Foro El internado: Laguna negra
Amparo Baró: "El líder ya está dentro de El Internado"

02/06/2010 13:02
Entrevista a Amparo Baró
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_ab.php
ElInternadofans.com: Wulf parece que está muerto, ¿Se erigirá un nuevo líder?
Amparo Baró: El líder ya está dentro de El Internado.
¿SE REFIERE A HUGO? ¿O quizás a otra persona? Teniendo en cuenta que El Internado es una serie de misterio antes que de acción, quiero pensar que todavía quedan giros inesperados que nos presenten a un nuevo malo de quien no hayamos sospechado...
http://www.elinternadofans.com/web/entrevistas_ab.php
ElInternadofans.com: Wulf parece que está muerto, ¿Se erigirá un nuevo líder?
Amparo Baró: El líder ya está dentro de El Internado.
¿SE REFIERE A HUGO? ¿O quizás a otra persona? Teniendo en cuenta que El Internado es una serie de misterio antes que de acción, quiero pensar que todavía quedan giros inesperados que nos presenten a un nuevo malo de quien no hayamos sospechado...
Vídeos FormulaTV

02/06/2010 14:13
sera Hugo, o quien sabe a lo mejor al final Jacinta es el lider, jajajaja.

02/06/2010 14:33
espero qe nos sorprendan con un nuevo malo!¡!¡

02/06/2010 17:55
es verdad alomejor el lider es ella o alguien que no nos esperamo que sea ¿quien sabe? estos guionistas son capaces de dar un giro a la serie

02/06/2010 17:59
En la misma entrevista, Jacinta dice que a ella le "hubiera gustado" ser la mala. Con lo que a priori podriamos descartarla. PERO también dice que Héctor está muerto y dos días después en la rueda de prensa confirmaron lo contrario. ¡Así que vete tu a saber! Si quería jugar al despiste podría haberlo dejado al aire... Pero como es tan tajante, uno no sabe que creer. xD

02/06/2010 19:33
Lo más lógico sería que fuera Hugo que ahora mismo es quien más protagonismo tiene como malo.

02/06/2010 19:39
Ya dijo que ella les preguntaba a los Guionistas y que no era mala, por su historia con Joaquín y demás... Ojalá aparezcan los dos malos nazis que faltan jajaja! Molaría, vale que Hugo sea el Elegido de los 8 de Géminis pero nos faltan dos nazis que ni Saúl sabía dónde están y bajo qué identidades españolas se ocultan...

02/06/2010 20:33
sera la profe de danza, q sale en la premier de la temporada y aun no hasalido en el primer capitulo.

02/06/2010 20:47
Anda no lo había pensado la de Danza!!! Pero es que Joooo el elegido de Joaquín, Wulf y cia era Hugo... la de Danza parece una soldado más como Amelia pero sin chantajes de pormedio ni ná, mala, mala jajaja!

03/06/2010 16:45
¿la de danza no la detienen en el último capítulo de la temporada pasada?
¿por qué está ahí?
¿por qué está ahí?

03/06/2010 17:03
a mi ese "ya esta dentro" me mosquea es como que acaba de llegar nose...

03/06/2010 17:24
Que sea Amaia y le den algo interesante a ese personaje... Podría ser la nieta de theodora o algo así... un clon... no se.. algo porque menduda sosez de personaje. Es que me saca de quicio. :P
Amparo puede decir misa en la entrevista, si ella es Theodora prefectamente podría mentir para no desvelar ese sorpresón. La verdad es que tendría mucho sentido y sería un giro de tres pares.
Amparo puede decir misa en la entrevista, si ella es Theodora prefectamente podría mentir para no desvelar ese sorpresón. La verdad es que tendría mucho sentido y sería un giro de tres pares.

04/06/2010 00:34
ya lo tengo! el líder o es el que entrega los paquetes o el que los recibe..la verdad es que ya está dentro del internado.. ja ja ja
pero hablando enserio podría ser cualquiera como elsa?
pero hablando enserio podría ser cualquiera como elsa?

04/06/2010 00:38
ya meawmeaw pero si fuera theodora joaquin no necesitaria amenazarla para k se jmantuviese kallada la 1º interesada en no kontar nada seria ella

04/06/2010 09:14
Será Javier Holgado, o ese que sale de vez en cuando que creo que es como un conserje.