Foro El internado: Laguna negra
La escena de Martín y Rebeca no fue un poco fuerte???

03/06/2010 17:39
No soy cura ni moralista ni mucho menos ah, pero creo que el internado lo ven niños de 8, 10, 12 años....y pienso que fue como mucho esa escena entre Martín y Rebeca en la cama, y el dialogo que continuo también...
me imagino que si lo vieron en familia, la mama o el papa debieron pasar un momento al menos incomodo...no se..digo yo..
ustedes que piensan?
me imagino que si lo vieron en familia, la mama o el papa debieron pasar un momento al menos incomodo...no se..digo yo..
ustedes que piensan?
Vídeos FormulaTV

03/06/2010 19:47
Yo creo que esa escena vale, fue un poco fuerte, pero es que no me he fijado si al principio pone algo de edad, es decir, para mayores de 13 años o algo...os habeis fijao vosotros? aun asi, la gente que ve la serie, sabe a lo que se expone dejando a sus hijos verla, ya no solo referente a esa escena, si no a varias escenas que pueden herir la sensibilidad de los mas pequeños.

03/06/2010 19:48
Totalmente de acuerdo Claudia ;)
Esta claro que una serie que va de nazis y en la que muere gente no es una serie familiar por mucho que intenten venderla como tal.
Esta claro que una serie que va de nazis y en la que muere gente no es una serie familiar por mucho que intenten venderla como tal.

03/06/2010 20:31
hace unas cuantas temporadas ya se vio haciendolo a ivan con otra, que despues le dijo que era adoptado

03/06/2010 20:35
bua con la prima... eso mejor ni recordarlo... ¬ ¬

03/06/2010 20:49
Pues a mi me encantó la escena! Ya era hora de que les dieran una escena así a Martín y Rebeca. ME ENCANTA ESTA PAREJA!
Prefiero k sigan poniendo escenas así, que al fin y al cabo es amor, k otras donde se matan y se ve a gente agonizando...
Un saludo! =)
Prefiero k sigan poniendo escenas así, que al fin y al cabo es amor, k otras donde se matan y se ve a gente agonizando...
Un saludo! =)

03/06/2010 21:10
mmmmmmmmmmmm m muero por ver esa escena !!!!!!!!!esq aunn novi el cap..

03/06/2010 21:35
Después de 6 temporadas, sin poner ninguna escena de sexo fuerte no entiendo porque la ponen ahora, normalmente esto lo hacen cuando la serie ya no da más de sí (veáse los Serrano) así que no entiendo como una serie como el internado con la cantidad de cosas que tiene que contar ponen eso.

03/06/2010 21:40
Para nada fuerte. Si son fuertes para ver asesinatos y tiros son fuertes para ver escenas eróticas.

03/06/2010 21:42
lunera 16 , nose si habras notado que en esta ultima temporada estando dando una especial importancia a las relaciones sentimentales, a ivan y julia, martin y rebeca y fermin y maria , puesto que la trama sentimental enriquece a la serie , si esta serie careciese de trama amorosaa perderia muchisimo , puesto que correria el riesgo de pecar de una cierta monotonia de accion y misteroo , hay que combinar ambas cosas
y no veoo repito que hay de malo en una escena de sexoo , os supuso algo??' creo que es algo totalmente normal.
y no veoo repito que hay de malo en una escena de sexoo , os supuso algo??' creo que es algo totalmente normal.

03/06/2010 21:45
no lo veo mal, pero si que sorprendio un poco... osea, las escenas de sexo en el internado nunca habian sido muy fuertes, tipicas las de carol y marcos en el palomar... no se, nunca tan a lo bestia

03/06/2010 21:59
vamos aver para la gente como yo y supongo que muchos de vosotros de 18,19 años no es fuerte creo que no vamos a ver nada nuevo...
y para alguien de 13 años tp porque hoy en dia con 13 años estan espabiladas las niñas de sobra, yo creo que depende de la persona o de que lo vea un krio de 10 años pero ahi la culpa la tienen sus padres que son los que tienen que decir si esa serie es o no apta para su hijo/a
y para alguien de 13 años tp porque hoy en dia con 13 años estan espabiladas las niñas de sobra, yo creo que depende de la persona o de que lo vea un krio de 10 años pero ahi la culpa la tienen sus padres que son los que tienen que decir si esa serie es o no apta para su hijo/a

03/06/2010 22:00
Ya vimos una escena entre Julia e Iván, Fermin/María, Marcos/Carol, Marcos/Amelia y varias escenas de Elsa en la cama después de o durante (la pillada de con Pedro!) con sus amores. No creo que lo de ayer sea fuerte. Además están tratadas siempre desde la naturalidad más absoluta a mi no me molestan jajaja!

03/06/2010 22:10
jajajaja Elsa ha compartido cama con muchos: Héctor, Pedro, Noiret...
la escena me pareció fuerte para lo que nos tienen acostumbrados, cuando la vi pensé que estaba viendo la serie Los Tudor jajaja
la escena me pareció fuerte para lo que nos tienen acostumbrados, cuando la vi pensé que estaba viendo la serie Los Tudor jajaja

03/06/2010 22:19
Si niños de 8 o 9 años ven una serie que se emite fuera de horario infantil y salen escenas de cama es problema de los padres. Eso faltaba, que entre tantos crímenes y cosas malas no se pudiera ver algo bonito y natural (en algunos casos
)

03/06/2010 22:20
i s l ve la polla a martin????????????? s la chupan??????????????

03/06/2010 22:21
¿PERO EN QUÉ MUNDO VIVIMOS? O sea, de verdad, que digáis que una escena de pasión y sexo entre una pareja sea fuerte, y que se mate en esta serie, que se tiren los cadáveres a la laguna, que esten todo el dia con violencia, eso si es fuerte.
Yo soy madre y mis hijos de 7 u 8 años no ven esa serie, básicamente, porque ya sé de lo que va y encuentro que no es una serie para niños pequeños...
Yo soy madre y mis hijos de 7 u 8 años no ven esa serie, básicamente, porque ya sé de lo que va y encuentro que no es una serie para niños pequeños...

03/06/2010 22:35
con-chuleria completamente de acuerdo contigo..para la gente es fuerte ver una escena de amor y pasion pero noe s fuerte ver como torturan auna xica (sandra9 secuestrandola o como s cargan a alumnos o profesores..

03/06/2010 22:39
Yo creo que no es lo mismo, no causa ninguna incomodida ver como matan a gente en una serie con tus padres pero esto si, por lo menos a mi

03/06/2010 22:41
en españa, si no se ve un pezón, no es escena fuerte

03/06/2010 22:43
Pero eso ya es problema tuyo, claru. Yo cuando tenia tu edad tambien me daba un poco de cosilla ver esas imágenes con mis padres, pero vamos que da igual.
Para mi es mucho peor la violencia que se ve últimamente en la tele que ver a dos personas en la cama...
Para mi es mucho peor la violencia que se ve últimamente en la tele que ver a dos personas en la cama...