Foro El internado: Laguna negra
3 fallos de la primera temporada.

30/05/2010 20:56
Despues del rollo del 3-D por fin quiero hacer un post normal xD i sin criticas.
He encotrado 3 fallos de la preimera temporada.
·Paula, Evelyn y Javier siepre repiten curso,aunque hayan pasado 3 años todavia estan en el parvulario y a saaber que paula es superdotada xD.
·Los padres de marcos y Paula cambian de la primera a la tercerA TEMPORADA.
·en el capitulo 1 cuando Hector mira por la puerta de el cuarto de paulita y Paula est contando que tal le parecen, quando cuenta a Hector, en ese mismo instante Hcetor se esta duchando con elsa.
Propongo que la gente ponga aqui los fallos que encontro en la 1 temporada
He encotrado 3 fallos de la preimera temporada.
·Paula, Evelyn y Javier siepre repiten curso,aunque hayan pasado 3 años todavia estan en el parvulario y a saaber que paula es superdotada xD.
·Los padres de marcos y Paula cambian de la primera a la tercerA TEMPORADA.
·en el capitulo 1 cuando Hector mira por la puerta de el cuarto de paulita y Paula est contando que tal le parecen, quando cuenta a Hector, en ese mismo instante Hcetor se esta duchando con elsa.
Propongo que la gente ponga aqui los fallos que encontro en la 1 temporada
Vídeos FormulaTV

30/05/2010 21:00
la verdad esta serie me gusta mucho , como para poder sacar fallos...como todas las series tendra alguin fallo , pero los que has comentado me parecen de poca importancia

30/05/2010 21:15
Las cinco primeras temporadas trascurren en un solo curso, (primer día de clase en capítulo 1x 1T, y último día de clase en capítulo 9x 5T).
La sexta temporada empieza con un nuevo curso, y mediante flasbacks muestra lo que pasó en las vacaciones de verano. Se supone que aun no celebraron ni las navidades, así que solo ha transcurrido un curso y aproximadamente un trimestre de otro, no tres años.
La sexta temporada empieza con un nuevo curso, y mediante flasbacks muestra lo que pasó en las vacaciones de verano. Se supone que aun no celebraron ni las navidades, así que solo ha transcurrido un curso y aproximadamente un trimestre de otro, no tres años.

30/05/2010 21:49
vamos q exo bien en emepxar averla este año la serie pro qen relidad pa evrla en tiempo real ai qver las 5 priemras temporadas en 8 meses spetiembre-junio xd

30/05/2010 22:16
pero si ene l internado han celrbado dos veces la navidad!

30/05/2010 22:43
3 años han pasado en la vida real, pero en la serie solo ha sido un curso y ahora van x el siguiente

30/05/2010 22:49
Es cierto se supone que este es el segundo curso... pero ahora que lo pienso puede que si hayan celebrado dos veces la navidad... ¿Alguien que lo confirme? O es que me estoy liando con escenas...

31/05/2010 11:39
Se celebró solo una navidad:, cuando entra el papa noel por la chimenea y Paula le sigue, y nosotros descubrimos que el de latin está con los malos.
En el segundo curso, que empieza con la sexta temporada, solo se celebra Santa Isabel, que es a principio de curso, cuando Ivan intenta matar a Noiret..
En el segundo curso, que empieza con la sexta temporada, solo se celebra Santa Isabel, que es a principio de curso, cuando Ivan intenta matar a Noiret..

31/05/2010 12:10
Lo de Paula y Evelyn no es del todo cierto. Además de que preescolar son 3 años y pueden haber pasado de 2º de Preescolar a 3º, por ejemplo, el 1º de primaria no tiene mucha diferencia tampoco al preescolar...
El de Héctor no tiene mucho sentido lo que dices.
Y los padres no cambian, simplemente es que aún no se había elegido al cast que los representarían y para rellenar metieron una foto cualquiera de un hombre y una mujer para simularlo.
El de Héctor no tiene mucho sentido lo que dices.
Y los padres no cambian, simplemente es que aún no se había elegido al cast que los representarían y para rellenar metieron una foto cualquiera de un hombre y una mujer para simularlo.

31/05/2010 12:13
No hablan nunca de preescolar, ni primaria..., se refieren a los "pequeños", y " los mayores", si os dais cuenta.

21/06/2010 08:23
No es San Juan, es la noche del fuego, que puede ser otra que se celebre en el Internado, como la de Santa Isabel o la Noche de las 2 Lunas