FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La escena de Martín y Rebeca no fue un poco fuerte???

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Sempiternado
Sempiternado
03/06/2010 17:39
No soy cura ni moralista ni mucho menos ah, pero creo que el internado lo ven niños de 8, 10, 12 años....y pienso que fue como mucho esa escena entre Martín y Rebeca en la cama, y el dialogo que continuo también...

me imagino que si lo vieron en familia, la mama o el papa debieron pasar un momento al menos incomodo...no se..digo yo..

ustedes que piensan?
silviasi22
silviasi22
05/06/2010 01:07
O sea que salen Marcos y Carol en el palomar y nadie dice nada solo aplauden la escena y eso que sobraba del todo que ella ya estaba muerta. Iván y Julia están todo el día metiendose mano, diciendose guarradas han tenidos muchas escenas de sexo y todas las julivanistas aplaudiendo que son encantadores ahora vienen Rebeca y Martín para una puta escena de sexo que tienen se quejan que es muy fuerte acaso visteis algo? ah si al espalda de Rebeca no?¿ y sobre que lo vean niños es su problema y de los padres es una serie para mayores de 13 años y punto !
EspeIvan
EspeIvan
05/06/2010 01:25
Iván y Julia están todo el día metiendose mano, diciendose guarradas han tenidos muchas escenas de sexo

y daleeeeeee hija mia donde estan las escenas de sexo de Julia e Iván?
julivan
julivan
05/06/2010 01:29
madreee miaa, Iván y Julia se pasan el día diciendose guarradas y haciendolo!! (eso quisieramos las julivanistasss jaja)

mierda!!!! me lo he perdido!! que putada!snif en qué capis ha sido esooo??? carcajada
silviasi22
silviasi22
05/06/2010 01:39
en dónde? en todos los capitulos simplemente en el último en la sala de las escobas no llegaron a anda pero... y en el próximo lo que les espera que hay imagenes promocionales? Los demas tambien queremos escenas sobre las tramas amorosas de otros personajes no siempre los mismos.
julivan
julivan
05/06/2010 01:43
si hay mas escenas sobre Iván y Julia es porque es la pareja que mas tirón tiene de la serie y punto. Hombre el escenón que nos espera va a ser digno de ver vamoss, no cre que tenga nada que ver con el polvo que hecharon Martín y Rebeca.

A mi no me pareció fuerte la escena en absoluto, me pareció algo normal, pero que se diga que Julia e Iván se pasan el dia metiendose mano como si solo se viera eso de ellos te lo rebato.

EDITO: Oanita estamos debatiendo, no peleando guiño
oanita
oanita
05/06/2010 01:45
Veamos.Yo pienso que los unicos culpables son los padres.Que hacen unos crios viendo tele tan tarde,cuando deberian estar durmiendo?
Y porfaaaa,dejad de pelear! No importa que sean Rebeca y Martin,Julia y Ivan o Fermin y Maria,los niños,no deberian ver eso.
Y que si hubo una escena asi? Segun yo recuerdo,pasaron el primer capitulo de la septima temporada bastane tarde,a una hora adecuada.
Os lo vuelvo a pedir,les ruego,dejen de pelear!
EspeIvan
EspeIvan
05/06/2010 01:47
pero muchacha aver si eres de las que creen que te quedas embarazada por obra del espiritu santo! yo lo que veo de Julia e Iván en CASI todos los capis es metiendose mano y besandose si, pero SEXO? mmm debia estar mirando para otro sitio y me lo perdi snif
silviasi22
silviasi22
05/06/2010 01:50
Y yo lo que digo es que Rebeca y Martín se merecían una escena de sexo y punto y si la gente ha empezado a cuestionarlo es porque no son ni Iván y Julia ni Marcos y Carol/Amelia y ya está.

A todos nosotros nos importa una mierda que lo puedan ver menores de13 eso es problema de los padres

Los julivanes tendrán una escena digna en el próximo pero Martín y Rebeca tambien los tendrán a lo alrgo d ela 7ª temporada ahora mismo son las 2 únicas parejas porque Fermín y María al estar el infectado...
EspeIvan
EspeIvan
05/06/2010 01:57
pero si yo soy la primera que dice que olé esa escena! pero aqui no sabemos debatir sin meter a otras parejas que lastima...
silviasi22
silviasi22
05/06/2010 02:01
perdoan yo no soy la que ha empezado me lo e encontrado a si! Y si estais en genral digo diciendo que esta escena es fuerte tengo que poner ejemplos de otras para poder debatirlo si sí o si no
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/06/2010 12:14
Cosas más fuertes veia yo con 8 años con mis padres al lado y asi de sano he salido carcajada
cintiamix
cintiamix
05/06/2010 13:59
haber.... paz, por favor.....
EN PRIMER LUGAR: ivan y julia escenas de sexo solo han tenido una, y simplemente unos segundos y sin sonido ( es decir, nos insinuaron lo q estaban haciendo sin necesidad de mostrarlo). Y lo de carol y marcos tambien fue sexo; pero lo mismo, insinuando...
EN SEGUNDO LUGAR: los padres dejan ver a sus hijos la serie xq les parece interesante, sin muchos tacos, etc. y no necesariamente la ven por la noche, la pueden ver al dia siguiente en la web, y los padres no se imaginan q van a salir escenas asi, q les van a resultar un poco incómodas
EN TERCER LUGAR: no se puede comparar un escena de violencia con una escena de sexo. Las escenas de violencia no resultan incomodas (hasta en bob esponja q lo ven mas niños se pelean, en patito feo...xD)

Por otro lado, opino q es mucho mejor insinuar q mostrar, como decian antes por ahi de cagar, jajajaja y tampoco se deberia meter a otras parejas en esto, xq lo q estamos debatiendo es esta escena en particular, q si en vez de haberla hecho ellos la hubiesen hecho otros pasaria lo mismo.

