Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Marcos:"yano me fio ni de mis propios amigos,eso es lo k kerias verdad"
viejo"no sois tna amigos como quereis creer"
MArcos"dime quien mato a carolina no hay ninguna prueba si lo sabes dimelo ya"
viejo: Ivan
Marcos:eso no peude ser ivan nunca haria algo asi
viejo:lo ves, da igual lo que te diga
Marcos: k kieres decir
viejo:Hasta k no lo veas con tus propios ojos no vas a creerme neceistas una prueba
MArcos:esperas k consigas una prueba sin k tep eudas mover de aki?
viejo: la prueba vnedra por si sola,estan oche bajareis todos,pero uno de tus amigos se adelantara para matarme,el asesiono de carolina.
Hugo:asi como?lo escribiste en tu diario?
Roque: No, lo sabe alguien mas
hugo:kien?
roque:pues
Hugo:mira carcaja ven a hablar conmigo cuando seas capaz de acabar una puta frase
roque:oye k es muy importante no ves k se van a enterar me tienes k ayudar
hugo:Aqui k cada uno se limpie su mierda,si alguien sabe tu secritito haz como hiciste con Carol,cargatelo pero esta vez asegurate k esta bien muerto antes de enterrarle en el boske k luego pasa lo k pasa.
Fermin: Lucas esta aki tu padre
Martin:kitame las esposas.(le dicen k no con al cabeza)
tienen uan convesacion de como sel o pasa alli dentro y de k kiere volver con su padre y k cuando se va a curar
Martin le dice k muy pronto.
Lucas: xk te pones serio estas enfadado conmigo?
Martin:no xk iba a esterarlo
Lucas:xk cuando me vio Rebeca no me dio tiempo a esconderme pero la primera vez no me vio nadie
martin:k primera vez???
lucas:cuando entro el otro
Martin:k otro??
policia: entro otra persona antes k rebeca?
Lucas: si(salen imagenes del momento de lucas viendo kien entra y sale el cara carton escondiendo las medicinas.y dice k no vio kien era pero k habia una caja bajo la cama.
Lucas:entocnes e exo algo malo?
Martin:No y yo tampoco ( mirando a la policia)
se va lucas
MArtin: lo sabia alguien se colo y me escondio las medicina seguro k fue hugo!
policia:hugo no pudo ser estuvo todo el tiempo conmigo y no le vio
entra rebeca
rebeca:es amelia la hemos encontrado... esta muerta
La policia toca a Amelia y descubre señales de estrangulamiento y un trozo de tejido o algo raro.
-Vicky va con Julia hablando de que le jode k marcos piense k ay un asesion o entre ellos y se acercan a la verja a ver al militar,le pregunta x el teniente garrido dicen k no a podido ir.La operacion del padre de vicky a sido un exito,de la mujer del teniente no sabe nada k a sido imposible pero k en unos dias a lo mejor puede hablar personalmente kn ellos xk les van a devolver el telefono xk estna acercandose muxos padres. Vicky y julia se abrazan xk piensan k dentro de poco esto se acaba.
Aiiiiiish.
¿Lo borra?
.)
Lo de parirlos es genial :) Iván diciendo 'no, hombre, mitad & mitad'.
¡Que pena me ha dado Maria cuando ha hablado con Lucia!
Pues yo a ver si puedo seguir viendolo. Se me ha parado en el min. 29 y nada ...
Julia: pero lo mejor de vuestro padre es... y se acaba la bateria del movil
Ivan se caga en todo y lo pone a cargar.
INTRODUZCA EL CODIGO PIN y se le ve en la cara k no se acuerda :S pone numeritos CODIGO ERRONEO
Ivan se empieza a poner nervioso y trata de recordarlo, prueba de nuevo y nada y se despesera todavia mas PIENSA COÑO PIENSA (se dice a si mismo)
trata de probar otros numeros pero borra y piensa mas detenidamente, prueba de nuevo y PIN BLOQUEADO y se caga en todo de nuevo y tira el movil a la cama pero cae al suelo XD
¿En que min. pasa eso mas o menos?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Roque se encuentra junto al hombre calvo, que le cuenta que todas las noches le ve una y otra vez en sus sueños tirando a Carolina por la torre, ya que se "mete" en sus sueños. Roque le dice que él no la tiró, sino que fue un accidente, y que por favor no se lo diga a sus amigos, pero el hombre le dice "no va a hacer falta, se lo acabas de decir tú" y justo Roque se levanta y descubre a sus amigos allí mirándole con caras de oO
Hugo está en el bosque y llega Rubén, que le dice que María le ha descubierto y le ha tenido que golpear y no sabe si le ha matado. Se ve a María en el suelo sangrando por la cabeza y cuando Rubén le pregunta qué va a hacer con ella, Hugo le responde: "matarla".
Marcos no se cree que Roque matara a Carolina, y cuando Roque le dice que no quería matarla y que fue un accidente Marcos se tira a por él y le da la del pulpo. Mientras, el resto le grita que se pare, pero cuando consiguen separarles Roque saca la pistola y apunta a sus amigos. Julia le pide que baje el arma, pero Roque les grita que no se acerquen...
Putadaaa.
Jolín, a saber que hace Roque ahora :/ porque sólo tiene una bala, ¿a cuál matará? ¿matará a alguien? Chanchanchán.