FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 76 77 78 79 Siguiente
#0
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#161
viernes
viernes
01/06/2010 00:19
ya he visto el capitulo, que genial, pero me asaltan dos dudas.....
la primera, con lo inteligente q es fermin, por q no se ha sacado la capsula del cuello, ni que fuese con ayuda de lucia con un poquito de anestesia no??????????, pero supongo, q hay q darle intriga a la trama....
y la segunda, creeo q evelyn esta realmente infectada por q ha chupado el lapiz de su compañero el niño infectado....creeo q si hubiese dicho en la enfermeria q tb chupo el lapiz, lucia la aisla fijo jejejjee, no se, no soy medica jejeje, pero creeo q si q se haya infectado al chuparlo...

edito: se me olvidaba....jejejee....creeo q amaia es "policia" tengo esa sensacion, una mujer con aspecto de niña q da el pego para investigar entre el alumnado de lo q les paso a los demas alumnos.....no se por q tengo esa sensacion, ademas en el ultimo capitulo, empuño el arma de una manera bastante profesional como si no fuese la primera vez q lo hace, ademas ha estado muy "humanitaria" con el niño infectado, como si su labor fuese salvar vidas....o ella es inmune por algun otro motivo.......pero mala no creo q sea
#162
FermariaRules
FermariaRules
01/06/2010 01:16
viernes, lo comentó Saúl en la pasada temporada con la trama de los mendigos, si intentas sacar la cápsula, se rompe y se libera de inmediato.

Creo que soy la única a la que le ha parecido un despropósito el capítulo, con Noiret en el psiquiátrico, el enésimo secuestro de la Espí, la muerte de Saúl, la actitud de Iván... A veces creo que se ríen de nosotros...
#163
41str19
41str19
01/06/2010 02:36
Pues ami me ha encantado el capítulo, eso sí he visto mucha acción y poco del misterio al que nos tienen acostumbrados.
#164
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2010 11:14
cuál es el problema con la actitud de Iván??????? Chiqui, yo no he visto que haya hecho nada raro. por la contestacion que le da a Fermin dices?????
#165
duende75
duende75
01/06/2010 11:33
A mi me ha decepcionado bastante, para ser el 1º capítulo, me esperaba más emoción, la verdad.



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha dado la sensación que se han saltado algunas cosas, me imagino que luego nos lo pondrán en flasback. Todos saben todos los detalles de lo que ha pasado , hasta lo de la organización de Fermin, pero no se ha visto como se han enterado.
Tampoco se ve si hay muertos o heridos en los pasadizos, quien avisa al ejercito....
Sabeis, me dió un poquito de pena Noiret.......

#166
41str19
41str19
01/06/2010 11:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En eso te doy la razón, en que parece como que se hayan saltado algo. Ami me hubiera gustado ver las reacciones al enterarse de las cosas. Supongo que no lo habrán puesto para no alargarse o que nos pondrán flashback

#167
Gema_89
Gema_89
01/06/2010 12:20
Yo tengo una duda, que interes tiene el que fue el psiquiatra de Maria en volver loco a Noiret????
(Ya se que asi explicarian la locura de Noiret en los Archivos secretos xD) Pero es que no le veo motivo... a no ser que el psiquiatra ese haya sido victima de Geminis (él o alguien de su afmilia) y ahora quiera vengarse...
#168
Gemainternadosiempre
Gemainternadosiempre
01/06/2010 12:38
ñl
#169
sokac
sokac
01/06/2010 15:35
Yo, vi el capi anoche, gracias a Internoticias y Scarlett por cierto, guiño y bueno, decir:

