Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/07/2010 20:56
Lo siento mucho por Amelia (que solo es un personaje de ficción) y sus seguidores, pero ya dijeron los guionistas que iba a morir mucha gente ,
cálmense los ánimos,
Por favor que alguien cuente la parte final del capitulo.
cálmense los ánimos,
Por favor que alguien cuente la parte final del capitulo.

05/07/2010 20:57
A mí sinceramente me da igual lo que opinen sobre la muerte de Amelia, yo ya no veré nunca más el internado.
Noe déjalo que no merece la pena.
Noe déjalo que no merece la pena.

05/07/2010 20:58
Ya, pero el caso es que si hay gente que está todo el rato diciendo 'que se muera Amaia' 'uuuy, que bien que se haya muerto Carol' y luego se ofenden porque se muera su personaje favorito no lo entiendo
ahora mismo no sabria dar un ejemplo porqe no me fijo detalladamente en todos los mensajes qe escribe cada usuario para luego echarle nada en cara, pero estoy de acuerdo contigo blanx
ahora mismo no sabria dar un ejemplo porqe no me fijo detalladamente en todos los mensajes qe escribe cada usuario para luego echarle nada en cara, pero estoy de acuerdo contigo blanx

05/07/2010 20:58
Me refiero a gente en general, no a nadie en especial xD
Un pregunta, ¿el capítulo acaba en la parte de Amelia?
Un pregunta, ¿el capítulo acaba en la parte de Amelia?

05/07/2010 20:59
ankaa aquí hay una cosa que se llama respeto y es lo que tuvimos los amelistas cuando murió Carol, que muchos se alegraron pero no dijeron nada, para respetaros, sabía yo que si pasaba al revés no íbais a tener una mierda de respeto por nada ni por nadie.
Está claro en qué lugar está cada uno aquí.
y si muere la heidi o no a mi ahora mismo me la trae al fresco, espero que se líe con Marcos, se casen y tengan 20 hijos igual de sosos y de insípidos que ellos.
a ver quién tiene huevos a ver a Marcos y Amaia como pareja, que con lo aburridos que son hasta los cámaras se duermen, ya veremos qué risas.
Está claro en qué lugar está cada uno aquí.
y si muere la heidi o no a mi ahora mismo me la trae al fresco, espero que se líe con Marcos, se casen y tengan 20 hijos igual de sosos y de insípidos que ellos.
a ver quién tiene huevos a ver a Marcos y Amaia como pareja, que con lo aburridos que son hasta los cámaras se duermen, ya veremos qué risas.

¿Des de cuando nos toman así el pelo? Mira que los guionistas me han defraudado veces y veces, pero hasta aquí llego! Está claro que algunas muertes han sido por decisión de los actores (Carol, la "muerte" de Héctor...) pero está claro que lo de Amelia no es así, y me jode, muchísimo!!! No entiendo porqué los guionistas han desaprovechado su personaje y han puesto otro nuevo, Amaia, dándole todo el protagonismo que Amelia marecía! Y para colmo el tema parejas, Marcos ni con Carol ni con Amelia, con Amaia, ¿No? Que decepción má grande! Con lo que ha sido esta serie y que nos cuelen a los nuevos por cualquier sitio...

Es flipante...
Puta envidia que les teneis a Ivan&Julia... Ojala les den mogollon de protagonismo y empeceis a abir post de "Mucho protagonismo niñas y Julia" Y os pueda decir: OS JODEIS Y ME RIO DE VOSOTROSSSSS!
Puta envidia que les teneis a Ivan&Julia... Ojala les den mogollon de protagonismo y empeceis a abir post de "Mucho protagonismo niñas y Julia" Y os pueda decir: OS JODEIS Y ME RIO DE VOSOTROSSSSS!

05/07/2010 21:01
Al final le tocara morir a muchos de los protagonistas y tendremos k aguantarnos porque de esto se trata, una serie de misterio donde gente obviaamente debe de morir, como ya dije antes se lo que se siente k maten a tu personaje favorito pero no podemos pedirle todo a los guionistas (tendran su motivo, recuerden que es ya la ultima temporada y quizas por ahi quieren cerrar algunas cosas, me da mucha pena k fuese Amelia pero asi es y no podemos hacer nada para cambiarlo - tenemos que aceptar esta serie tal y como es y no empezar a despotricar en contra de esta misma porque aunque hay algunas cosas k no nos gusten , tenemos que recordad que es una serie buena y que nos engancho por su contenido....soy de la opinion de k si eres fan de una serie lo seas hasta el final porque la aceptamos asi desde un principio - ademas muchos iran muriendo en el trancurso de los ultimos capitulos!

