Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/07/2010 22:58
Hombre no creo que mate a nadie, ma que nada por que tiene una unica bala en el arma y, en cuanto dispare a alguien el resto, o al menos Marcos e Ivan (si no es ninguno de los dos el "muerto/herido) y se lo cargan a leches xD
12/07/2010 23:14
visto así yo creo que no va a utilizar la bala, y de momento tampoco se suicida, pero la verdad me esperaba mas sobre ivan, viki y julia cuando se han enterado....
13/07/2010 01:18
Haber sois un poco tontos , que los chicos no saben que Roque tiene una sola bala ¬¬
13/07/2010 01:20
Una pregunta que no me he terminado de enterar después de ver el capítulo: las medicinas están detrás de la puerta con contraseña o en las rejas donde mataron a Amelia?
13/07/2010 02:19
k kapitulazooooooooooooooooo siempre e sabido esperar porke yo lo sabia vendra lo bueno paciencia no entiendo tanta critica de verdad bueno un detalle no pensais k lo de roke pueda ser un sueño y asi lo sepan todos porke el calvo le dice a marcos k los sabran por la noche no se y si a alguien mata roke sera a el mismo no lo veo kapaz de otra kosa
13/07/2010 02:33
Pues nada solo decir que... ¡CAPITULAZO! El mejor de la temporada y era de esperar 
El mejor momento ha sido el ultimo :) No creo que sea un sueño seria darle muchas vueltas ya a la muerte de Carol para mi que esta ya si que es realidad y de las buenas

El mejor momento ha sido el ultimo :) No creo que sea un sueño seria darle muchas vueltas ya a la muerte de Carol para mi que esta ya si que es realidad y de las buenas
13/07/2010 11:54
Idea jajaja!!!
Y si la puerta que encuentran Martín, Marcos e Iván no da a las medicinas sino al cuarto de Héctor? Supongo que no pero al estar las medicinas donde Amelia muere pues... jejeje! Claro que antes tendrian que saber lo que Trama Hugo y está chungo jajaja!
Y si la puerta que encuentran Martín, Marcos e Iván no da a las medicinas sino al cuarto de Héctor? Supongo que no pero al estar las medicinas donde Amelia muere pues... jejeje! Claro que antes tendrian que saber lo que Trama Hugo y está chungo jajaja!
13/07/2010 12:00
Daros cuenta que Héctor tiene que aparecer YA, así que puede que sea el jajaj
13/07/2010 12:02
Ais daani que sabes jajaja! Asi que puede que no esté desencaminada jejeje! Y qué timada con la foto de Fermin fuera!!!
13/07/2010 12:06
Puede que esa escena se haya quitado al final..., vamos la de Fermín jajaja
Héctor supuestamente reaparece antes del paron... y es sí o sí en el 64 xD jajaja
Héctor supuestamente reaparece antes del paron... y es sí o sí en el 64 xD jajaja
13/07/2010 12:44
Para mi que la foto de Fermin fuera es del siguiente capitulo, al igual que paso con las fotos donde salian Marcos e Ivan hablando, que se supone que eran del capi anterior pero que ha salido dicha escena en este capitulo.
13/07/2010 13:25
que capitulazoo!! Roque se suicida si o si! ¿sabeis porque pienso que sí?, porque Daniel Retuerta pronto tendra videoencuentro, lo dijo el chico de los videoencuentros en la premiere de Eclipse asi que... ummmm jajjajaa!!
13/07/2010 13:26
He visto el capitulo y he flipado :O me kedo sin palabras...jejee m enkanta la escena d cuando todos se enteran d lo de Roque pero se le va la cabeza, k piensa hacer cn una bala? y dspues d matar a Carolina k reaccion speraba d ellos?.
Las escenas de J&I m an encantado ha sido precioso el video... m enkantan m rio muxo cn sus ocurrencias y sn muy tiernos jeje ojala ella se entere pronto d todo.
El tema d las medicinas m kansa haber si consiguen llegar ya a ellas xk ver asi a Fermin n lo soporto...
