FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 76 77 78 79 Siguiente
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
daani
daani
06/07/2010 00:35
Así acaba el capítulo...

comentemosaquielcapitulo7x14andlaluzand
*Pincha sobre la imagen para ampliar
elnternado_4ever
elnternado_4ever
06/07/2010 00:38
me ha dado mas cosa al ver el final del capitulo... xd mens mal q lo vi por la tarde... lo llego aver por la noche y me hag popo xd
kiny
kiny
06/07/2010 01:18
Me ha gustado el capítulo bastante mucho. De lo mejorcito de la temporada =) Final impactante desde luego...
Gema_89
Gema_89
06/07/2010 01:19
A ver, Amelia vio la reja o "buzon de Papá Noel" asi que podria haber descubierto el cadaver de Alfonso?
Blanx
Blanx
06/07/2010 01:22
Por fin se ve :)

Hombre, podría ser el cadáver de Alfonso, pero dudo que ponga esa cara de felicidad extrema por haberle visto ahí en descomposición (?) yo creo que si que son las medicinas eso si que tendría que sonriera y tal, además, si Hugo no quiere que nadie llegue a ellas tiene sentido que la haya matado, en cambio, si es un cadáver, qué más da que lo vea?

Lo que no pillo es porque mojaron la dinamita... Porque la mojan para que no puedan avanzar, pero si están avanzando hacia el otro lado, qué más les da?
mariamsevilla
mariamsevilla
06/07/2010 01:32
Ummmmmm..no se, se m ocurre k la mojara pk si ponian la dinamita estaría Garrido para explotarla y con él sería más díficil escapar que con cualquiera de los otros que excavan...pero la verdad es k no lo se
Gema_89
Gema_89
06/07/2010 01:32
Pero que hacian entonces ahi las medicinas? Estaban acaso escondidas o algo asi? :S
Blanx
Blanx
06/07/2010 01:44
Pues a saber, porque tampoco tiene sentido que metan medicinas en una celda, pero bueno. Creeis que en el capi que viene ya se va a saber lo que Roque mató a Carol o antes se va a cargar al calvo con la pistola para que no lo diga? :/ Es que dudo que Roque no vaya a hacer nada sabiendo que al día siguiente el calvo va a contar todo a sus amigos. Y como coño va a encontrar pruebas el calvito si está medio muerto?
Internadaah
Internadaah
06/07/2010 01:48
elnternado_4ever yo veia la serie mas o menos en la 5 temporada por que me acostumbraba a verlo por la noche pero desde que salio el cadaver de Mateo me dio tanto '' yuyu '' que luego no pegaba ojo en toda la noche entonces decidi verlo menos seguido.Pero acabo de ver el capitulo ''Los Tres Petalos'' hace unos 20 minutos o asi y la verdad que el final ... me ha dado '' yuyu '' no se si dormir o seguir viendo a '' El Sevilla '' en la Neox xDD.
Gema_89
Gema_89
06/07/2010 02:27
PAra mi que va a pasar lo que tu has dicho, Roque usara la unica bal que tiene para cargarse al calvo de navidad... todo con tal de que no salga a relucir su asesinato
gideon
gideon
06/07/2010 03:51
El mejor capitulo de la temporada!! Nos han arado el terreno para lo gordo que viene ahora. X fiiiiiiiiun amelia muerta y a manos de un Hugo ESPECTACULAR!! Que grande!! Escenaza (como siempre) de Ivan y Maria! El siguiente ya es "el asesino de Carolina"?
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 09:55
Ais a mi me da que Hugo sigue reuniéndose o comunicándose con sus Jefes! Con quién habló en el 13? Dónde ha ido las otras veces que Rubén le ha suplido haciendo Futing por el bosque?
Qué vió Amelia en la Valla de los Pasadizos? Medicinas? Un Cadáver de alguien desaparecido? Pero si parece que sonria como diciendo Bien he Encontrado tal cosa!

Puag a ver la que lia el calvo en el 7!!!
Maaaar
Maaaar
06/07/2010 10:36
se muere la amelia
daani
daani
06/07/2010 10:41
Comento alguna cosita del capi ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capítulo en sí me ha parecido el mejor de todo lo que llevamos de está "desastrosa temporada", y esos les pasa por querer meter 15 capítulos, que con la mitad ya estaría resuelto todo, pero en fin... dinero y dinero quieren jajajja

Después de mil horas puedo verlo tranquilamente y sin parones, hay que madrugar jaajj

La muerte de Amelia ha sido muy chapucera... no esque me gustará mucho su personaje pero antes de que hicieran lo que estaban haciendo, vamos sacar en cada capítulo 10 segundos o menos... y si salí claro..., en mi opinión hubiera preferido una muerte en la que sufriera... no un ostiazo con un pedruscón y ya está... y además se siente como le rompe la cabeza jajaja. Me parece a mi que el próximo capítulo vamos a tener más dosis de la muerte de Amelia... ya que el capítulo se cierra con su cara en el suelo.
También quería comentar que antes de este instante Amelia pone cara de felicidad al llegar a la puerte, si no me equivoco me parece que es cuando Paula dejo la carta a "papa noel" y la encontró su madre luego, pues ahí creo que veo a alguién o estan las medicinas, yo me decanto por esto último.