¿ Hoy el código mágico no va verdad?
No les echeis cuentas a los que lo celebran. Ellos mismos se descalifican celebrandolo.
Pero necesito que alguien que haya visto el final final del capítulo lo cuente porque esto no concuerda con la sinopsis, a no ser que en la sinopsis hayan mezclado los dos capítulos, este y el siguiente... porque del cuerpo medio enterrado y d ela gente echando de menos a Amelia no ha habido na.
No les echeis cuentas a los que lo celebran. Ellos mismos se descalifican celebrandolo.
Pero necesito que alguien que haya visto el final final del capítulo lo cuente porque esto no concuerda con la sinopsis, a no ser que en la sinopsis hayan mezclado los dos capítulos, este y el siguiente... porque del cuerpo medio enterrado y d ela gente echando de menos a Amelia no ha habido na.

y digo yo, por que muera un personaje (en este caso, supuestamente Amelia) dejaís de ver la serie, sobre todo una serie como esta, en la que continuamente muere gente?? dejemme decirles que conforme se aproxime el final morirán muchos más, que vaís a hacer?? cada vez que muera vuestro personaje favorito dejaís de ver la serie?? nose, es ficción, y una serie bastante buena, no creo que merezca la pena.... y ya que estoy, lo siento por los seguidores de Amelia

Yo si que me rio de ti, pero en tu cara.

05/07/2010 21:03
alguien puede comentar el capitulo por favor

05/07/2010 21:03
No entiendo porque os poneis asi... ya sabiamos que es la ultima temporada y que van a rodar cabezas.... muchos de nuestros personajes favoritos van a morir eso esta claro y no podemos podernos asi cada vez que nuera uno, sobre todo porque es el final y por lo menos han llegado hasta la ultima temporada...
Cada uno tiene derecho a expresar su opion y por ello no se debe insultar a las personas. daani no ha insultado a nadie, solo ha dado su opinion y debe de ser respeta al igual que la vuestra....
Jolines es que en este foro siempre estamos igual....haya paz... que como Amelia caeran muchos...
Cada uno tiene derecho a expresar su opion y por ello no se debe insultar a las personas. daani no ha insultado a nadie, solo ha dado su opinion y debe de ser respeta al igual que la vuestra....
Jolines es que en este foro siempre estamos igual....haya paz... que como Amelia caeran muchos...

05/07/2010 21:04
En fin porque lleve el post anclado, ¿que es que no puedo dar mi opinión? Esto ya me parece flipante... a mí Amelia no me disgustaba tampoco pero para salir lo que salía pues mira prefiero mil veces que este muerte... aunque me hubiera gustado una muerte mucho más drámatica y que Marta pudiera actuar de puta madre.
Para empezar yo no insulte a nadie... pero lo único que haceís vosotros haciendolo es decir como sois vosotros... en fin... decir lo que queraís...
Y gracias a la gente que me han enviado MP y que me han defendido ;)
Para empezar yo no insulte a nadie... pero lo único que haceís vosotros haciendolo es decir como sois vosotros... en fin... decir lo que queraís...
Y gracias a la gente que me han enviado MP y que me han defendido ;)

05/07/2010 21:04
¿Pero por qué no os lo creéis? Ya somos dos o tres los que hemos visto el final del capítulo hace tiempo.
MUERE AMELIA DE UN PEDRUSCO EN LA CABEZA A MANOS DE HUGO.
No sé ni por qué me molesto después de 'es mentira' o 'falso'.....
MUERE AMELIA DE UN PEDRUSCO EN LA CABEZA A MANOS DE HUGO.
No sé ni por qué me molesto después de 'es mentira' o 'falso'.....

05/07/2010 21:05
Dudo que de una manera tan cruel como amelia caigan muchos... pero eso ya es una opinión personal sobre el tratamiento que le han dado a este personaje esta temporada...

05/07/2010 21:06
No podemos empezar a amenazar con dejar de ver la serie, lo siento muchisimo por Amelia de verdad, pero es una serie de misterio donde esto supuestamente debe de pasar! Al final El Internado es una ficcion que nosotros aceptamos tal y como es. Nuestros personajes favoritos iran muriendo poco a poco! ES LA TEMPORADA FINAL y HASTA EL FINAL DEBEMOS SEGUIRLA!

05/07/2010 21:07
Venga seguir dandole al botoncito de moderar... en fin... por dar una opinión, ¿os teneís que tirar a insultar? Eso deja que desar mucho de vosotros...
Y repito prefiero que Amelia este muerta a que siga en la serie saliendo 9 segundos...
Y repito prefiero que Amelia este muerta a que siga en la serie saliendo 9 segundos...

LaNe77 tu puedes hacer lo que te de la gana, pero yo te digo que no pienso ver la serie y no pienso ver la serie.
JAMÁS!!!
JAMÁS!!!

Anonimuxxxx si te creo pero quiero saber si el capítulo termina así... viendose a Amelia con la mirada perdidda tras el golpe? vamos que si después de eso ya meten los créditos.