FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 76 77 78 79 Siguiente
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Lilyan
Lilyan
05/07/2010 21:07
Pues yo sólo seguía el internado por Amelia y ahora está muerta.

Hasta nunca interHeidi!!!
gaditana7
gaditana7
05/07/2010 21:09
como dice mucha gente es la ultima temporada y moriran muchos de nuestro preferidos y no entiendo este follon q se ha montado con daani cada uno defiende lo suyoo.si el prefiere q muera amelia antes q uno sus preferido lo entiendo. a mi me gusta mucho el personaje de amelia pero no es uno de mis preferidos y prefiero q muera ella antes q uno de mis preferidos.
Loocky
Loocky
05/07/2010 21:10
De verdad que yo alucino... os cabreais con la gente que se alegra de la muerte de Amelia? anda que no tuvimos que soportar a ciertos Amelistas alegrarse dela muerte de Carol (parece que fue ayer cuando una amelista decía que Roque era su héroe por haberse cargado a Carol emm?) Pues eso, cada uno recibe lo que da ;)

Ya se que algunos amelistas no erais así, y respetabais, así que con esto NO generalizo. Así que por respeto a ellos no voy a decir nada más.
daani
daani
05/07/2010 21:12
Retiro lo dicho, no es una opinión si no la alegri de la muerte... y yo quería dar mi opinión... pero bueno aver amelistas lo siento porque haya muerto... y no voy con chuleria de nada, porque yo podré poner lo que quiera, ¿no? Y a mi si me gusta Marcos & Amelia no te canto las cuarenta, me callo y ya está... Y si puse eso en mi avatar es porque soy libre de poner lo que quiera... como cuando las amelistas ponían a Carol en la hoguera.. es lo mismo...
Anonymouxxx
Anonymouxxx
05/07/2010 21:13
meawmeaw no me acuerdo muy bien, pero creo que sí, avancé el capítulo cuando no quedaba nada y lo último que se puede ver es Amelia con la mirada perdida -tras el impacto de la piedra con su cabeza-.

pd: Además creo que suena como si le hubiera partido el cráneo jaja, normal por otra parte.
meawmeaw
meawmeaw
05/07/2010 21:18
Por Dios que crueldad. Definitivamente Amelia ha sido el personaje más trágico de todo el Internado :( Y se la cargan como a un perro a pedradas...
lorenazo
lorenazo
05/07/2010 21:18
pero como pueden hacer la muerte de esa forma tan ridícula??

son tontos?? vale, es una pregunta retórica, sé la respuesta.

Loocky, no sé cuantos amelistas se rieron de la muerte de Carol, pero los contarías con los dedos de una mano. Pero igual que cuando ellos se reían los carolistas os defendíais pues ahora nosotros hacemos lo mismo.

Mira daani me da igual, me alegra mucho que seas feliz con la muerte de Amelia, no voy a discutir con nadie, lo del avatar me pareció reirse de nuestra incertidumbre en la cara, pero que da igual, que la culpa de eso no es tuya está claro.
carolinafan
carolinafan
05/07/2010 21:23
entonces qe amelia se la carga hugo?
y encima con una piedra??
hombre no es qe amelia me agrade pero qe la maten a pedradas como
si fuera un animal....me parece una muerte indignan te

por cierto yo creo qe en este foro cada persona es libre de opinar lo qe qiera
si a daani le agragada la muerte de amelia pues bien el puede tener una opinion
al igual qe todos en este foro
Rossby
Rossby
05/07/2010 21:25
No me parece bien que insulteis a dani porque se alegre de la muerta de un personaje que no le gustaba. Yo lo que no voy a hacer es ponerme un avatar en plan: siento la muerte de amelia, porque en verdad no la siento, porque no me gustaba nada su personaje y sinceramente, no voy a mentir, creo que seria una falsedad. Yo no pensaba que moria, pero bueno, si muere, pues que bien, o preferis que os diga que lo siento y luego reconocer que fue lo que mejor pudo suceder? es cierto que os pusisteis avatares y dijisteis que lo sentiais, pero todos sabemos que no, y que os alegrasteis de tener via libre. Por lo tanto, considero, que es mejor ser claros y sinceros, y como todo, se puede estar o no de acuerdo. Asi como muchos que odiaban a ciertos personajes, cuando murieron se alegraron, amelia no va a ser menos, hay gente que le gustaba y hay gente que no, asi es....
daani
daani
05/07/2010 21:25
lorenazo tienes toda la razón, eres marcoamelista y eres la única de los poco que sabe lo que tiene que decir y controlarse, y por eso te aplaudo.

