Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/07/2010 15:44
Ya ves, yo no tengo ni chorra de donde puede sacar el hombre este una pista :/ porque no está como para trotar por los pasadizos buscando pruebas xD lo mismo utiliza sus súperpoderes para demostrarlo, pero ni idea de cómo.
Pero a mí me da que más que darles una prueba, los chicos van a pillar a Roque intentando matar al calvo con la pistola y ahí se descubrirá todo. Eso o algo por el estilo, pero a saber.
Pero a mí me da que más que darles una prueba, los chicos van a pillar a Roque intentando matar al calvo con la pistola y ahí se descubrirá todo. Eso o algo por el estilo, pero a saber.

06/07/2010 16:28
Si es posible que intente matar al calvo con la pistola... Vicky se entera por el militar sobornable y van todos a los pasadizos y llegan justo cuando Roque está apuntando al calvo? jajaja!

06/07/2010 16:34
si, yo tambien creo qe a donde va a parar a amelia es al buzon de papa noel, donde irene espi encontro una carta y despues escapo por unas escaleras qe si no recuerdo mal daban al pozo
hugo no llego ahi por casualidad, ya se habia intercambiado con ruben mas veces y el sitio por donde entro amelia parecia como tapado
teniendo en cuenta lo qe se especulo por aqi de qe hugo esta buscando una salida, esa salida seria la del pozo qe a lo mejor esta fuera del perimetro de seguridad
es una idea descabellada o alguien mas lo piensa?????? x)
hugo no llego ahi por casualidad, ya se habia intercambiado con ruben mas veces y el sitio por donde entro amelia parecia como tapado
teniendo en cuenta lo qe se especulo por aqi de qe hugo esta buscando una salida, esa salida seria la del pozo qe a lo mejor esta fuera del perimetro de seguridad
es una idea descabellada o alguien mas lo piensa?????? x)

06/07/2010 16:50
Muy bueno si es posible que el pozo haya quedado fuera del perimetro y que esa sea la salida que busca Hugo!!!

06/07/2010 22:12
Acaban de subir una foto
https://www.formulatv.com/fotos/lgtaklb422ih6abonq4c334f82d6451/
pero ya he visto el capitulo y en ningún sitio aparece la caja
¿Me he perdido algo?
https://www.formulatv.com/fotos/lgtaklb422ih6abonq4c334f82d6451/
pero ya he visto el capitulo y en ningún sitio aparece la caja
¿Me he perdido algo?

06/07/2010 22:15
A ver si es que aparece otro cadáver. Mientras se preguntas dónde está, aparece un cadáver semienterado. Es que parece que sean dos cosas diferentes!!! Hay otro cadáver y Piden a los militares un Ataúd!!! Claro que puede ser que Marcos y cia la encuentren que estaban con el calvo y la buscaba Garrido con Alicia! Puag qué lio ais jajaja!

06/07/2010 22:26
¿Hay pausa de verano?
¿Cuándo volvemos? jajaja
¿Cuándo volvemos? jajaja

07/07/2010 10:09
Solo se salva del capítulo la gran actuación de Marta Hazas.

07/07/2010 13:23
Pues en mi opinión este capítulo ha mejorado muchisimo en calidad y trama, vamos, el mejor de la 7ª temporada. Si es verdad, que me ha parecido MUY CUTRE la muerte de Amelia, con una piedra..enfin, pero en si la trama me ha gustado.. Ahora estoy ansioso por ver el siguiente!!

07/07/2010 15:18
Holaa!
n he podido ver el capitulo xro e leido q n muere amelia, q solo lo hacen para despistar y que realmente la q esta muerta es viky, q la mata roque con un disparo!
es verdad??
Muxas gracias!
n he podido ver el capitulo xro e leido q n muere amelia, q solo lo hacen para despistar y que realmente la q esta muerta es viky, q la mata roque con un disparo!
es verdad??
Muxas gracias!

07/07/2010 19:34
No, vamos por lo que yo he visto...

