Foro El internado: Laguna negra
La escena de Martín y Rebeca no fue un poco fuerte???

03/06/2010 17:39
No soy cura ni moralista ni mucho menos ah, pero creo que el internado lo ven niños de 8, 10, 12 años....y pienso que fue como mucho esa escena entre Martín y Rebeca en la cama, y el dialogo que continuo también...
me imagino que si lo vieron en familia, la mama o el papa debieron pasar un momento al menos incomodo...no se..digo yo..
ustedes que piensan?
me imagino que si lo vieron en familia, la mama o el papa debieron pasar un momento al menos incomodo...no se..digo yo..
ustedes que piensan?
Vídeos FormulaTV

03/06/2010 17:40
creo lo mismo que tu que como dices el internado lo ve gente muy joven nose... nunca antes habian hecho una escena de ese tono en el internado

03/06/2010 17:41
Sempi justo lo estaba comentando en otro hilo. A mí me sorprendió bastante porque nunca ha sido la línea de la serie. Se han visto escenas de sexo, normalmente previas al sexo o posteriores pero nunca momento orgasmo explícito... A mi me extrañó porque la serie la ve gente muy pequeña también.

03/06/2010 17:45
ni que no se hubiera visto muchas veces a Iván meterle mano a Julia o haciéndolo...Me parecen más fuertes las escenas de peleas y palizas..

03/06/2010 17:50
ya; pero en las escenas de Iván y Julia no se oía nada....
A mi personalmente si que me parecio que no debian de haber puesto esa escena; basicamente por los niños pequeños que lo ven.
Yo lo vi con mis padres y mi hermana pequeña y la verdad que en ese momento lo pase mal, jajajja, no sabia si reirme, toser....jajajja
A mi personalmente si que me parecio que no debian de haber puesto esa escena; basicamente por los niños pequeños que lo ven.
Yo lo vi con mis padres y mi hermana pequeña y la verdad que en ese momento lo pase mal, jajajja, no sabia si reirme, toser....jajajja

03/06/2010 17:51
Elito lo que se ha visto de otras parejas nunca ha llegado a lo de la escena de ayer. Que yo no tengo ningún problema, simplemente me ha extrañado porque el Internado supuestamente es una serie para todos los públicos y esa escena precisamente no lo era.
De acuerdo con tu punto de vista de que son peores las escenas de violencia gratuita.
De acuerdo con tu punto de vista de que son peores las escenas de violencia gratuita.

03/06/2010 17:52
pues fuerte fuerte nno fue pero un poco incomodo si
lo estuve viendo con mi madre y no paraba de mirarme en esa escena
pero las de ivan y julia son un poco igual casi siempre se les ve acostándose
y nadie dice nada
lo estuve viendo con mi madre y no paraba de mirarme en esa escena
y nadie dice nada

03/06/2010 17:58
yo en un principio pense que serian julia e ivan ya que son los que han tenido escenas de ese estilo en la serie pero teniendo en cuenta el publico que ve esto si que era un poco fuerte quiza
ya ni en FoQ se ven esas escenas XDD
ya ni en FoQ se ven esas escenas XDD

03/06/2010 18:04
fue bastante extraña, creo que esta temporada nos van a sorprender con un nuevo "estilo" de serie...
y nadie dice nada
pues ojala pero si todavia no nos han dado ninguna escena de ese tipo a los julivanistas solo una de unos 50 segundos y lo que mas se vio fue la ropa por el suelo...
y nadie dice nada
pues ojala pero si todavia no nos han dado ninguna escena de ese tipo a los julivanistas solo una de unos 50 segundos y lo que mas se vio fue la ropa por el suelo...

03/06/2010 18:08
A mi no me pareció mal esa escena, más fuerte son las de violencia gratuita y ahí nadie dice nada. Además, ya se ve que la nueva temporada será fuerte, en todos los sentidos.
PD: Yo no creo que Iván y Julia se les vea siempre acostandose ni mucho menos, citarme las escenas porque vamos, me da a mi que no... tuvieron un polvo en la cuarta temporada y fue de pasada, y estaban tapados.
PD: Yo no creo que Iván y Julia se les vea siempre acostandose ni mucho menos, citarme las escenas porque vamos, me da a mi que no... tuvieron un polvo en la cuarta temporada y fue de pasada, y estaban tapados.

