FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 76 77 78 79 Siguiente
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Chantii
Chantii
22/07/2010 00:07
Era evidente que Garrido se traía algo, yo lo pensé en un principio, pero con eso de los explosivos me quité la idea de la cabeza, y además, tampoco pensé que con el riesgo de contagiarse, se fuera a meter en un internado por propia voluntad, pero ya se sabe que con los de Ottox...

Lo de Fermín me ha dejado a cuadros, yo creo que ha muerto, auqnue espero decepcionarme. No soy la mayor fan de Fermín, pero creo que se merece un final mejor. Lo de morir en brazos de María y tal muy bonito, pero después de todo lo que ha hecho no creo que sea el mejor final, aunque últimamente los guionistas no andan muy acertados.

Luego una pregunta, ¿la máquina no es la que se rompió en la explosión? oO ¿O no era esa? ¿O hay otra?

Hugo qué hijo de puta, han roto todas las medicinas, yo eso no me lo esperaba >.< Y por cierto, los tenientes estos, con las pedazo de armas que tienen, ¿disparan y fallan? ¬¬ Venga hombre, que habían cautro o así.

La cara de sufrimiento de Roque me ha gustado mucho, quiero decir que está lograda, un diez por su actuación. Al menos, me alegro de que le dijera a Amaia dónde estaban, era lo menos que podía hacer.
Sobre Amaia aunque no es santo de mi devoción, hoy me ha gustado. Ella no elige de quién se enamora, y no tiene la culpa de lo de Carol, así que no creo que haya que crucificarla.

Y lo de Julia e Iván cada vez me pone peor uU Unas cuantas lagrimillas me han caído. Ha olvidado su primer beso
Por favor guionistas, que Iván se lo cuente de una vez a Julia, no quiero que se entere por otras personas >.<

Y bueno, decir que personalmente yo estoy un poco decepcionada... y conozco a mucha gente que está dejando de ver el internado, pero yo simplente no soy capaz, porque después de cuatro años viéndolo desde que empezó hasta ahora, mordiéndome las uñas, asustándome (sobre todo las primeras temporadas), estando nerviosa, riendo, llorando, emocionándome... Solo por eso voy a seguir viéndolo hasta el final, y porque a estas alturas, no sé que final habrán preparado los guionistas.
yune1970
yune1970
22/07/2010 00:07
decepcionante, me parece increible lo de antena3, se les ha ido de las manos, seguro que estaran pensando en otros 60 capitulos, los cuales seran cada vez peores, vaya miderda...
Miguel1974
Miguel1974
22/07/2010 04:05
Yune como siempre que escribe para tirar mierda sobre la serie sin razón alguna y sin informarse previamente. Hace mucho tiempo que se dijo que el capítulo 71 iba a ser el último que no te enterasssssssssssssssssssssss. Tú si que eres decepcionante. Si no te gusta la serie no la veas pero deja disfrutar a la gente que le sigue gustando tanto o más que el primer día, pesada. Pasa del foro. A mi no se me ocurriría entrar en un foro de una serie que no me guste, la inmensa mayoría de las existentes en este país son penosas, pero respeto a sus seguidores. Madura de una vez.
julivanmarolina
julivanmarolina
22/07/2010 12:28
para mi el capitulo mas interesante de toda la temporada dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puede ser que fermin este muerto!!!!!!!!!!!!!vaya una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo de garrido me quede pasmada jamas me lo imagine traidor,dios roque como lo odio
julivanmarolina
julivanmarolina
22/07/2010 12:29
bieeeeeeeeeeen dicho miguel
dina2
dina2
22/07/2010 13:01
Aún no me puedo creer que se haya muerto Fermín, era de mis personajes favoritos.

Respecto a Roque, yo no lo entiendo. Pensé que se iba a suicidar, ya que los había dejado solos en los pasadizos y después dice a Amaia dónde están para que los vaya a buscar.

Menos mal que a María no le ha pasado nada.

El teniente Garrido ha sido el más traidor de esta última temporada, lo que aún no me queda claro quién ha sido que ha roto las ampollas de las medicinas, si el motivo real para que no llegasen a los enfermos era porque pretendían hacer negocio de ellas.

Héctor aún sigue vivo, Sandra Pazos secuestrada, estas tramas parece que no avanzan.

