Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Por lo que llevo visto, no ha pasado nada importante, pero me ha llamado la atencion algo que creo no haber visto en los anteriores capitulos. En los créditos pone "Con la aparición estelar de Luis Merlo", por lo que tal y como lo interpreto, APARECERÁ HÉCTOR

Hasta donde he llegado, solo se ven las imagenes de la cortinilla emitida por antena 3 de Hugo y Rubén, y se ve como llegan "el soldado Ryan", el guardabosques y Martin a la "sala de las medicinas" (segun Hugo), donde hay cajas con el nombre de OTTOX, pero para decepción de los allí presentes, son las cajas con las cápsulas del virus como la que se rompió en el colegio.

A alguien le funciona?
Joee. con las ganas que tenia yo de verlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)En los créditos pone "Con la aparición estelar de Luis Merlo", por lo que tal y como lo interpreto, APARECERÁ HÉCTOR
Hasta donde he llegado, solo se ven las imagenes de la cortinilla emitida por antena 3 de Hugo y Rubén, y se ve como llegan "
-Se ve como Roque deja a los chicos abajo y se lleva la cuerda para que no puedan escapar, las niñas (Paula y Evelin) le preguntan que donde está Marcos y este las manda a tomar por culo (no literalmente).
-Los enfermos intentan escapar, Fermin pide ayuda a Clara para que le suelte las esposas, pero esta pasa de él. Lucía grita desde fuera y llama a Elsa, esta dice que las medicinas ya están casi en su poder, Rebeca se pone nerviosa y saca la pistola amenazando con que el primero que salga se llevará un tiro en la cabeza. Curro da una hora a Elsa para que les lleve las medicinas.
-"El soldado Ryan", el guardabosques y Martin a la "sala de las medicinas" (segun Hugo), donde hay cajas con el nombre de OTTOX, pero para decepción de los allí presentes, son las cajas con las cápsulas del virus como la que se rompió en el colegio.
-Se ven las imágenes de la cortinilla de Rubén y Hugo por el bosque, y cuando Rubén encuentra a María, le dice a Hugo que no hay nada por esa zona y le dice a la limpiadora que corra hacia el internado.
-Ha habido un momento gracioso, estaban los chicos abajo buscando por la planta -2 algo para poder auparse hasta salir por el hueco del ascensor:
(más o menos)
dice Julia: Pero a ver, alguien nos estará echando en falta ¿no?, por lo menos Elsa se habrá dado cuenta de que no hemos ido a clase...
interrumpe Vicky: pues Elsa no sé, pero Amaia seguro que nos echa de menos, o por lo menos a ti, Marcos
dice Marcos: se puede saber a que viene esto Vicky?
contesta Vicky: que cuando vea que no estás, Amaia removerá Roma con Santiago hasta encontrarte, parece mentira que no te hayas dado cuenta hasta ahora...
INTERRUMPE Iván: Mariñas, Karmele, por que no dejáis la crónica rosa para cuando salgamos de este agujero?
-La niñas van a preguntar a Amaia si ha visto a Marcos, esta dice que no, pero que si le ve se lo dirá. Las niñas ven una caracola y preguntan a Amaia, y esta dice que es mágica y que si piden un deseo y la diran al agua, las sirenas harán que lo cumplan. Paula pide un deseo y mete la caracola en la cisterna del water, Evelin pregunta que qué ha deseado, y Paula no se lo dice porque sino no se cumple, Evelin dice como en tono burlón que seguro que es algo de su madre y paula la mira fijamente.
-Amaia va a la habitación de Marcos y ve a Roque, quien intentaba comunicarse con el soldado mediante porse ocn el espejo sin éxito, y le pregunta que donde están. Roque contesta que no sabe, "no estoy todo el día pegado al culo de Marcos, no soy tú" dice a la chica, esta le dice que no sabe mentir y se va de la habitación, pero Roque sale corriendo y le dice que están en el hueco del ascensor con cara de remordimientos.
-Los chicos se dirigen al hombre calvo y le dicen que por no haberles dicho antes la verdad, como salgan de ahí, dirán a Elsa que está ahí, y él contesta que NO, porque si lo dicen irán a matarle, y si muere él morirán todos.
-María llega al internado mientras los adultos discuten que Hugo es un traidor y que deben encontrarle, y les cuenta que Rubén se ha estado haciendo pasar por Hugo.
-Aparece Irene Espí dormida o inconsciente en una especie de cueva, y se ve como Camilo la intenta hacer despertar o dormir, no sé, con un pañuelo mojado con un líquido pasándoselo a Irene/Sandra por la nariz.

-Teniente garrido es el saboteador.
-Destruyen las medicinas.
-Iván y Julia beso.
-Irene Espí y Camilo aparecen.
-FERMIN MUERE! :(
-La sala de la pantalla de contraseña se abre pero solo hay capsulas con el virus
-Los infectados escapan
-Aparece Hector
RECORDAD que esto es ya para poner sin spoilers, el que lo lea es su responsabilidad asi que no tengo porque poner spoiler.. xD

PARA MI EL INTERNADO A MUERTO JUNTO A FERMÍN.

Adios Fermin :(

Ni de Coña Fermin muere sólo estará inconsciente!!!! Porque lleva 2 Dias sin medicinas pero Yo Creo que No Ha Muerto!!!!
Brutal Garrido de OTTOX!!! Menos mal que Vicky grita sino dios que se la carga qué cara de Psicópata que ha puesto Garrido por favor jajaja! Joer y yo que he llegado a pensar mientras apuntaba a Hugo, y si es un poli de infiltraje en OTTOX? o Agente del CNI? Jajaja!!! Con querer Matar a Lucía ya me ha respondido jajaja! Joer qué fuerte sigo

Ais el coronel Araujo que he pensado mientras estaba mirando la foto Ay madre que es Salvador Espí!!! Hasta que me he dado cuenta de que era Hugo y no Héctor el de la Foto jajaja! Sería la Caña jajaja! Qué ida de olla tan grande he tenido en un minuto jajaja!!!
Genial ahora los 400 contagiados jajaja!!! Ais la máquina de Wulf miedo me dan!!! Sabrán usarla? jajaja!!! Y de Noiret nada y del Suegro menos? Iván no se enterará nunca de que su no Abuelo también estaba en el Ajo? Joer qué desperdicio de Trama!
Me ha encantado el momento Cara a Cara en el torreón Roque-Marcos!!! Pero debió entrar Vicky y gritarle a Roque joder que se cargó a su Mejor Amiga!!!
Y Camilo ayuda a Irene!!! Brutal qué pena que la mujer esté inconsciente y ese Héctor ais que se van a encontrar los Dos Hermanos por Camilo jajaja! A ver si Camilo cuenta algo del Orfanato y OTTOX coño!!!!! Muy bueno lo de Mariñas y Karmele jajaja!!!

las fotos seguro que eran fuera del rodaje.
GUIONISTAS SOIS IDIOTAS OS HABEIS CARGADO AL MEJOR.