08/07/2010 11:05
El capítulo de ayer, regular:
Lo mejor Fermín con el tema de las medicinas, me gustó como intenta guardar la calma hay dentro, y con Lucas ,María y Elsa genial..
A Curro podían hacer el favor de matarlo porque para lo que sirve, que asco de tío.
Muy triste cuando Fermín esta solo en el baño sangrando y aterrorizado,por darle la medicina a Lucas, si es que es un cielo. xd
Buena también la escena de Ivan y María cuando el le cuenta lo de su enfermedad a su madre, pero de todas formas no es justificación para tratar a Julia como la trata.
Muy injusta la muerte de Amelía, que pena.
Que cabrón Hugo espero que tenga una muerte lenta y dolorosa.
Lo mejor Fermín con el tema de las medicinas, me gustó como intenta guardar la calma hay dentro, y con Lucas ,María y Elsa genial..
A Curro podían hacer el favor de matarlo porque para lo que sirve, que asco de tío.
Muy triste cuando Fermín esta solo en el baño sangrando y aterrorizado,por darle la medicina a Lucas, si es que es un cielo. xd
Buena también la escena de Ivan y María cuando el le cuenta lo de su enfermedad a su madre, pero de todas formas no es justificación para tratar a Julia como la trata.
Muy injusta la muerte de Amelía, que pena.
Que cabrón Hugo espero que tenga una muerte lenta y dolorosa.

08/07/2010 11:41
para mi fue un capi superaburrido, solo destaco las escenas de Ivan, no me gusto nada de nada, y no es por la muerte de Amelia, es que el capi en si es aburrido, aburrido, los escritores se debieron dormir al escribirlo, aguante hasta el final de milagro...

08/07/2010 12:26
Revisto el capitulo:
- Amelia encuentra las Medicinas? Hugo sabe como llegar y lo está ocultando?
- En el 7x5 y se vió en lo de En capitulos anteriores, Hugo le dice a Rubén, Te sacaré del colegio sano y salvo pero a su Debido Tiempo. Qué significia ese A su Debido Tiempo? Qué está esperando? O a Quién? Refuerzos?
- Garrido Casado y a punto de ser Padre? No lleva Anillo!!! Será una contraseña para el Soldado Sobornable? Ais ayer pensé que era malo joooer jajaja!!!
- Vicky se ha dado cuenta de que Iván no está bien? Y cuando el Calvo habla piensa en lo del Traidor?
- Qué ha estado haciendo Hugo Las Otras Veces, mientras Rubén corría por él?
- Porqué le dijo el Calvo a Marcos, Aún no estás preparado para saber la verdad? Ein? No lo entendí jajaja!!!
- Amelia encuentra las Medicinas? Hugo sabe como llegar y lo está ocultando?
- En el 7x5 y se vió en lo de En capitulos anteriores, Hugo le dice a Rubén, Te sacaré del colegio sano y salvo pero a su Debido Tiempo. Qué significia ese A su Debido Tiempo? Qué está esperando? O a Quién? Refuerzos?
- Garrido Casado y a punto de ser Padre? No lleva Anillo!!! Será una contraseña para el Soldado Sobornable? Ais ayer pensé que era malo joooer jajaja!!!
- Vicky se ha dado cuenta de que Iván no está bien? Y cuando el Calvo habla piensa en lo del Traidor?
- Qué ha estado haciendo Hugo Las Otras Veces, mientras Rubén corría por él?
- Porqué le dijo el Calvo a Marcos, Aún no estás preparado para saber la verdad? Ein? No lo entendí jajaja!!!

08/07/2010 12:34
jajajajajajaja elcalvo de las narices me pone de los nervios, Marcos no estara preparado nunca para saberla verdad, nunca.
pq tiene que decirlo todo a cuenta gotas? que es eso de decir mañana dire el nombre, te toca la moral con esas respuestas!!
pq tiene que decirlo todo a cuenta gotas? que es eso de decir mañana dire el nombre, te toca la moral con esas respuestas!!

08/07/2010 12:35
Pues menudo final, Hugo mata a sangre fría a Amelia, y el calvo tiene previsto hacer saber quién mató a Carolina. ¿Será una trampa?
Casi todo el capítulo ha girado en torno a que no quedan medicinas, y a bajar a ver el de los pasadizos. Saben que Héctor no murió al caer de las escaleras, sabemos que está curado pero no cuánto tiempo puede durar entre los escombros.
Fermín está cada vez más débil, la cosa se está poniendo fea.
Casi todo el capítulo ha girado en torno a que no quedan medicinas, y a bajar a ver el de los pasadizos. Saben que Héctor no murió al caer de las escaleras, sabemos que está curado pero no cuánto tiempo puede durar entre los escombros.
Fermín está cada vez más débil, la cosa se está poniendo fea.

