FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Amparo Baró juega al despiste o nos miente? xD

madetwenty
madetwenty
01/06/2010 13:17
Yon Gónzalez anteayer en el chat de Antena3, y ayer Natalia Millán a Europa Press, dijeron que no conocían el final (Natalia) y que no estaba escrito (Yon).

Sin embargo, Amparo Baró en una entrevista a El Internado Fans suelta que conoce el final y que este no va a decepcionar. A ver, ¿en qué quedamos? ¿Hay o no hay final?

Me extraña que Yon diga que el capítulo 63 (el 7 de los 8 que veremos antes de vacaciones) sea el último guión que han recibido, y Amparo diga que ya conoce el final...

Por si fuera poco, Baró también dice (en la misma entrevista) "A ESTAS ALTURAS DEL RODAJE, YO CREO QUE HECTOR ESTÁ MUERTO" y teniendo en cuenta que Hector sale en la sinopsis, en las fotos del rodaje, y en la rueda de prensa... O bien juega al despiste y nos miente, o bien se le ha escapado que Hector resucita y muere.

Grrr.
Abril 22
Abril 22
01/06/2010 13:21
Quizá ella si lo sepa! Ya dijo Yon en el videochat que no quiere saber el final y que no sabe... jejeje!!!
puskarino
puskarino
01/06/2010 13:26
Héctor sale en la sinopsis, en las fotos del rodaje y en la rueda de prensa????

es cierto?? Dónde puedo ver eso??

EDITO

Vale, ya lo acabo de ver...sabía que en cualquier momento tenía que aparecer! (aunque ya me temía lo peor)