Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/07/2010 20:39
Déjalo Sandra no merece la pena, para mí se ha terminado el internado y me importa una mierda como acabe.
El personaje de Amelia ha sido muy mal llevado sobre todo en la séptima temporada y merecía un mejor final después de todo lo que ha sufrido.
El personaje de Amelia ha sido muy mal llevado sobre todo en la séptima temporada y merecía un mejor final después de todo lo que ha sufrido.

05/07/2010 20:39
no es que Amelia sea indiferente, solo que esperaba que fuera alguno de los chicos... cómo es eso?? que Amelia ve las medicinas??? y Hugo?? que malajeeeeeeeeeeeeeeeee, él tendría que morir aunque claro si muere le quitan la gracia a la tramaaa

05/07/2010 20:40
perdon, no te habia entendido
con la muerte de amelia acaba el capitulo?????
sino, igual pone esa cara de sorpresa porqe ha visto el cadaver semienterrado del qe se hablaba!¡!¡
con la muerte de amelia acaba el capitulo?????
sino, igual pone esa cara de sorpresa porqe ha visto el cadaver semienterrado del qe se hablaba!¡!¡

05/07/2010 20:41
Tienes razón, hay ser un poquito mas respetuoso.. Cuando muera Julia o Ivan me voy a reir lo que no me he reido nunca

05/07/2010 20:45
Pues si Daani, yo no soy Amelista pero me gusta mucho el personaje, pero bueno, mucho mejor personaje que la cubanita para mi lo era, me parece que ya los guionistas han decidido meter a Amaia con Marcos y Amelia les sobraba un poco... le quitaron trama y ale, ahora a matarla, en fin

05/07/2010 20:45
Pero que tienes que decir cuando Ivan y Julia mueran? Que tendra que ver?
Que mal anda el mundo...
Que mal anda el mundo...

05/07/2010 20:46
os estais pasando con daani el no tiene la culpa que amelia muera

05/07/2010 20:47
por cierto, una preguntita: quién creeís que es el de la cara partía?? a quién le tiene miedo?? a Hugo?? es lo que más rayada me tiene en esta temporada!!

05/07/2010 20:47
Seguramente alguno de los dos morira tarde o temprano.. Estoy seguro. Se reconziliaran y alguno morira.. Y yo estare aqui para reirme de todos los julivanistas

05/07/2010 20:48
Si menudo follón estáis montando porque alguien se ha alegrado por la muerte de Amelia, pero si muriera Amaia la mayoría no tendriáis ningun respeto por la gente que le gusta Amaia. A si que no se que criticais tanto

Por favor...mas spoilers! como acaba el capitulo???

Increíble. ¿Por qué se me ha baneado?¿Por qué se supone que la información que dí sobre la muerte de Amelia era falsa? Pues a ver si tenemos un poquitín más de cuidado antes de lanzar el 'Falso', o el 'No, no es verdad lo que dice este'. Espero que cuando veas el capítulo, Silver, te quedas convencido... ainsss
Por cierto, gracias neb96 por ser el unic@ que se lo creyó v_v
Por cierto, gracias neb96 por ser el unic@ que se lo creyó v_v

Pero si dejáis de ver la serie qué más os da si se muere Iván o Julia?
ni que fuera una venganza. Cuando se murió Carol un porrón de gente se puso a celebrarlo y seguro que entonces los amelistas no se quejaban de nada. Y como han dicho por ahí arriba, seguro que si se muere Amaia tampoco lo sentís, pero que pensarán los amayistas (xD) lo mismo también se ofenden. Pero bueno, a mi estas movidas ni me van ni me vienen la verdad.
Una pregunta, ¿y el cadáver semienterrado? ¿Dónde estáa? ¿Es Amelia?

Una pregunta, ¿y el cadáver semienterrado? ¿Dónde estáa? ¿Es Amelia?

05/07/2010 20:49
Yo si que me rio de ti, que pena das.
Como se rien de algo que a ti no te gusta te tienes que reir tu tambien de los demas.
Pues pasa de el o riete de el pero no metas cosas que no tienen nada que ver...
Como se rien de algo que a ti no te gusta te tienes que reir tu tambien de los demas.
Pues pasa de el o riete de el pero no metas cosas que no tienen nada que ver...

05/07/2010 20:50
a ver si se ha alegrado como tantos otros (yo me incluyo) se puede reir y ahcer lo que quiera
neb leete, luego dices que hay falta de educacion en otro foreros... predica con el ejemplo!!!
neb leete, luego dices que hay falta de educacion en otro foreros... predica con el ejemplo!!!

05/07/2010 20:50
AMELISTAS dejadlo, no merece la pena insultarle.

05/07/2010 20:51
Que vuelva internoticias porque vamos... xd

05/07/2010 20:52
Martin Rivas yo soy juliaivanista y no me he reido de Amelia, es mas es un personaje que me encanta, por que un impesentable como Daani, que no merece otra palabra, diga una opinion faltando el respeto, pero mira todos no tenemos culpa, yo preferia a Amelia viva, me duele muchisimo que muera, me encantaba y queria que acabara con Marcos... pero los guionistas ya han decidido quitarsela del medio y meter a Marcos y Amaia

05/07/2010 20:54
y k kulpa tenemos los julivanistas de k se muera amelia??? aber asi lo an decidido pues superarlo verdaderamente ella siempre a sido un personaje secundario asta k empezo kon marcos pero despues del protagonismo k tuvo en la 4 y 5 incluso 6 pues an decidido k muera y ya esta iwal k paso kon karol y k puede pasar kon ualkiera de los julivanies pero k es una serie aora a llorar un poko y ya esta k todo se pasa igual k llorare yo si mueren ivan o julia pero yo no me voy a reir cuando vea el kapi de oy y muera amelia es mas ya lo dije yo el miercoles pasado kuando vi el resumen k ella moria porke amenazo a hugo de muerte y eso la a pasado factura, y de verdad a los amelistas lo siento

05/07/2010 20:54
Ya, pero el caso es que si hay gente que está todo el rato diciendo 'que se muera Amaia' 'uuuy, que bien que se haya muerto Carol' y luego se ofenden porque se muera su personaje favorito no lo entiendo
. Mi personaje favorito es Iván, me han dicho un porrón de veces que ojalá muera y yo no he dicho nada. Y joder, es una serie, no un asunto de vida o muerte.
¿Y porqué nos meten en medio a los julivanistas? Bastante drama nos meten los guionistas :(
Nadie me hace caso ¿el cadáver semienterrado sale quién es?

¿Y porqué nos meten en medio a los julivanistas? Bastante drama nos meten los guionistas :(
Nadie me hace caso ¿el cadáver semienterrado sale quién es?