Kien sera kien kiere matar a Hugo n tngo ni idea, pensaba k eran trampas para inculpar a Martin pero ya veo k no :S
Las escenas de J&I m an encantado ha sido precioso el video... m enkantan m rio muxo cn sus ocurrencias y sn muy tiernos jeje ojala ella se entere pronto d todo.
El tema d las medicinas m kansa haber si consiguen llegar ya a ellas xk ver asi a Fermin n lo soporto...
Kien sera kien kiere matar a Hugo n tngo ni idea, pensaba k eran trampas para inculpar a Martin pero ya veo k no :S
13/07/2010 13:30
Pero Héctor está en el nivel -2!
13/07/2010 14:10
A Hugo se lo querrá cargar Camilo, espero que aparezca en el siguiente capítulo
13/07/2010 15:38
Yo creo que antes del parón dejarán cerrada la trama de Carol, para dejarnos en el final del último capítulo una escena intrigante sobre Héctor, Irene o Marcos para reengancharlo a la vuelta y dedicar la última parte de la temporada a su reencuentro.
13/07/2010 19:11
p9f3rd, poner ese codigo ami me a funcionado con ese.
14/07/2010 01:13
El código que ha publicado es válido, no tendrá mucha credibilidad porque soy nueva pero a mi al menos también me ha funcionado... Probadle a ver ;)
De todas formas, alguien ha subido ya a seriesyonkis.com el capi nuevo, esta muy muy mal, pero vale para ir quitándose el gusanillo :)
A ver si consigo yo mangárselo a los de antena3 y os lo pongo para que lo descargueis para los que no puedan verlo.
De todas formas, alguien ha subido ya a seriesyonkis.com el capi nuevo, esta muy muy mal, pero vale para ir quitándose el gusanillo :)
A ver si consigo yo mangárselo a los de antena3 y os lo pongo para que lo descargueis para los que no puedan verlo.
14/07/2010 09:27
Yo tengo una posible teoría al porqué están los 4 chavales cuando Roque "confiesa".
A ver qué os parece...
Si no es un sueño, que no creo que lo sea, yo creo que la cosa ha sido así:
Marcos oye el ruido, no le da importancia y se va con Iván, pero en ese momento llegan Vicky y Julia, probablemente para contarles a Iván y Marcos lo de que los padres supuestamente la están liando en la calle y tal (se han ido del despacho de Elsa y lo normal es que quieran contárselo a sus amigos). Hablando supongo que Vicky le pedirá disculpas por pasarse en la comida, y dirán que lo mejor es ir con el calvo, hablar con él y a ver si le sacan algo en claro, y se irán los cuatro para allá. Quizá Marcos ahí les diga también que ha oido un ruido y hará que vayan más rápido.
Total, que llegan los cuatro y se encuentran el panorama ;)
Lo que he dicho no les llevaría nada de tiempo, porque no irían a buscar a Vicky y Julia, sino que ellas llegarían inmediatamente después de la escena del ruido que vimos.
A ver si acierto :)
Saludos
A ver qué os parece...
Si no es un sueño, que no creo que lo sea, yo creo que la cosa ha sido así:
Marcos oye el ruido, no le da importancia y se va con Iván, pero en ese momento llegan Vicky y Julia, probablemente para contarles a Iván y Marcos lo de que los padres supuestamente la están liando en la calle y tal (se han ido del despacho de Elsa y lo normal es que quieran contárselo a sus amigos). Hablando supongo que Vicky le pedirá disculpas por pasarse en la comida, y dirán que lo mejor es ir con el calvo, hablar con él y a ver si le sacan algo en claro, y se irán los cuatro para allá. Quizá Marcos ahí les diga también que ha oido un ruido y hará que vayan más rápido.
Total, que llegan los cuatro y se encuentran el panorama ;)
Lo que he dicho no les llevaría nada de tiempo, porque no irían a buscar a Vicky y Julia, sino que ellas llegarían inmediatamente después de la escena del ruido que vimos.
A ver si acierto :)
Saludos
14/07/2010 11:32
Ojalá aciertes porque tiene bastante sentido jajajaja!!!