Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/07/2010 20:10
en esa escena no está la heidi no? es por darle una idea a Roque de qué hacer con la bala jajajaja

12/07/2010 20:15
No lorenazo, no está Heidi jejeje
amaialostie, ahora voy por el 27 y hace poco ha salido
amaialostie, ahora voy por el 27 y hace poco ha salido
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebeca yendo a por Alicia a avisar de que Amelia había muerto, y Alicia estaba con Martin pero al oírlo se va y se quedan ella y Martin solos, mirandose...

12/07/2010 20:18
pero llega a morir maria o fermin gracias???quien esta en el ataud ese de madera

12/07/2010 20:41
Si leeis el resumen es bajo vuestra responsabilidad que está lleno de Spoilers jajaja!!!
Todos Contra Uno y Uno Contra Todos, Qué puntazo el descubrimiento de que Roque mató a Carolina jejeje! Fantástico Marcos dándole de Ostias jajaja!!! Pero el Traidor sacó su pistola y los dejó a todos
jajaja!!!! Genial Daniel Retuerta deberían darle más escenas porque chapó con Hugo, intentenado disuadir a sus amigos, encarándose con el Calvo y cuando descubren que él mató a Carolina, ya desquiciadisimo el chico!!! Lástima que el capitulo termine ahí! Le disparará a alguien? Se disaparará él? No disparará a Nadie? Más Escenas Para Daniel Retuerta YA!!!!!!
Me ha gustado como encuentran el cadáver de Amelia y como Rubén se da cuenta de que ha sido Hugo jejeje! Pobre Elsa ais ese abrazo con Garrido jajaja!!! Alicia es más lista ais sabe que ha sido asesinada jejeje!!! Y Aparece Marcos y se queda Fatal. Qué pena cuando les ha dicho que Amelia no tenía Familia fuera del Internado.
Por fin encuentran una posible puerta de acceso a OTTOX por los pasadizos, pero Amelia vio en las jaulas las cajas de OTTOX con medicamentos y Hugo lo sabía. Lo que no entiendo es a quién se refiere cuando dice, Aqui hay alguien que tiene su propio plan y yo ya sé quién es. Camilo? Jajaja! Él le admite a Rubén que no es el saboteador y que han intentado matarlo dos veces.
Motín en la planta de Infectados y Fermin Encadenado al Radiador!!! Pero a ver que ese sitio es para Encadenar a Curro y que deje de Salir en la Serie!!! Vaya Telita!!! Ais Fermin que eres tan bueno que Clara le cuenta a Curro lo del Placebo y mira lo que te hacen!!!! Y la Pillada de María a Rubén haciendo de Hugo la arreglan dándole un ostión a María por parte de Rubén y dejándola inconsciente y con Hugo dispuesto a Matarla Fantástico!!!!
Amaia le dice a Vicky que ella no tiene la culpa de lo de Carol y que si nunca se ha enamorado de quién no debe. Qué listos que son los lionistas cuando quieren, hacen que nos caiga mal Vicky para que Amaia nos de pena, y que lo diga hasta yo que soy vickysta tiene delito el asunto ya no saben qué hacer para que nos caiga bien Amaia y la puedan liar con Marcos y así que pase página él y de paso nostros!!! Lo que me fastidia es que sea Vicky la que sigue lanzando punzadas ya ni Iván lo hace!!! Que si que nos ha quedado claro que ya está en el grupo y todos taan Amigos!!!! No se puede luchar contra los Guionistas!!! Ya me resigno nos comeremos a la Heidi con patatas!!!
Genial la charla Marcos e Iván sobre la Amistado y Marcos con Iván sobre Julia!!! Cuando quieren los Lionistas escribren diálogos super chulos!!! Asi como el video que ve Iván de Julia. Y si lo de María- Iván era Broma pero María sabe llevar la charla a su terreno y ha sigo Genial!!!
La operación del padre de Vicky bien, parece que las comunicaciones volverán a ser reestablecidas, los padres de los Alumnos la están liando parda fuera del colegio según el militar sobornable y Fantástica la cara que se le queda a Elsa cuando le dicen a Garrido que no han podido hablar con su Mujer jajaja!!!!
Todos Contra Uno y Uno Contra Todos, Qué puntazo el descubrimiento de que Roque mató a Carolina jejeje! Fantástico Marcos dándole de Ostias jajaja!!! Pero el Traidor sacó su pistola y los dejó a todos

