Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Hombre, podría ser el cadáver de Alfonso, pero dudo que ponga esa cara de felicidad extrema por haberle visto ahí en descomposición (?) yo creo que si que son las medicinas eso si que tendría que sonriera y tal, además, si Hugo no quiere que nadie llegue a ellas tiene sentido que la haya matado, en cambio, si es un cadáver, qué más da que lo vea?
Lo que no pillo es porque mojaron la dinamita... Porque la mojan para que no puedan avanzar, pero si están avanzando hacia el otro lado, qué más les da?

Qué vió Amelia en la Valla de los Pasadizos? Medicinas? Un Cadáver de alguien desaparecido? Pero si parece que sonria como diciendo Bien he Encontrado tal cosa!
Puag a ver la que lia el calvo en el 7!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo en sí me ha parecido el mejor de todo lo que llevamos de está "desastrosa temporada", y esos les pasa por querer meter 15 capítulos, que con la mitad ya estaría resuelto todo, pero en fin... dinero y dinero quieren jajajja
Después de mil horas puedo verlo tranquilamente y sin parones, hay que madrugar jaajj
La muerte de Amelia ha sido muy chapucera... no esque me gustará mucho su personaje pero antes de que hicieran lo que estaban haciendo, vamos sacar en cada capítulo 10 segundos o menos... y si salí claro..., en mi opinión hubiera preferido una muerte en la que sufriera... no un ostiazo con un pedruscón y ya está... y además se siente como le rompe la cabeza jajaja. Me parece a mi que el próximo capítulo vamos a tener más dosis de la muerte de Amelia... ya que el capítulo se cierra con su cara en el suelo.
También quería comentar que antes de este instante Amelia pone cara de felicidad al llegar a la puerte, si no me equivoco me parece que es cuando Paula dejo la carta a "papa noel" y la encontró su madre luego, pues ahí creo que veo a alguién o estan las medicinas, yo me decanto por esto último.
- Por otro lado ya sabemos que Marcos sabe que Héctor está vivo y que está en los pasadizos... ¿como se enterá? Nuestra querida "heidi" encuentra unos papeles de Lucía donde lo pone... pero lo más fantasma viene ahora... Lucía convenció a Wulf para que no lo mataran... y Héctor está totalmente cuidado por la máquina esa que hay de la luz..., lo veo demasiado fantasmón... sobre todo lo de Wulf que el pobre no dejaría a nadie vivo jaja
- El calvo parece que tiene un "superpoder" el de leer los pensamientos, como vimos en el anuncio el calvo le dice Amaia en que está pensando que tiene miedo y eso... y luego Amaia le cuenta lo de Curro a Marcos.
Luego bajan todos a los pasadizos a a buscar el calvo, excepto "heidi" o eso me parece, y Marcos le pregunta que quién es el asesino de Carolina... después de preguntarselo dos veces, el calvo dice está entre uno de ellos... que la mató, la arrastro por el bosque y luego la enterro..., los chicos dicen que es imposible y el calvo les dice que mañana les dará la prueba de que está diciendo la verdad...antes de que dijera esto el calvo, Roque todo nervioso dice algo como "este que va a saber, largemonos de aquí" o algo parecido xD
- Las niñas cada día son más pesadas..., no coment, relleñazo total jaa
- Antes de su muerte, Amelia declaró ante Alicia que su padre se quisó separar del Geminis y el resto del grupillo como venganza contagio a Fernando, la verdad que pedazo de actuación, más creible imposible jajja.
Luego Alicia le preguntó por el colgante, el que tiene Lucía, Elsa y ella, y dijo Amelia que lo tenía en su cuarto que luego se lo daba.
- Luego a Martín le inculpan de intentar matar a Hugo... todas las apruebas que encontraron apuntan contra él, y lo subieron para la "buardilla" donde antes estaba Hugo esposado al radiador... pues ahora está él esposado allí jajaj.
- Por fín, vuelven a meter la trama de los objetos robados. El título del capítulo "Los tres pétalos", viene a como comenten antes cada una, Elsa, Lucía y Amelia, tienen un pétalo de la flor que se las regalo su padres geministas xDD
Alguna cosa queda más por ahí pero esque ahora no me acuerdo muy bien xDD

el proximo capitulo va a ser brutal!! "el asesino de carolina" pufff el titulo lo dice todo =)

¿Se refieren al cadáver de Amelia? ¿Hugo la va a dejar semienterrada en los pasadizos? ¿O hablan de otro cadáver que yo no he visto en el capítulo?