FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 Siguiente
#0
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#1441
bellusero
bellusero
19/09/2010 12:48
Porfa ke alguien pase un link para ver el capitulo este ke tengo muchas ganaas!!!!!!
#1442
PacoMad
PacoMad
19/09/2010 14:31
ATENCIÓN SPOILERS:
Acordaos que después del descanso estival de la serie salió IVÁn en la maquina de la luz con los ojos en blanco (por cierto que vaya mierda de lentillas le pusieron que se le veía la cornea y hasta el iris), entonces eso significaría que llegará la maquina de la luz por algún motivo que todavía desconocemos.
La muerte de Vicky no tiene sentido, la meten la jeringuilla pero la podía haber dormido con algún producto de esos chungos que tienen por ahí. Lo único que se me ocurre es que ella sólo sabía la contraseña de su ordenador donde tendría guardados los documentos de Hugo (alguna copia)
Al teniente Garrido no le compensa estar del lado de Ottox, más que nada porque no les compensa dejarle salir afuera, en cuando haya un mínimo de contacto CHAS, contagiados el coronel y toda la tropa , sin haber conseguido hacer la máquina ni tener medicinas.
Al hombre que han encontrado en los pasadizos creo que puede ser NOIRET ya que tenía una pistola muy parecida a la que aparecía en la imagen tirada en el suelo, lo que supongo que se habrá suicidado.
Acordaos que también queda una Nazi por descubrir, la única mujer del grupo nazi que había en el Internado. Puede que sea Jacinta por la edad que tiene. Digo que es Jacinta porque ya sabéis que los guionistas le dan un giro increíble cada vez que se necesita resolver algo
Ya sólo quedan 4 capítulos y 3 muertes más nos esperan entre los alumnos y profesores del centro. ¿Quiénes quedarán vivos?
#1443
sokac
sokac
19/09/2010 15:13
Ya he visto el capítulo me ha gustado mucho:

1. ¿Lucía? Le estaba empezando a coger cariño y ahora traiciona sé que es su hijo pero... hum
2. Yo no creo que sea Héctor apoyo la teoría de que sea Noiret y se suicidó...
3. Rauber ni idea de quién será... asombrado
4. Me ha encantado la conversación de Marcos y Julia bravo
5. ¿Vicky? ¡¡No!! no quiero que muera el enano traidor y la Heidy son los que deben morir diablo
6. Fermín es dios definitivamente ajajajajaja se va a casar con María bravo
7. Las niñas y Javier Holgado ya me cansan... hum
8. Alicia con las ratas carcajada
9. Heidy y Marcos cada día me dan mas asco... hum

Y sobre Iván & Julia CA - PI - TU - LÓN si alguien quiere que le ponga los diálogos y las escenas que lo pida guiño
#1444
Analvdl
Analvdl
20/09/2010 23:43
lindos Iván y Julia:

#1445
Soberova
Soberova
20/09/2010 23:58
Vivaaaa Ivan y Vivaaa Julia¡¡¡¡!!!!
#1446
lapija
lapija
21/09/2010 13:19
No me esperaba lo de Lucia, ha traicionado a todos, pero que esperábamos, si es de OTox, lo de ivan y julia muy pasteloso y cada día soporto menos a los crios y lo de heidi y marcos esta metido con calzador.
#1447
marquitos96
marquitos96
21/09/2010 14:55
kee boniitoo se han reconciliiadoo, aunke parexe ke se les kae el mundo encima de komo lloran
ajaj. Luucia menudaa... ella axe por su ijo lo ke sea ademas, ella ia sabe ke no ban a salir bibos de ese internado! estubo bien el kapitulo.
#1448
dina2
dina2
21/09/2010 16:15
-Fermín: si algún día se muere de verdad, no me lo voy a creer. Este es como los gatos, no sé cuántas vidas debe tener. Pero bueno, me alegro de que siga vivo, y que se case con María.

-Marcos y Amaia: sigo pensando que ha olvidado a Carolina muy rápidamente.

-Lucía: todo ha tomado un giro inesperado por su traición. Haber sacado sangre a Paula sólo ha servido para debilitarla, porque total ha destruido sus muestras de sangre.