03/06/2010 18:18
yo al principio veo la escenay digo son ivan y julia seguro
y me sorprendi al ver qe eran martin y rebeca
fuerte era la escena pero esta serie no esta recomendada para menores de 13 años y
si un niño de 8 las ve pues el sabra
y me sorprendi al ver qe eran martin y rebeca
fuerte era la escena pero esta serie no esta recomendada para menores de 13 años y
si un niño de 8 las ve pues el sabra

03/06/2010 18:23
Hubo una de Julia e Iván en la que ya se oían gemidos y se veía el movimiento pélvico de Iván...

03/06/2010 18:30
Hombre yo creo que no era necesario poner la escena

03/06/2010 18:36
pero esa escena en la que se veia el movimiento de Iván fueron na 50 segundos y de esos 50, 2 fueron del movimiento de Iván lo que mas se vio fue la habitacion donde estaban y la ropa por el suelo...
Edito: joer pues anda que los carolmarquistas no tuvisteis un buen escenon y ese si que no era necesario que Carol ya estaba muerta!
Edito: joer pues anda que los carolmarquistas no tuvisteis un buen escenon y ese si que no era necesario que Carol ya estaba muerta!

03/06/2010 18:42
bueno, alguna otra escena de sexo si que había habido, pero a lo mejor si fue un poco fuerte..

03/06/2010 18:56
Yo no lo vi mal, sinceramente, además, creo que esta serie en realidad no deberia
ser para todos los públicos, si no para mayores de 13 o algo si, porqe sinceramente
creo que ningún niño de 8 o 10 años entienda lo de los nazis, todas las muertes, asesinatos
y gente tipo wulf o hugo, vamos, que yo no la veo una serie para niños
ser para todos los públicos, si no para mayores de 13 o algo si, porqe sinceramente
creo que ningún niño de 8 o 10 años entienda lo de los nazis, todas las muertes, asesinatos
y gente tipo wulf o hugo, vamos, que yo no la veo una serie para niños

03/06/2010 18:57
Pero en la de Carol y Marcos no se vio lo que se vio en la de Martin y Rebeca

03/06/2010 19:16
La escena entre martin y rebeca si que fue fuerte. Creo que no era necesario hacerla con sonido. Podrian enseniarnos a los dos en la cama, como siempre lo hacian con Hector y Elsa. Yo no estaba incomoda, porque veia el capitulo sola por internet, pero hay gente que ve la serie con padres.

03/06/2010 19:27
pues fue un poco fuerte y yo tambien pense que eran julia y ivan pero luego ya vi que no.yo lo vi sola y ya tengo 13 años pero se de gente que lo ve con sus padres y mas pequeña que yo y creo que sepasaron un poco encambio la de ivan y julia me encanto y yo no soy julivanista pero gracias a julia se ve muy tierna y espero por el bien de el publico mas pequeño que no hagan mas asi.

03/06/2010 19:29
si, estoy de acuerdo, no deberian poner ese tipo de escenas, yo lo vi con mi hermana de 10 años y no veas jeje

03/06/2010 19:43
pero estamos locos o quee??? oasee que los niños de cincoo , seis y incluso mas pequeñoos pueden ver y tienen una accesibilidad total a la violencia en la television hoy en dia y porque salga una simple secuencia de algo totalmente natural y humano como es el sexo hay que escandalizarse , me parece de una hipocresia total .....
la serie va dirigida a todos los publicos , peroo presenta un hilo argumental que revela la existencia de una intencion por parte de la productora , directivos de la serie y guiionistas de mostrar que esta serie es un serie dirigida mas hacia el publico adolescente/ adulto.
la serie va dirigida a todos los publicos , peroo presenta un hilo argumental que revela la existencia de una intencion por parte de la productora , directivos de la serie y guiionistas de mostrar que esta serie es un serie dirigida mas hacia el publico adolescente/ adulto.