- Por otro lado ya sabemos que Marcos sabe que Héctor está vivo y que está en los pasadizos... ¿como se enterá? Nuestra querida "heidi" encuentra unos papeles de Lucía donde lo pone... pero lo más fantasma viene ahora... Lucía convenció a Wulf para que no lo mataran... y Héctor está totalmente cuidado por la máquina esa que hay de la luz..., lo veo demasiado fantasmón... sobre todo lo de Wulf que el pobre no dejaría a nadie vivo jaja

- El calvo parece que tiene un "superpoder" el de leer los pensamientos, como vimos en el anuncio el calvo le dice Amaia en que está pensando que tiene miedo y eso... y luego Amaia le cuenta lo de Curro a Marcos.
Luego bajan todos a los pasadizos a a buscar el calvo, excepto "heidi" o eso me parece, y Marcos le pregunta que quién es el asesino de Carolina... después de preguntarselo dos veces, el calvo dice está entre uno de ellos... que la mató, la arrastro por el bosque y luego la enterro..., los chicos dicen que es imposible y el calvo les dice que mañana les dará la prueba de que está diciendo la verdad...antes de que dijera esto el calvo, Roque todo nervioso dice algo como "este que va a saber, largemonos de aquí" o algo parecido xD

- Las niñas cada día son más pesadas..., no coment, relleñazo total jaa

- Antes de su muerte, Amelia declaró ante Alicia que su padre se quisó separar del Geminis y el resto del grupillo como venganza contagio a Fernando, la verdad que pedazo de actuación, más creible imposible jajja.
Luego Alicia le preguntó por el colgante, el que tiene Lucía, Elsa y ella, y dijo Amelia que lo tenía en su cuarto que luego se lo daba.

- Luego a Martín le inculpan de intentar matar a Hugo... todas las apruebas que encontraron apuntan contra él, y lo subieron para la "buardilla" donde antes estaba Hugo esposado al radiador... pues ahora está él esposado allí jajaj.

- Por fín, vuelven a meter la trama de los objetos robados. El título del capítulo "Los tres pétalos", viene a como comenten antes cada una, Elsa, Lucía y Amelia, tienen un pétalo de la flor que se las regalo su padres geministas xDD

Alguna cosa queda más por ahí pero esque ahora no me acuerdo muy bien xDD

bulldog
bulldog
06/07/2010 11:41
ola. habeis notado que el capítulo tine mal visionado. Lo digo porque se ve mal los créditos iniciales y el nombre del capítulo se ve a medias
ankaa
ankaa
06/07/2010 12:01
una cosilla la foto promocional que hay en el mensaje principal... la de ivan y marcos, cuando sale??

el proximo capitulo va a ser brutal!! "el asesino de carolina" pufff el titulo lo dice todo =)
Ninjita
Ninjita
06/07/2010 12:05
En la web de Antena 3, cuando hablan de que alguien va a ser asesinado, pone: "Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos"

¿Se refieren al cadáver de Amelia? ¿Hugo la va a dejar semienterrada en los pasadizos? ¿O hablan de otro cadáver que yo no he visto en el capítulo?
ankaa
ankaa
06/07/2010 12:13
Ninjita no sale nada de eso supongo que sera el proximo capitulo, hugo intentara esconder a amelia y sus compañeron notaran su ausencia
daani
daani
06/07/2010 12:28
Como ya dije en algun mensaje anterior las sinopsis no siempre son exactas al 100% ya que están escritas antes de grabar el capítulo y de editarlo... así que posiblemente suceda en los próximos capítulos... porque en alguna sinopsis anterior decía que Lucia le contaba a Marcos que su tio estaba vivo.. y de momento ella no le dijo nada, si no "heidi" en este capítulo.
Abril 22
Abril 22
06/07/2010 15:04
Me reconcome la Prueba que el Calvo les dará a Marcos y cia? Alguna Idea? Estoy en blanco jajaja!!! Yo he llegado apensar que si el militar sobornable le dice a Vicky y/o Garrido cosas sobre sus respectivas familias pues que esté acojonado por el posible Consejo de Guerra devuelva las joyas que robadas y le cuente a Vicky que uno de sus amigos se lo dió a cambio de una pistola y que le diga quién es... En fin no sé una idea jajaja!!! Porque el Calvo dirá las palabras magicas y quién sea caerá en que es Roque? O es sólo una pista e investigan un poco? Jajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 76 77 78 79 Siguiente