Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Amelistas, lo siento mucho, de verdad.

loocky precisamente x eso, xq yo nosería capaz de hacer eso, me duele mucho cuando la gente lo hace, ya sea fan de uno o de otro, a mi no me parece bien reirse de las desgracias ajenas, me parece de mala persona.

La que sale Ivan hablando con Marcos (o al menosyo no las he visto)

Si teneis alguno enviadmelo por favor.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me ha gustado volver a los Objetos Robados por los Nazis aunque sea de pasada. Bonito lo de las Lágrimas del Danubio o ago asi. Elsa, Lucia y Amelia tenían cada uno un pétalo de la flor porque sus respectivos padres se los regalaron. Pobre Vicky cuando sepa que Amelia está muerta porque estaba buscando su colgante que creia había perdido en los pasadizos le va a dar algo. Para una vez que le ponen algo de acción!!! Me ha gustado mucho ver la escena del robo y la pillada de Garrido jejeje!!! Y vaya Chasco Garrido Casado y a punto de ser Padre noooooooooooooooooooooo!!! Yo quería Lio con Elsa!!! jajaja!!!
Julia e Iván siguen a Gritos y Desplantes. Iván lo pasa falta y se confiesa con María que entiende que haya dejado a Julia por su enfermedad. Espero que convenza a Iván para que hable con Julia porque no pueden seguir así!!!!
Marcos sabe que Héctor estaba vivo y que no murió al caer escaleras abajo porque Amaia le consigue unos papeles de Lucía. Ésta le cuenta que Wulf quería matarlo pero ella le convenció para curarlo con la radioterapia de la máquina de Luz y Está Totalmente Curado!!! Quiere ir a buscarlo ahí abajo!!! El Calvo parece ser que sabe leer pensamientos le ha dicho a Amaia que tiene miedo porque alguien ha venido a cobrarse una deuda pendiente. La Chica le cuenta a Marcos lo de Curro. Todos bajan a hablar con el Calvo y le preguntan sobre el asesino de Carolina!!! Y este les dice que uno de ellos la mató, que la arrastró por el suelo y la enterró. Pero ellos no le creen y el Calvo les dice que al día siguiente les dará la prueba que necesitan para saber quién es!!! Una pena que no hayan investigado nada y que sea el Calvo quién les diga quién mató a Carolina!!!
Pobre Martín!!! Le inculpan de que ha intentado matar a Hugo y todas las pruebas le culpan él y van y lo esposan al radiador y encima Rebeca no le Cree y no quiere Tocarlo!!! Y Hugo saliéndose con la suya convence a Rubén para que se haga pasar por él mientras corre por el bosque intercambiandose las sudaderas y que todos crean que Hugo está corriendo mientras él hace alguna maldad de las suyas...
Espero que encuentren Ya las medicinas sólo quedan para Un Dia y Fermin que es Muy Listo se ha dado cuenta del truco de las medias dosis para los adultos asi que le ha dado la suya a Lucas porque Curro le había cambiad el bote oliéndose de que pasa algo con las medicinas!!!
Amelia ha declarado con Alicia que su padre quiso separarse del Club Géminis y que el resto contagió a Fernando como Vengaza. Me ha encantado la escena Marta está muy Creible me ha dado mucha pena poque lleva toda su vida pagando por quién era su padre y lo que hizo!!! Alicia le ha preguntado por el colgante y ella ha dicho que lo tenia en su cuarto que se lo daría.
Pero como no lo ha encontrado ha ido a buscarlo a los pasadizos y se ha encontrado con Hugo que la ha matado de un pedrazo en la cabeza después de un forcejeo.
Ais qué pena que Javier Holgado haya visto a su madre. Yo quería que pillara la Carta que Evelyn le envió a Lucas de dentro de la sala de Infectados y que saliera por la trampilla sin problemas a ver si el niño contagia ya a los 400 y la planta 3 deja de existir y Fermin sale ya de ahí y nos lo juntan con Garrido y los Chic@s jajajaja!!! Me siguen sobrando las niñas y la trama de Curro y Amaia pero no podemos luchar contra los Guionistas!!

Cómo que Garrido casado y a punto de ser padre? Eso no lo habían dicho antes. Ala, qué timo. Ahora me da más penita que esté encerrado allí dentro :(
Tengo unas ganitas de que descubrán al patán de Roque, agggh, quiero ver la reacción de los chicos cuando se enteren, ja.
Una pregunta, que creo que nadie lo ha dicho aún, que tramaban hoy Hugo y Rubén?

Bueno deciros que no hay mucho que comentar, no ha pasado realmente nada del otro mundo en el capitulo, pero sinceramente el final es un poco estúpido para Hugo, porque vamos a ver si se supone que intenta hacer ver que él no es el saboteador entonces por qué mata a Amelia? Él mismo se pone en peligro a que lo descubran... No le veo mucha lógica pero en fin...
Por cierto MENSAJE A LOS AMELISTAS:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! Ya era horaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :P

En cuanto a l@s amelist@s que dejais de ver la serie SOLO por que muere Amelia... JODER si solo aparece en 8 minutos como mucho? No es la trama central ni mucho menos! es mi opinion y recordemos que en este foro se opina porque es un FORO, y yo respeto vuestra opinion tanto como la vuestra cuando murio carol ;)

Y a ver si rescatan a Hector/Samuel antes del corte de verano...y encuntran las medicinas...pk vamos...esto va muy lento!! jaja

MUERE AMELIA

Pero sigo pensando que aunque encuentren medicinas están muertos, sin la máquina de irradiaciones...
¡Guionistas muy buen trabajo! Ahora solo falta que quiteis de en medio a Amaya.
Pero me parece fatal que Javier Holgado esté expuesto a ser infectado :( Con lo bien que me cae ese niño!!!
Vivan los Holgadistas!!! xDDD