Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Marcos:"yano me fio ni de mis propios amigos,eso es lo k kerias verdad"
viejo"no sois tna amigos como quereis creer"
MArcos"dime quien mato a carolina no hay ninguna prueba si lo sabes dimelo ya"
viejo: Ivan
Marcos:eso no peude ser ivan nunca haria algo asi
viejo:lo ves, da igual lo que te diga
Marcos: k kieres decir
viejo:Hasta k no lo veas con tus propios ojos no vas a creerme neceistas una prueba
MArcos:esperas k consigas una prueba sin k tep eudas mover de aki?
viejo: la prueba vnedra por si sola,estan oche bajareis todos,pero uno de tus amigos se adelantara para matarme,el asesiono de carolina.

Hugo:asi como?lo escribiste en tu diario?
Roque: No, lo sabe alguien mas
hugo:kien?
roque:pues
Hugo:mira carcaja ven a hablar conmigo cuando seas capaz de acabar una puta frase
roque:oye k es muy importante no ves k se van a enterar me tienes k ayudar
hugo:Aqui k cada uno se limpie su mierda,si alguien sabe tu secritito haz como hiciste con Carol,cargatelo pero esta vez asegurate k esta bien muerto antes de enterrarle en el boske k luego pasa lo k pasa.

Fermin: Lucas esta aki tu padre
Martin:kitame las esposas.(le dicen k no con al cabeza)
tienen uan convesacion de como sel o pasa alli dentro y de k kiere volver con su padre y k cuando se va a curar
Martin le dice k muy pronto.
Lucas: xk te pones serio estas enfadado conmigo?
Martin:no xk iba a esterarlo
Lucas:xk cuando me vio Rebeca no me dio tiempo a esconderme pero la primera vez no me vio nadie
martin:k primera vez???
lucas:cuando entro el otro
Martin:k otro??
policia: entro otra persona antes k rebeca?
Lucas: si(salen imagenes del momento de lucas viendo kien entra y sale el cara carton escondiendo las medicinas.y dice k no vio kien era pero k habia una caja bajo la cama.
Lucas:entocnes e exo algo malo?
Martin:No y yo tampoco ( mirando a la policia)
se va lucas
MArtin: lo sabia alguien se colo y me escondio las medicina seguro k fue hugo!
policia:hugo no pudo ser estuvo todo el tiempo conmigo y no le vio
entra rebeca
rebeca:es amelia la hemos encontrado... esta muerta

La policia toca a Amelia y descubre señales de estrangulamiento y un trozo de tejido o algo raro.
-Vicky va con Julia hablando de que le jode k marcos piense k ay un asesion o entre ellos y se acercan a la verja a ver al militar,le pregunta x el teniente garrido dicen k no a podido ir.La operacion del padre de vicky a sido un exito,de la mujer del teniente no sabe nada k a sido imposible pero k en unos dias a lo mejor puede hablar personalmente kn ellos xk les van a devolver el telefono xk estna acercandose muxos padres. Vicky y julia se abrazan xk piensan k dentro de poco esto se acaba.

Aiiiiiish.

¿Lo borra?

Lo de parirlos es genial :) Iván diciendo 'no, hombre, mitad & mitad'.

¡Que pena me ha dado Maria cuando ha hablado con Lucia!
Pues yo a ver si puedo seguir viendolo. Se me ha parado en el min. 29 y nada ...

Julia: pero lo mejor de vuestro padre es... y se acaba la bateria del movil
Ivan se caga en todo y lo pone a cargar.
INTRODUZCA EL CODIGO PIN y se le ve en la cara k no se acuerda :S pone numeritos CODIGO ERRONEO
Ivan se empieza a poner nervioso y trata de recordarlo, prueba de nuevo y nada y se despesera todavia mas PIENSA COÑO PIENSA (se dice a si mismo)
trata de probar otros numeros pero borra y piensa mas detenidamente, prueba de nuevo y PIN BLOQUEADO y se caga en todo de nuevo y tira el movil a la cama pero cae al suelo XD

¿En que min. pasa eso mas o menos?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Roque se encuentra junto al hombre calvo, que le cuenta que todas las noches le ve una y otra vez en sus sueños tirando a Carolina por la torre, ya que se "mete" en sus sueños. Roque le dice que él no la tiró, sino que fue un accidente, y que por favor no se lo diga a sus amigos, pero el hombre le dice "no va a hacer falta, se lo acabas de decir tú" y justo Roque se levanta y descubre a sus amigos allí mirándole con caras de oO
Hugo está en el bosque y llega Rubén, que le dice que María le ha descubierto y le ha tenido que golpear y no sabe si le ha matado. Se ve a María en el suelo sangrando por la cabeza y cuando Rubén le pregunta qué va a hacer con ella, Hugo le responde: "matarla".
Marcos no se cree que Roque matara a Carolina, y cuando Roque le dice que no quería matarla y que fue un accidente Marcos se tira a por él y le da la del pulpo. Mientras, el resto le grita que se pare, pero cuando consiguen separarles Roque saca la pistola y apunta a sus amigos. Julia le pide que baje el arma, pero Roque les grita que no se acerquen...

Putadaaa.

Jolín, a saber que hace Roque ahora :/ porque sólo tiene una bala, ¿a cuál matará? ¿matará a alguien? Chanchanchán.