede pasar otra vez por lo mismo, aunque nisiquiera me planteo que se fije en ella, claro.........pero mas bien, lo de sus caras, es que es asi actuando, y en mi opinion, esa sonrisa, confunde, pero no se da cuenta

06/06/2010 20:40
Pues nose, pero a mi esa tia me cae como el culo. Nose la veo pavaa sin alegria.
Yo creo que algo esconde y yo no me fio ni un pelo de esa "Patagalla"
Que risa Vicky cuando dijo: Se va a desidratar de tanto babeo.
jejej y tiene razon.
Yo creo que algo esconde y yo no me fio ni un pelo de esa "Patagalla"
Que risa Vicky cuando dijo: Se va a desidratar de tanto babeo.
jejej y tiene razon.