08/07/2010 12:46
Malisimo,vacio,sin ritmo,sin alicientes..............mas y mas de lo mismo como toda esta temporada,gracias a este episodio ya mi mujer ha dejado de ver la serie,y la veia desde el principio,ya nos han acostumbrado a darle emocion los ultimos 3 minutos del episodio,para engancharte al siguiente y eso no es justo,nos estan aburriendo con tanta basura innecesaria,queremos los episodios del principio,las historias del principio,las tramas del principio,queremos el verdadero internado,no esta basura que nos estais dando.

08/07/2010 13:06
Pues yo lo sigo viendo sin aburrirme, es verdad que no puedo con tanto empacho de Amaya, pero por lo demás me sigue entreteniendo y creo que se va a poner interesante, ahora han llegado a un punto de no retorno, ya no quedan medicinas, tienen que aparecer alguna solución.No van a matar a todos los de la sala de infectados de golpe y porrazo....
Y me sigue teniendo enganchada saber qué pasara con Fermín, qué hace Hugo cuando Rubén le sustituye corriendo. Seguro que está enredando por los pasadizos, una de las veces cuando los chicos estaban yendo a donde está el calvo se tuvieron que ocutar porque oyeron ruido, creo que era Hugo con una carretilla, ¿movería escombros o otra cosa?
Me dio mucha pena Martín, y que Rebeca tenga dudas sobre él...
En el apartado de incongruencias:
- Rubén es algo más corpulento que Hugo, y creo que algo más bajo y no estaba a tanta distancia para no darse cuenta de que el físico no es el de Hugo. No sé si es porque yo lo sabía, pero al verle correr desde la pantalla noté la diferencia, no entiendo cómo Alicia y Martín desde sus ventanas no notaron nada raro.
- Lucía se quedó callada cuando Marcos le acusó de haber ayudado a crear el virus. ¿ No se creó durante la segunda guerra mundial en un campo de concentración donde también se contagio Eva? Lucía creo que colaboró en crear la cura.
En genaral me gustó el capítulo, pese a todo. Espero que la muerte de Amelia no fuese en vano y les ayudé sabe que es lo que vió, aunque no parece factible, según dice la sipnosis del próximo, la encuentra en otro lugar, no en la reja donde murió.
Y me sigue teniendo enganchada saber qué pasara con Fermín, qué hace Hugo cuando Rubén le sustituye corriendo. Seguro que está enredando por los pasadizos, una de las veces cuando los chicos estaban yendo a donde está el calvo se tuvieron que ocutar porque oyeron ruido, creo que era Hugo con una carretilla, ¿movería escombros o otra cosa?
Me dio mucha pena Martín, y que Rebeca tenga dudas sobre él...
En el apartado de incongruencias:
- Rubén es algo más corpulento que Hugo, y creo que algo más bajo y no estaba a tanta distancia para no darse cuenta de que el físico no es el de Hugo. No sé si es porque yo lo sabía, pero al verle correr desde la pantalla noté la diferencia, no entiendo cómo Alicia y Martín desde sus ventanas no notaron nada raro.
- Lucía se quedó callada cuando Marcos le acusó de haber ayudado a crear el virus. ¿ No se creó durante la segunda guerra mundial en un campo de concentración donde también se contagio Eva? Lucía creo que colaboró en crear la cura.
En genaral me gustó el capítulo, pese a todo. Espero que la muerte de Amelia no fuese en vano y les ayudé sabe que es lo que vió, aunque no parece factible, según dice la sipnosis del próximo, la encuentra en otro lugar, no en la reja donde murió.

08/07/2010 13:21
creo que Lucia ayudo en la evolución del virus, ya que primero se propagaba solo por la sangre y luego por el aire.

09/07/2010 12:38
Lucía fue contratada por Wulf para encontrar una Cura. Recordad el momento en el que Wulf la contagia, le dice que busque la cura o sino ella también muere...