(Para las Julivanistas que lo habéis estado pidiendo?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Iván mete a Julia en el cuarto de las escobas, que le quita las llaves a María, y empieza como todo 'necesitado' (con perdónxD) y besar a Julia, y ella, como que lo frena y tal... e Iván le dice algo así como: Esto es un apartamente que he encontrado ademas por un precio cojonudo o algo así, y dice: Es lo que tiene ser hijo de la chacha, y luego pues Julia le dice: Ya podías a ver gastado más dinero... en plan coña, y luego, le dice que necesita que se lo curre, y le dice: Me tienes que acariciar, ponerme el pelo tras la oreja (Mientras Iván va haciendole lo que le dice) y luego le dice: Susurrarme cosas bonitas al oído, y se ve que le dice algo, no sé el qué, y Julia se ríe y dice: Eres un guarro! xD y luego pues le dice: Cuando tengas la bañera con velas, me llamas, y deja a Iván un poco... "Con el calentón" como kien dice, y luego, nada la pérdida de memoria un pcoo por uun rollo de una carpeta y... bueno, un efecto secundario del virus... :s , además luego que ya no sea de I&J, Vicky, que le tiene una manía horrible a Amaia, le parece acoplada, y Amaia, puede estar infectada, (Es que hay una escena bonita con Antón, un niño infectado) y al final, le hacen las pruebas a amaia, y no tiene el virus, y no sé Evelyn finge estar enferma, para darle celos a Lucas, y que le pida casarse como en las novelas y un rollo así.... y bueno...Paula al principio del capi esta enfadada con MArcos porque dice que esta harta de que le prometa cosas que no son verdad, la muerte de Saúl -.- , el secuestro de Sandra (me parece pero repetidísimo ya....¬¬) y no sé, el colegio rodeado de militares, y poco más guiño



Si queréis algun detalle más,o el diálogo de la escena decídmelo :)
Por cierto, "Gema_89", de donde has sacado la foto de tu icono? Es que no la había visto, y esta muy chula! ^^
#170
alex7
alex7
01/06/2010 15:39
oie alguien podria subir la clave para verlo en A3 poke yo e intentao verlo de toas las formas i no lo e conseguio me falta lo de la clave
xfavor ke alguien suba la clave
#171
guti_db
guti_db
01/06/2010 15:48
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que marcos ha muerto, empezamos ya a quitarnos de la ley de los intocables, bien

#172
alex7
alex7
01/06/2010 15:49
ke subais la CLAVEEEEEEEEE
#173
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 15:55
No entiendo esto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El psiquiatra qe trataba a Maria va a por Noiret
qe interes tiene?????
Antes, cuando a Maria la trataba tan mal llegue a pensar qe formaria parte del Proyecto Geminis, pero ahora, al estar en contra de Noiret podria pertenecer a la orginzacion de Saul, pero tampoco porqe sino no le hubiese echo eso en el pasado a Maria.

Teoria >> Forma parte del Proyecto Geminis y estos, al enterarse no se como de qe Noiret no disparo a Ivan cuando este iba a romper la urna de Eva, qiere vengarse de el.
Le veis logica????????

#174
Xicointernado
Xicointernado
01/06/2010 15:57
Alex7 para que te den la clave tienes que mandar un sms. pero hay una forera que lo ha subido para verlo online.
#175
alex7
alex7
01/06/2010 15:58
la CLAVE jod...
#176
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 16:07
Scarlett34 ha subido el capitulo en otro foro en el qe hay qe registrarse para poder verlo, pero si tantas ganas tienes, no cuesta nada.
Envia un mensaje privado para qe te de el link, es muy amable,
o sino tambien te lo puede dar Internoticias como ha puesto en un post
pero si lo pides de la manera en la qe estas pidiendo un codigo para poder verlo, yo personalmente no te diria nada.
#177
Gema_89
Gema_89
01/06/2010 16:19
sokac lo he sacado de aqui

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14832/3150/julia-e-ivan-este-miercolesnueva-temporada/

Una cosa, aqui por que hablais con spoilers?? xD
#178
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 16:20
Sobre Hector

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Internado forever ha creado un post con fotos de esta temporada, en una de ella sale Hector con una cerilla y yo creo qe en los pasadizos.

Practicadavid a creado otro post con fotos de la rueda de prensa en la qe tambien sale Luis Merlo!¡

En programa Tal cual lo contamos de Antena3 a estado en la rueda de prensa y al ver a Luis Merlo an dicho qe vuelve para ayudar a los abitantes de La Laguna Negra, pero no se si es cierto o lo an dicho porqe es lo qe ellos piensan qe va a pasar

#179
rociors
rociors
01/06/2010 16:22
Alex si leyeses ben, además de q te dan algo pidelo de malas maneras muy bien........
#180
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 16:42
SPOILER (puntero encima para mostrar)

buen detalle el de qe el curso es en el año 2009-2010 y ahi la Gripe A aun no existia jajjajaj
qizas es un guiño para decirnos qe al final el virus se expande y por eso luego llego hasta nuestros oidos el tema de la gripe a O.o
jajajjajajajajjj

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 76 77 78 79 Siguiente