Si que es verdad que vivimos en el siglo XXI y q estas cosas ya no son un escándalo, pero ya que hasta los guionistas saben y reconocen que esta serie la ve gente muy joven, deberian ser menos explícitos.

El sexo es algo natural, pero q tampoco se deberia ir haciendo publicidad de ello en todas partes xq si no, menuda educacion vamos a dar a los niños de 13-14 años que vemos la serie, y lo digo x gente q conozco q dicen q como en esta serie tal y en esta cual pues eso.

POSDATA: siento el rollo!!! pero esq no sabia como explicarme lengua
Noiiiitah
Noiiiitah
05/06/2010 23:30
Demasiado para mi, estaba con mi madre y yo en plan, mirando hacia otro lado y eso.
Yo creo que la escena de iván y Julia del prximo capitulo segun se vio en el avance tambien va a dar que hablar.
No se el Internado se esta volviendo un poco, no se extraño, de lo que era antes. No me parece lo correcto para especialmente la gente joven que lo ve, que es la inmensa mayoria, porque por culpa de las escenitas posiblemente los padres ya no dejen verlo a sus hijos y pierdan muchos espectadores.
Loocky
Loocky
06/06/2010 00:07
Yo no digo que esté mejor o peor... Pero en las primeras temporadas no se recurrían a estas escenas y la serie seguía teniendo su público... Anda que no hay enredos en ésta temporada para que tengan que rellenar con esta escena... Podrían haberla dejado sólo el post-polvo, que ya sabemos todos cómo se hace...
carol22
carol22
06/06/2010 00:12
Pero que mas da, ni que lo hubiesen hecho como unos salvajes a ver si ahora vamos a tener que censurarlo todo si es que encima ni se vio nada yo creo que lo que os impresiono a algunos son los gemidos porque si no no lo entiendo, y yo creo que si un padre no quiere que su hijo vea cierta serie en la tele pues que cambie de canal y ya esta.
claudia19
claudia19
06/06/2010 00:12
silviasi 22 , si realmente para debatir y argumentar tienes que apoyarte en otras parejas y comparar es que tu idea defendida no se sustenta , no es demasiado fuerte , las comparaciones son odiosas.
yo creo que bastantes escenas tienen martin y rebeca, de hecho en esta temporada creo que tendran muchas y no me disgusta la idea porque es una pareja que me gusta y me provoca curiosisad

pero no creo que las escenas amorosas o sentimentales las ocupen unicamente ivan y julia , recuerdo que hay mcuhas escenas fermarias tambien , que por cierto me gustan xd

todo esto no va a malass que constee xd :)
silviasi22
silviasi22
06/06/2010 03:04
Para debatir claro que no tengo que apollarme en otras parejas para dar mi idea haciendo comparaciones odiosas simplemente que es muy fuerte que se haga un post por la escena en cuestión cuando ha habido otras y nunca se han reprochado de este modo. Y yo debato dando mi opinión que es que porqué ha sido tan impactante (quitando que lo unico un poco así si queremos pensar que era fuerte eran los gemidos y que se la viese la espalda a Rebeca mientras estaba encima de Martín) lo demás ha sido normal una escena de sexo se ven miles por la tele o en cualquier película y en el internado!
claudia19
claudia19
06/06/2010 13:45
pero estamos locos o quee??? oasee que los niños de cincoo , seis y incluso mas pequeñoos pueden ver y tienen una accesibilidad total a la violencia en la television hoy en dia y porque salga una simple secuencia de algo totalmente natural y humano como es el sexo hay que escandalizarse , me parece de una hipocresia total .....
la serie va dirigida a todos los publicos , peroo presenta un hilo argumental que revela la existencia de una intencion por parte de la productora , directivos de la serie y guiionistas de mostrar que esta serie es un serie dirigida mas hacia el publico adolescente/ adulto.

lo que no he entendido es porque te has apoyado en otras parejas para defender tu argumento , nada mas sonriente
silviasi22
silviasi22
06/06/2010 14:05
Pues supongo que ya son muchas cosas,otros foros y eso en dond etengo que ver siempre que la mejor pareja son ivan y julia o carol y amrcos y es que para una escena que nsio dan a las rebemartinistas no entiendo que la critiquen. La serie como bien has dicho es para adolescentes y adultos y hay no s evio nada fisica o quimica es muchisisino peor y tambien es para la misma edad mayores de 13. Se que otra vez me esoty apoyando en otra serie por no tengo nada encontra que a mi fisica o quimica me gusta y la veo todas las semanas!
cervantes88
cervantes88
06/06/2010 14:22
Yo la verdad es que la escena podria haber quedado mejor insinuando, independientemente de la pareja que sea, porque hay adolescentes o menores que ven al serie. Espero que la julia e ivan sea insinuando solamente. Lo de las parejas que tengas mas tirón es desde el punto de vista de cada persona.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente