Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

14/07/2010 11:44
¿Alguien sabe como se llamará el 7x08?
Yo creo que se puede llamar "La Verdad" o "El Traidor" por que como descubren a Roque, ya saben la verdad o algo por ahí.
si hubiera sido Vicky o Julia no hubiera detenido a Marcos. Roque debería haber muerto en el 7x07. Odio el personaje, ¿y las cajas esas no son las mismas que vio meter fermin en 6x09 "EL EXTRATERRESTRE" fermín espiaba en la trampilla y los hombres esos metían las cajas
Yo creo que se puede llamar "La Verdad" o "El Traidor" por que como descubren a Roque, ya saben la verdad o algo por ahí.
si hubiera sido Vicky o Julia no hubiera detenido a Marcos. Roque debería haber muerto en el 7x07. Odio el personaje, ¿y las cajas esas no son las mismas que vio meter fermin en 6x09 "EL EXTRATERRESTRE" fermín espiaba en la trampilla y los hombres esos metían las cajas

14/07/2010 12:35
Capitulazooo, si!! ya era hora de que pillaran a Roque! Encima tiene huevos de apuntar a sus amigos con una pistola, de que va?
que mal me cae!
el siguiente capitulo me huele a que va a estar geniaaaal! :D
que mal me cae!
el siguiente capitulo me huele a que va a estar geniaaaal! :D

14/07/2010 12:37
Una pregunta ¿Dani habra sipnosis está noche del 7x08? :)

14/07/2010 12:48
DANI TE HAS LEIDO EL PROXIMo capitulo yaaaaaaaaaaaaa? dinos algo porfii

14/07/2010 14:29
¿por que tienes tu la sipnosis antes de tiempo? jolines, avanza algo por fa... xD

14/07/2010 20:41
Ya he visto el capi! Madre mia que capitulazo! Y ahora solo tengo dos preguntas:
- que le va a pasar a Maria
- y por que aun mantienen vivo a este hijo de puta de Curro?
- que le va a pasar a Maria
- y por que aun mantienen vivo a este hijo de puta de Curro?

15/07/2010 00:01
que bueeno cuando saben que Roque es el traidor, esa parte me ha encantado!

15/07/2010 00:48
Hugo está tardando en matar gente nos prometieron muchas muertes.

15/07/2010 10:27
A mi me da que el próximo fiambre es Hugo jajaja! Por cierto ayer le agradecí que sacara la Antorcha eran marca de la casa y desde que 13 que no salian jajaja!

15/07/2010 12:45
Pues por fin han desenmascarado a Roque, ayer le pillaron in fraganti confesando, a ver cómo termina esto.
Qué pena con lo de Amelia, y ahora van a ir a por María, por favor yo no quiero que la maten.
Mal asunto con lo de la sala de los infectados, a ver si por fin consiguen la combinación de las medicinas. Me dio mucha pena Fermín.
En cuanto a las niñas, lo de que Paula se escondiese en la caja me recordó a ese capítulo que Evelyn se metió en una maleta y nos hicieron sufrir, pero estas tramas se resuelven en el mismo episodio.
Qué pena con lo de Amelia, y ahora van a ir a por María, por favor yo no quiero que la maten.
Mal asunto con lo de la sala de los infectados, a ver si por fin consiguen la combinación de las medicinas. Me dio mucha pena Fermín.
En cuanto a las niñas, lo de que Paula se escondiese en la caja me recordó a ese capítulo que Evelyn se metió en una maleta y nos hicieron sufrir, pero estas tramas se resuelven en el mismo episodio.

15/07/2010 12:50
estoy ansioso de ver la reaparicion de Hector cuando sea... Elsa se quedará flipando y jacinta no dará credito... al igual que el resto de alumnos de el laguna negra... jajaja... k ganas... nada mas de imaginarlo!!

15/07/2010 13:30
Yo estoy ansiosa por ver como Fermín sale de esta, que esta agonizando y todo por ser tan bueno.
.
haber si Clara intenta escapar y los militares la matán, que asco de tía.
Preciosa la escena de ayer entre Fermín y María, vamos lucha que María te quiere a ti no la dejes viuda. xd
Y María pues menos mal que todo a quedado en un susto y se salvará.
Bueno y lo de Roque menos mal ya va siendo hora de que se supiera, pero este tio no se pega un tiro, es demasiado cobarde será otro nuevo malo.

haber si Clara intenta escapar y los militares la matán, que asco de tía.
Preciosa la escena de ayer entre Fermín y María, vamos lucha que María te quiere a ti no la dejes viuda. xd
Y María pues menos mal que todo a quedado en un susto y se salvará.
Bueno y lo de Roque menos mal ya va siendo hora de que se supiera, pero este tio no se pega un tiro, es demasiado cobarde será otro nuevo malo.

15/07/2010 16:04
El capitulo un poco mejor que los anteriores, pero se pasan con la trama tan dramática de Fermin. La escena de maria estuvo muy bien, iván no estuvo nada acertado con su madre. Espero que todos los infectados salgan de alli, que me parece horrible la situación. Clara, egoista aunque entiendo porque lo hizo, y Fermin hara de buenazo se pasa y va a quedar como un tonto.

15/07/2010 18:35
Cnj que maten a Clara y a Curro, que asco de personajes pobre Fermin lo que tiene que pasar, espero que salga de esta. Maria por las fotos se libra. Me hubiera gustado mas que Roque fuera descubierto por intentar matar al calvo y no por confesión.

15/07/2010 20:34
Yo esoy pensando que lo mismo detrás de la puerta informatizada no están ni las supuestas medicinas ni Héctor. Marcos y cia están donde el calvo y el cuarto de Héctor está al lado y la puerta informatizada está a nivel pasadizos no piso -2!!!! Claro que si no es ninguna de estas opciones no se me ocurre lo que puedan encontrar ahí! Algo que abre una nueva trama para la segunda parte de la serie? Más tesoros robados tal vez? No sé jejeje!

15/07/2010 20:58
pues ojalá sea una nueva trama....

15/07/2010 23:42
por fiiiiiiiiin se enteraron de todo ivan,julia,vicky y marcos (de lo de carolina) como odio a roque muy bieeeeeeeeen marcos por haberle pegado

16/07/2010 13:05
viva el internado

16/07/2010 20:46
¡Gracias por poner el código! A mí me funcionó a la séptima vez o así......

17/07/2010 22:50
GUINISTAS IROS A LA MIERDA! Se muere Amelia y como no, pasan de ella, vamos que Marcos solo pensaba en Carolina.
Os habeis lucido.
Os habeis lucido.