FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La escena de Martín y Rebeca no fue un poco fuerte???

Anterior 1 2 3 4 5
Sempiternado
Sempiternado
03/06/2010 17:39
No soy cura ni moralista ni mucho menos ah, pero creo que el internado lo ven niños de 8, 10, 12 años....y pienso que fue como mucho esa escena entre Martín y Rebeca en la cama, y el dialogo que continuo también...

me imagino que si lo vieron en familia, la mama o el papa debieron pasar un momento al menos incomodo...no se..digo yo..

ustedes que piensan?
raulymarta
raulymarta
06/06/2010 14:33
eso de que la pareja de iván y julia es la que da mas tirón... no para todos...
cintiamix
cintiamix
06/06/2010 17:27
yo creo que mas que las imagenes lo q impacto fue el sonido; pienso q podian haber prescindido de el y asi en la escena se relataba lo q se tenia q relatar sin pasarse sonriente
Elen_Skins
Elen_Skins
06/06/2010 18:47
Para mi no, pero claro, yo ya tengo los suficientes años como para no escandalizarme y además mis padres nunca me han ocultado nada respecto al sexo, y he visto películas con escenas como esa cuando era más joven y no me he traumatizado...

Creo que a un niño lo máximo que le puede generar es curiosidad. Y la curiosidad lleva a preguntar. Y las preguntas, llevan a la información. No creo que sea malo que ellos vean ese tipo de escenas, pues la información respecto al sexo es muy importante. Nose porque resulta un tema tan tabu!

Y niños menores de 11 o 10 años esq nisiquiera deberían estar viendo El Internado, si sus padres se lo permiten eso ya es cosa suya...
migarlop
migarlop
06/06/2010 20:30
me encanto la escenaaaaaa
eske me encantaa esa pareja!!!!!!!!!!
y Rebeca mi favoritaa
Anterior 1 2 3 4 5