Foro El internado: Laguna negra
Foto persona en el laboratorio de los pasadizos destrozado

01/06/2010 17:56
Aqui os la dejo.

Vídeos FormulaTV

01/06/2010 17:58
es ALFONSO!!!!!! dios mioooo!!! miradlo bien.. si que es

lo staba mirando yo.. parece el viejo... d la organizacion

Gracias lo he visto en el avance e intentaba sacar capturas! Quién es? Wulf no está claro? Un Militar? jajaja!!!
Anda no había pensado que fuera alguien de la Organización del Viejo... muy bueno... no es el Abuelo de Iván tampoco... jajaja!!! Otro de OTTOX? Es que parecen los Lab dónde se ocultaba Wulf! Cómo habría podido llegar hasta ahí un colega de Saúl? Joooooooo! jajaja!
Anda no había pensado que fuera alguien de la Organización del Viejo... muy bueno... no es el Abuelo de Iván tampoco... jajaja!!! Otro de OTTOX? Es que parecen los Lab dónde se ocultaba Wulf! Cómo habría podido llegar hasta ahí un colega de Saúl? Joooooooo! jajaja!

01/06/2010 18:05
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
os lo juro k se m an puesto los pelos d puntaaaaa
es ALFONSOOOO
lo reconozko 100x100
siempre tuebe ese gusanillo de k reapareciesee, ya k su aparicion en el primer kapitulo m parecio k tnia muxa carga i muxo k dcir.......
k pasadaaa
os lo juro k se m an puesto los pelos d puntaaaaa
es ALFONSOOOO
lo reconozko 100x100
siempre tuebe ese gusanillo de k reapareciesee, ya k su aparicion en el primer kapitulo m parecio k tnia muxa carga i muxo k dcir.......
k pasadaaa

01/06/2010 18:06
en que avance?

01/06/2010 18:07
Se parece a ``Locke´´ De Perdidos jajajajaj xd

01/06/2010 18:10
uyyyyyyyyyy siiiii Alfonso esta vivoooo!!! yo tenia esa esperanza desde la primera temporada!!! ademas me negaba a creer k lo kiran del medio sin explicar mas cosas de el... jajajaaa

Pues teniendo en cuenta que el cadaver de Alfonso se le vio descomponiendose, solo puede ser que se le aparezca a Julia

sí, jeje se parece a Locke.. XDD es que es Alfonso si o si.. se le aparecerá Julia, pero para que??

01/06/2010 18:15
:O:O DIOOOOOOOOSSS!!!!!!
q si, que es Alfonso, claro, desde el principio, fue la clave para que se empezara toda esta investigación.
PD: mucha casualidada que ahora que aparece de nuevo Héctor aparezca también Alfonso no?
Se me ocurre que todo este tiempo Héctor haya estado con Alfonso...!
q si, que es Alfonso, claro, desde el principio, fue la clave para que se empezara toda esta investigación.
PD: mucha casualidada que ahora que aparece de nuevo Héctor aparezca también Alfonso no?
Se me ocurre que todo este tiempo Héctor haya estado con Alfonso...!

01/06/2010 18:17
Es alfonsooooo!!!! :OOOO
Estara vivo o muerto, porque me ha dado la impresion de que en esa parte del avance la camara enfoca mas a julia , como si estuviera viendo a su fantasma ... Nose xD
Estara vivo o muerto, porque me ha dado la impresion de que en esa parte del avance la camara enfoca mas a julia , como si estuviera viendo a su fantasma ... Nose xD

01/06/2010 18:18
Si que parece Alfonso.... Al final nadie ha muerto en la serie???!!!

01/06/2010 18:19
ajjaajajajajajja p john lockeee xd
es alfonsoo no??
es alfonsoo no??

01/06/2010 18:23
fijaros bien! es un fantasma! el de alfonsooo!!!
rekordar el movimiento de la camara: enfocan a todos i logo la imagen gira mui rapido pasando por detras de julia.
si rekordais ver cuando ve julia a eva julf en la ventana(capitulo la abitacion nº13) o kuando ve a cayetano
nose si m pillaiss
pero aun asi molaaa
y ektor no esta en los laboratorios...ya estarria apastau entre tanta roka jaja
esta en una casa no? al encender la cerilla se alumbra la ventana kon las perisenas...k weno pinta estoo
rekordar el movimiento de la camara: enfocan a todos i logo la imagen gira mui rapido pasando por detras de julia.
si rekordais ver cuando ve julia a eva julf en la ventana(capitulo la abitacion nº13) o kuando ve a cayetano
nose si m pillaiss
pero aun asi molaaa
y ektor no esta en los laboratorios...ya estarria apastau entre tanta roka jaja
esta en una casa no? al encender la cerilla se alumbra la ventana kon las perisenas...k weno pinta estoo

01/06/2010 18:26
Pues si parece Alfonso! Aunque jo parece más alto que el actor que lo interpretaba jajajaja! Espero que sea el mismo actor y no otro jajaja!!! Tiene que ser Paco Merino (alguien ve la serie Pelotas? Este hombre es un Crack! jajaja)
Recordad que cuando Héctor desentierra a los 5 huérfanos el de Alfonso No Está!!! Aunque los 6 cadáveres los vieron Vicky, Carol, Caye y Roque en los Pasadizos jajaja!!! Muy bueno quizá a Alfonso también lo secuestraron y lo tenían con Héctor! jejeje!
Recordad que cuando Héctor desentierra a los 5 huérfanos el de Alfonso No Está!!! Aunque los 6 cadáveres los vieron Vicky, Carol, Caye y Roque en los Pasadizos jajaja!!! Muy bueno quizá a Alfonso también lo secuestraron y lo tenían con Héctor! jejeje!

01/06/2010 18:28
ya se parece un monton a locke..!! es lo primero k me a venio a la mente al verlo!

01/06/2010 18:30
Es LOCKE, sin duda algunaaaaaaaaaaa

01/06/2010 18:33
es un crossover de lost y el internado!! jajaja

01/06/2010 18:59
Es Asterix calvo xD

01/06/2010 18:59
a primera vista si parece Alfonoso, pero superar la emocion del momento y os dareis cuenta de qe este hombre de la fotografia esta mucho mas en forma de lo qe staba antes Alfonso!¡