Y según la promo, intentan que nos preguntemos ¿cuántos lograrán sobrevivir? A este paso va a morir hasta el apuntador.
becker7
becker7
22/07/2010 14:39
Yo creo que Fermín no muere, y si hubiera muerto por lo menos lo ha hecho en brazos de su novia.

Quien tiene que morir son Hugo, Garrido y por supuesto Roque-
Chantii
Chantii
22/07/2010 17:40
Yo lo que me pregunto, es cual será ese final tan sorprendente que todos los actores dicen que habrá... Yo ahora mismo solo veo dos finales posibles: todos (o casi todos) muertos, o todos (o casi todos) vivos, espero que me equivoquen y de verdad logren sorpenderme,
lito30
lito30
22/07/2010 17:50
Estuvo mejor el penultimo espisodio,en este ultimo que ha pasado de novedad? que fermin esta muerto o medio muerto? pues como la semana pasada,que estan sin medicinas? pues como la semana pasada y toda esta 7ª temporada,que hugo se ha escapado? pues como la semana pasada,que garrido resulta que es malo? pues como en todas las temporadas,se sacan un malo de la manga cuando menos te lo esperas,que hector esta encerrado? pues como en la semana pasada,es que no lo entiendo,que nos han dado para seguir la siguiente temporada? nada,mas y mas de lo mismo,como se ha estancado esta serie por favor,gracias antena 3.
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 18:29
Éramos pocos y parió la Abuela. La Bomba!!!!! Sacado de la web de A3 sección Personajes!

comentemosaquielcapitulo7x14andlaluzand

Es Cierto? o Un Error? Como que hijo Biológico de Noiret? El Niño de Valentina No Murió? Está Vivo el Suegro? jajajaja!!!
pachamelon
pachamelon
23/07/2010 19:23
Espero que no sea un error (aunque tampoco lo deberían de haber desvelado) y se trate del hijo de Valentina. Así podrían sacar al abuelo de Iván, que también es malo, con un motivo y este chico pintaría algo en la serie y, de paso, revivir el tema de los nazis. ¿Amaia y Rubén no eran superdotados, al igual que Paula y todos los huérfanos con los que experimentaron? Estos dos personajes al final van a tener más trama y algún que otro secreto, ya vereis...
Chantii
Chantii
24/07/2010 00:24
Quéeeeeeeee?
Parca
Parca
24/07/2010 11:46
abril22, me estas dejando flipada. ¿es eso verdad? por que entonces llevo 65 capítulos con una caraja encima que ni me entero de que va la serie.
Abril 22
Abril 22
24/07/2010 12:37
Supongo que será un Error como un Piano de Grande. Pero me parece Brutal que en la web pongan eso y que en el personaje de Jacinta pongan que Elsa no sabe que Jacinta es su Verdadera Madre. Qué se deben Fuman los de la Web para Semejantes Errores porque Madre Mia jajajajajaja!!!
carol38
carol38
24/07/2010 18:46
einn???? entro en la pagina de antena3, personajes, rubén y no sale nada de eso solo esto: Manipula por sus intereses
Clasista y chulo
Siempre le ha gustado Julia
Inteligente, abusa de los débiles

XD

pregunta sobre el capitulo, ¿donde estan Camilo y Sandra??? tienen que estar en el nivel -2, porque Camilo no está para muchos trotes.. subir y bajar por la cuerda del ascensor... (suponiendo que no hay ninguna manera de acceder a donde está Héctor y el calvo, mas que por el hueco del ascensor) ese ventilador, ummmm.... aisssss
Parca
Parca
25/07/2010 14:35
jajaja... siendo la web de antena 3, deberían mejorar. ¿No puede alguien avisarles de los errores?
Aritma
Aritma
02/08/2010 00:46
No me gustó la muerte de Fermín. Dicen que morirán muchos, pero la muerte no me parece un buen final para nadie y demasiadas han habido ya.
Parca
Parca
02/08/2010 13:19
es siete x ocho no por siete, lo siento dani, pero deberías arreglar el título
lara91
lara91
03/08/2010 15:08
Bueno, tiene logica que Ruben sea el niño "muerto" de Valentina y Noiret, si ahi lo de robar niños parecia un hobbie, de todas formas me hubiera gustado enterarm por la serie y no por un error d antena3
Parca
Parca
04/08/2010 14:14
es que no tiene sentido que alguien ponga eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 76 77 78 79 Siguiente