-Garrido: se confirma que sigue allí infiltrado, aunque esté infectado, lo de la inyección que le ha puesto a Vicky, aún no sabemos si era letal o no, pues no tenía pulso.

-Iván y Julia: menos mal que han hecho las paces, pues ya me estaban haciendo sufrir con el dramón que han estado protagonizando últimamente.

-El hombre de los pasadizos: ¿quién será?

-Roque: ha pasado prácticamente desapercibido en el episodio. Realmente, no sé qué más tiene que hacer.

Si tiene que morir más gente, ya esperaré a ver los próximos capítulos, que cada vez queda menos para el final.
#1449
davilillo95
davilillo95
21/09/2010 17:18
como va a ser hector??? es imposible va estar 2 temporadas desaparecido y va aparecer y muere no tiene sentido
#1450
LagunaNegra13
LagunaNegra13
21/09/2010 17:54
ami me entran ganas de volar
#1451
LaWaxy
LaWaxy
21/09/2010 21:33
En que año se suponen que estan en el internado, es que me he hecho un poco de lío
#1452
pabloca
pabloca
25/09/2010 13:43
en secundaria?? vaya tela azucena.

Al empezar estaban en 1º de Bachillerato y ahora mismo estan en 2ºde Bach, ha pasado desde que empezo hasta ahora como un año y 4 o 5 meses.
#1453
_Andres_
_Andres_
26/09/2010 09:39
Un curso entero y un par de meses del segundo curso...
#1454
Parca
Parca
26/09/2010 11:16
¿se puede comentar el 7x12? es que no se, como todavia pone 7x11 :S
#1455
seviyana_sjr
seviyana_sjr
26/09/2010 13:48
Cuando empezó la serie estaban en 4º de ESO. Cuando empezo la sexta temporada empezaban un nuevo curso, es decir 1º de Bachillerato. Recordad lo que le dijo Alicia a Roque el primer dia de clase xD.

De este curso han pasado días. Siguiendo el cuaderno que tiene Ivan en el ordenador el ultimo video era el dia 25/09/2008. Ahora mismo estaran en el dia 27 o 28 como mucho.

EL tiempo en EI pasa muy lento.
#1456
Parca
Parca
26/09/2010 14:13
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vicky se salva fiesta. Garrido (un gran papel en este capi) asfixia a roque snif por ver enterrar a Lucia que de momento no se ve como ha muerto. Otra cosa que me ha parecido sobrada es la tontada de los niños, pero en fin. La boda super chula. lengua Me ha encantado. Ahora solo faltan tres capítulos, y siguen habiendo decenas de preguntas sin resolver por ahí, haber si las resuelfven en estos tres capítulos. Desde luego en trama no avanza pero bueno. Después lo del soldado Torres ha estado bien, por que así se dan cuenta que el coronel los tiene a todos sus soldados engañados. El pobre camionero, se metió en un lío al intentar ayudar a Alicia y Martin, pero es cuestion de tiempo que se de la voz de alarma. Sandra sigue secuestrada por Camilo hum. Marcos e Iván encuentran las piezas de la máquina, Iván cada vez se olvida de más cosas snif. Fermín y Rebeca consiguen infiltrarse carcajada (el próximo capí estará que estalla) bueno, a pesar de que el capí ha estado bien, como ya he dicho en trama no avanza mucho por las decenas de incognitas que siguen sin resolver y los guionistas dijeron que se iban a resolver. ¿dejarán todo para los tres últimos capítulos? jajaja!! así es el internado. Pero bueno, como en trama no avanza mucho el capítulo, yo diría que un 6,5 o 7 sería una buena puntuación para el capítulo lengua

#1457
rakel_25
rakel_25
26/09/2010 14:29
De donde habeis visto el capitulo? Me podeis pasar la pagina? Muchas gracias :)
#1458
sha.lauRiita
sha.lauRiita
26/09/2010 16:59
http://www.megavideo.com/?v=VZ6JNWPN Aqui lo podeis ver =)
#1459
Ivanteamo
Ivanteamo
26/09/2010 17:13
Pone que no se ve. Alguien sabe donde verlo????
#1460
fernanunionista
fernanunionista
26/09/2010 18:32
sale como garrido mata a roque y entierra a lucia pero quien mato a lucia?? yo creo q fue el coronel o q este le mando matar a algun soldado
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 Siguiente