Me ha gustado como encuentran el cadáver de Amelia y como Rubén se da cuenta de que ha sido Hugo jejeje! Pobre Elsa ais ese abrazo con Garrido jajaja!!! Alicia es más lista ais sabe que ha sido asesinada jejeje!!! Y Aparece Marcos y se queda Fatal. Qué pena cuando les ha dicho que Amelia no tenía Familia fuera del Internado.
Por fin encuentran una posible puerta de acceso a OTTOX por los pasadizos, pero Amelia vio en las jaulas las cajas de OTTOX con medicamentos y Hugo lo sabía. Lo que no entiendo es a quién se refiere cuando dice, Aqui hay alguien que tiene su propio plan y yo ya sé quién es. Camilo? Jajaja! Él le admite a Rubén que no es el saboteador y que han intentado matarlo dos veces.
Motín en la planta de Infectados y Fermin Encadenado al Radiador!!! Pero a ver que ese sitio es para Encadenar a Curro y que deje de Salir en la Serie!!! Vaya Telita!!! Ais Fermin que eres tan bueno que Clara le cuenta a Curro lo del Placebo y mira lo que te hacen!!!! Y la Pillada de María a Rubén haciendo de Hugo la arreglan dándole un ostión a María por parte de Rubén y dejándola inconsciente y con Hugo dispuesto a Matarla Fantástico!!!!
Amaia le dice a Vicky que ella no tiene la culpa de lo de Carol y que si nunca se ha enamorado de quién no debe. Qué listos que son los lionistas cuando quieren, hacen que nos caiga mal Vicky para que Amaia nos de pena, y que lo diga hasta yo que soy vickysta tiene delito el asunto ya no saben qué hacer para que nos caiga bien Amaia y la puedan liar con Marcos y así que pase página él y de paso nostros!!! Lo que me fastidia es que sea Vicky la que sigue lanzando punzadas ya ni Iván lo hace!!! Que si que nos ha quedado claro que ya está en el grupo y todos taan Amigos!!!! No se puede luchar contra los Guionistas!!! Ya me resigno nos comeremos a la Heidi con patatas!!!
Genial la charla Marcos e Iván sobre la Amistado y Marcos con Iván sobre Julia!!! Cuando quieren los Lionistas escribren diálogos super chulos!!! Asi como el video que ve Iván de Julia. Y si lo de María- Iván era Broma pero María sabe llevar la charla a su terreno y ha sigo Genial!!!
La operación del padre de Vicky bien, parece que las comunicaciones volverán a ser reestablecidas, los padres de los Alumnos la están liando parda fuera del colegio según el militar sobornable y Fantástica la cara que se le queda a Elsa cuando le dicen a Garrido que no han podido hablar con su Mujer jajaja!!!!

12/07/2010 20:43
En el ataud está Amelia :D

12/07/2010 20:49
Muy buen final si dios mio pero los cabrones me an dejao con la intriga ya les vale yo kreo k se pega un tiro...!

12/07/2010 20:52
muchas gracias

12/07/2010 20:56
me ha encantado el capitulo, sin duda el mejor para mi gusto, y la de ostias que le ha metido marcos a roque , lo mejr del capitulo! ahora que empieza lo mejor se termina.... jej

12/07/2010 21:07
Empieza lo bueno!!! Por fin El Internado empieza a arrancar!

12/07/2010 21:21
Y la imagen de Fermín fuera de qué es?

12/07/2010 21:22
Esa escena no aparece en el capítulo, puede ser que al final la quitaran, o sea del 64, lo más probable lo último xD

12/07/2010 21:25
Siempre nos timan con las promos x) entonces si es del próximo capi e Iván sale en la foto eso significa que por lo menos él se libra de Roque.

12/07/2010 21:29
Esque puede ser perfectamente una escena que al final hayan quitado al montarlo... y.. ¿pensaís que Roque va a matar a alguién? xD

12/07/2010 21:31
puff.... yo espero que se suicide!! antes de que se cargue a cualquiera de los chicos que la palme el!!

12/07/2010 21:36
daani yo pienso que si que puede matar a alguien, aver lo que pasa en el 7x08 aiiii que ganasss!!

12/07/2010 21:37
Lo mismo es lo típico de las pelis de que va a disparar, empieza a temblar y cae al suelo de rodillas a llorar y empieza a sollozar o algo.
Y luego le pueden forrar a hostias si quieren :)
Y luego le pueden forrar a hostias si quieren :)

12/07/2010 22:03
Pues yo no le veo capaz... si mata a uno que hace matando a uno?... luego le mataran a hostias los otros a el. .. xD

12/07/2010 22:12
El 7x08 es el último antes del paron ;)

12/07/2010 22:36
Roque sólo tiene una bala, si se carga a alguien solo puede ser a uno, no puede silenciar a todos
asi que yo creo que se suicida.
A mi me queda la duda de que si no es Hugo el saboteador (creo que ha quedado claro cuando hablaba con el caracartón) quién es entonces??
asi que yo creo que se suicida.
A mi me queda la duda de que si no es Hugo el saboteador (creo que ha quedado claro cuando hablaba con el caracartón) quién es entonces??

12/07/2010 22:46
A mí me da que no va a hacer nada :@ como mucho dispara al techo o tira la pistola para atrás o algo.