De verdad yo no quería que se viese como se vio, pero que se le va hacer... Repito por enesima vez yo no he faltado al respeto a NADIE y el que diga lo contrario que me lo diga a la cara... Y fue irme un rato y cuando he venido tenía mensajes avisandome de lo que estaban escribiendo algunas, insultandome... Remito un comentario que me mandaron que no se quién lo escribio y tampoco me importa mucho.... "daani es subnormal, así de claro. Y me da igual faltar el respeto a nadie xq me voy a ir de este foro y voy a olvidar esta serie para siempre"
carolinafan
carolinafan
05/07/2010 21:28
daani tu no tienes la culpa de qe la gente se este tomando
mal tu comentario solo has dado tu opininon y ya esta
a mi tampoco me hace mucha gracia qe la gente insulte a carol
y no me qejo
Loocky
Loocky
05/07/2010 21:29
Sandra, por ti no lo decía porque eres una de las que considero que tienen respeto por los demás, y también más de dos dedos de frente ;)

¿Qué te parece un avatar en el que salía Marcos abrazando a Carol muerta con una en la que sale él besando a Amelia, y con la frase: "Ellos no pueden acabar juntos, y nosotros sí" ? De verdad eso te parece respeto?
O cuando dice una señorita que el mejor momento de la serie es la muerte de Carol, con este icono -->carcajada. De verdad, que poquísima verguenza...

Traten a los demás como les gustaría que les tratasen a ustedes ;)
meni
meni
05/07/2010 21:34
yo sinceramente amelia no era mi persnaje favorito pero me da pena que muera despues de todo lo que ha pasado pero xq no creais una pagina y lo comentais alli

y por favor elnternado_4ever puedes seguir comentando el capi para los que no la podamos ver porfa
Rossby
Rossby
supongo que hasta que no se esta en el papel, no es una consciente de lo que duelen las cosas, pero bueno, asi es y punto, no hay que darle mas vueltas, porque total solo va a servir para discutir
Malacitana
Malacitana
Deja ya de disculparte daani, ya has pedido perdon y ya estaaa, pues ni que fueras sido quien mato a Amelia.

Hay personas a las que les cuesta mas controlarse que a otras, no es tu culpa, tu solo has dado tu opinion y encima te has disculpado y lo has aclarado, en serio es que no es para tanto...

Repito: es la última temporada y van a morir casi todos, ya van dos, Saúl y Amelia y aún nos quedan muchas mas muertes!!! Tranquilos que el miercoles gana España y todos contentos :)
Shhhh
Shhhh
05/07/2010 21:36
una puta menos :D
daani
daani
05/07/2010 21:36
Gracias chic@s!! :)
carolinafan
carolinafan
05/07/2010 21:37
estoy de acuerdo contigo rossby
y ya dejemos de discutir¡¡ qe las peleas no llevan a ninguna lado
Blanx
Blanx
05/07/2010 21:40
Yo sigo aquí pululando y preguntando si el cadáver semienterrado ES Amelia, otra persona o si NO sale, pero ni puto caso xD algún día supongo que me enteraré.

Malacitana, di que sí. Se va a morir un porronazo de gente y como sea esto con cada uno no acabaremos nunca xD y esperemos que España gane angel.
daani
daani
05/07/2010 21:43
No sale nada del cadaver semi-enterrado xD, las sinopsis no siempre son exactas porque estan escritas antes de rodarse los capítulos, y posiblemente pase en el próximo capi. :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 76 77 78 79 Siguiente