Foro El internado: Laguna negra
La escena de Martín y Rebeca no fue un poco fuerte???
03/06/2010 17:39
No soy cura ni moralista ni mucho menos ah, pero creo que el internado lo ven niños de 8, 10, 12 años....y pienso que fue como mucho esa escena entre Martín y Rebeca en la cama, y el dialogo que continuo también...
me imagino que si lo vieron en familia, la mama o el papa debieron pasar un momento al menos incomodo...no se..digo yo..
ustedes que piensan?
me imagino que si lo vieron en familia, la mama o el papa debieron pasar un momento al menos incomodo...no se..digo yo..
ustedes que piensan?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/06/2010 14:33
eso de que la pareja de iván y julia es la que da mas tirón... no para todos...
06/06/2010 17:27
yo creo que mas que las imagenes lo q impacto fue el sonido; pienso q podian haber prescindido de el y asi en la escena se relataba lo q se tenia q relatar sin pasarse
06/06/2010 18:47
Para mi no, pero claro, yo ya tengo los suficientes años como para no escandalizarme y además mis padres nunca me han ocultado nada respecto al sexo, y he visto películas con escenas como esa cuando era más joven y no me he traumatizado...
Creo que a un niño lo máximo que le puede generar es curiosidad. Y la curiosidad lleva a preguntar. Y las preguntas, llevan a la información. No creo que sea malo que ellos vean ese tipo de escenas, pues la información respecto al sexo es muy importante. Nose porque resulta un tema tan tabu!
Y niños menores de 11 o 10 años esq nisiquiera deberían estar viendo El Internado, si sus padres se lo permiten eso ya es cosa suya...
Creo que a un niño lo máximo que le puede generar es curiosidad. Y la curiosidad lleva a preguntar. Y las preguntas, llevan a la información. No creo que sea malo que ellos vean ese tipo de escenas, pues la información respecto al sexo es muy importante. Nose porque resulta un tema tan tabu!
Y niños menores de 11 o 10 años esq nisiquiera deberían estar viendo El Internado, si sus padres se lo permiten eso ya es cosa suya...
06/06/2010 20:30
me encanto la escenaaaaaa
eske me encantaa esa pareja!!!!!!!!!!
y Rebeca mi favoritaa
eske me encantaa esa pareja!!!!!!!!!!
y Rebeca mi favoritaa